Tanto el Team de Craig como el de Stan se encontraban jugando a los superhéroes, las peleas no se hacían esperar en algunos lugares, otros seguían en diferentes partes del pueblo, cumpliendo sus misiones como superhéroes, como sea, vayamos al lugar de nuestros protagonistas.
Super Craig y Wonder Tweek se encontraban peleando contra un grupo de villanos que eran todo un grupo, diferentes al equipo del Profesor Chaos.
Mientras luchaban empezaban a ganar, Wonder Tweek lanzo una poderosa ráfaga de hielo que los congelo en su lugar, fácilmente los héroes ganaron, pero no se dieron cuenta que un enemigo había escapado, este rápidamente atacó a Super Craig por la espalda. Pero no logro mucho antes de que una pálida mano le tomo del traje impidiendo que corriera.
-¿Eh.. ?
-¿Que haces pequeño? ¿Atacar a alguien por la espalda?- todos quedaron estáticos al ver a la persona que soltó al niño, era... Tweek, pero al mismo tiempo no, era mas alto, parecía un adulto, con un traje irónicamente parecido al de Wonder Woman, con un lazo dorado amarrado en su cintura, su cabello trenzado cayendo por su hombro izquierdo, con una mano posada en su cadera, mirándoles con una ceja arqueada, sin embargo, se dieron cuenta que no los miraba a todos, sino a Super Craig con curiosidad- Oh.. Vaya.. Que lugar más interesante.
-¿Que tanto me mir- no pudo terminar gracias a que su novio grito escondiéndose detrás de él.
-¡¿Quien di-diablos eres y po-porque te pareces tanto a mi?!- grito rápidamente, aferrándose al suéter de Craig, sus 'enemigos' habían salido corriendo al ver a aquel muchacho rubio.
Y aquello solo empeoro cuando un muchacho mas alto que el anterior y muy parecido a Craig cargo a Tweek con una sonrisa burlona, haciendo que el rubio se sobresaltara y casi gritará de miedo. Este Craig también tenía una vestimenta muy parecida a Superman, y no llevaba un chullo, por lo cual su cabello azabache era mas visible.
-Hey, tranquilo pequeñín, no te haré daño.
-¡Oye, tipo raro! ¡Déjalo de una buena vez!- grito molesto Craig jalando con fuerza la capa de su 'otro yo'.
El rubio mayor se rió entre dientes acercándose a ellos. En cambio Tweek se sonrojó al ver bien el rostro de aquel azabache que le sonreía con confianza.
-.... E-eres....
-¿Si?
-E.. Eres.. M-muy g-guapo- murmuró con vergüenza haciendo que Craig frunciera el ceño y el rubio parecido a el volviera a reírse.
-¡Tweek!-le grito su pareja como reproche, en cambio el azabache mayor se ruborizo levemente, dejándolo en el suelo.
-Oh, gracias pequeñín- volvió a sonreír con burla al notar como es que su 'otro yo' tomaba el brazo de Tweek para prácticamente esconderlo detrás de él.
-¿Quien diablos son ustedes y porque se parecen tanto a nosotros?
-Ah, eso es porque somos ustedes pero del futuro- respondió tranquilamente el supuestamente 'futuro Tweek'.
-Ja!, buen chiste.
Al notar la seriedad de ambos muchachos mayores, los niños intercambiaron miradas atónitos.
-Craig.. Creo que no están bromeando-por fin hablo el rubio mas pequeño rompiendo el silencio que se había instalado entre los cuatro.
-Ya me di cuenta Honey..
----------------------✯----------------------
-Oooo..key.. Me estas diciendo que de verdad tenemos súperpoderes y que en un futuro los mas peligrosos y verdaderos villanos del mundo provendrán de este loco y estúpido pueblo mientras que nosotros elegimos él camino de la justicia y nos convertimos en verdaderos súperheroes para salvar al mundo causando él menor daño posible en él progreso- resumió él azabache, que se encontraba sentado al lado de su 'futuro yo' que ya se encontraba vestido con algo mas normal al igual que él 'futuro yo' de Tweek que se encontraba ayudando a cocinar cupcakes junto a este mismo. Los cuatro habían decidido ir a casa de Tweek gracias a que los padres de este habían salido a un viaje.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's [CraigXTweek] |Oh! Honey|
RomancePequeñas historias de todo, angustia, romance, ciencia ficción, espiritual, aventura, misterio, tal vez terror, entre otras cosas. Puede que se haga mención de otras parejas o las historias las incluyan. ...