♣Mi amado príncipe verde♣

1.2K 82 75
                                    

Las frías calles de aquel Reino lleno de Traición e Inhumanidad eran ligeramente humeadas y oscuras, las personas de aquel desgraciado reino caminaban bajo la custodia del manto estelar y la luna brillante, las luces de la ciudad empezaban a encenderse, en él castillo, lejos de la tristeza y pesar de su pueblo, la bella y codiciosa rosa que se hacia llamar princesa, caminaba felizmente por los pasillos de su encantador, maravilloso y cálido palacio, su propio paraíso, que ella misma había creado para su propio deleité, vestida por ropajes amarillos, negros y blanquecinos con un toque rojo, con su cabello rojizo corto, alta y con 14 años, la princesa de la Nación Amarilla se alzaba con él nombre de Ruby Tucker, a su lado, un joven sirviente se veía siempre, parecidos en todo aspecto de no ser por él cabello azabache que su hermano poseía, él joven era guapo y ella bonita, sin embargo, su hermano no era tan fiel a su familia, ya que su corazón había elegido ya a la persona indicada, un bello y hermoso príncipe de verde, Craig Tucker, había caído rendido y enamorado ante él príncipe de la Nación Verde.

╔═════════════════╗ 
CRAIG║ 
╚═════════════════╝ 

Por los pasillos del palacio de mi hermana, todo es un paraíso, Ruby así lo deseo, dorados, blanquecinos, rojizos y amarillos, con rosas, gardenias, candy cane, flores de porcelana (flor hoya), esta noche habrá una fastuosa fiesta, por supuesto, organizada por mi hermana.

Si, por si se lo preguntan, tenemos la misma edad, yo solo soy unos minutos mayor a mi hermana, sangre noble corre por las venas de los dos, pero los intereses familiares nos separaron, ella fue elegida como la futura reina, yo como su fiel sirviente.

Ahora me encuentro siguiéndola, al llegar al salón de baile, por supuesto, mi hermana fue presentada ante todos al bajar por completo las escaleras de mármol de color blanco con una alfombra de color rojizo, sonriendo siempre detrás de su abanico negro y amarillo, mi hermana es una rosa amarilla recubierta por espinas, mi hermana dice que soy igual, una rosa roja recubierta de espinas, no se si sea verdad, pero lo acepto con tan de ver a mi hermanita feliz.

Era un sirviente mas en él palacio de mi hermana, sin embargo, pude verte, pude ver tu belleza que resaltaba entre los demás, mi hermosa estrella, ¿porque has de ser tan cruel? ¿Porque eres tan hermoso que no puedo ni acercarme a ti?

Pude ver su hermosa cabellera, ligeramente despeinada, con un brillante mechón verde que resaltaba entre tus cabellos rubios y amarrada en una larga y delgada coleta, con una tiara dorada con jades y esmeraldas, tus vestiduras ajustadas a tu cuerpo, blancas, doradas, plateadas y verdes, con tus botas blancas que resaltaban tus piernas, tu piel tan blanquecina y tus mejillas sonrosadas por la atención de la gente, de todos esos duques y nobles. Me quede pasmado al ver tu belleza, eras tan etéreo, tan inalcanzable y prohibido para mi, pero no fue todo eso, entre ese mar de gente arrogante y avariciosa, gente podrida, tu parecías diferente, lleno de amabilidad y ternura, aun así eras firme y podía ver que eras posesivo sobre las personas, tu sonrisa verdadera y brillante. Todo eso te hizo resaltar ante mi.

Me quede tan pasmado que no me di cuenta de la admiración y amor de mi hermana hacia otra persona, la persona que te arrebataría de mi lado, cuando ni siquiera eras mio. 

Cuando la voltee a ver, pude ver como es que Ruby se encontraba viendo a un joven unos años mayor que tu, tal vez unos 3 o 4 años mas, era mas como una copia de mi que otra cosa, un poco mas alto, cabello oscuro como él carbón, brillante y agarrado en una coleta larga, sus ojos azules y por supuesto, los ropajes, la corona, todo indicando su titulo, era él sueño andante de cada muchacha tonta e ingenua, su caballero de brillante armadura, con su sonrisa de cortesano y piel perfecta.

One-shot's [CraigXTweek] |Oh! Honey|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora