En un lugar lejano, olvidado por muchos, prospero e inmenso, donde, en la antigüedad, un Dios habito las tierras gobernandolas y guiándolas como ningún otro, donde un Dios fue traicionado por su propia creación, en este lugar, las tierras de Zaron se alzan con orgullo. Dividido en reinos, bosques, territorios, amenazados por la Guerra que se acercaba, por una sola disputa, un solo problema, la Vara de la Verdad.
En los tiempos de paz, era natural que los elfos, los primeros seres en conocer al Dios Árbol que habito esas tierras y se las otorgo a ellos, cuidaran y protegieran lo que quedara de su antiguo Dios. Y ahora, las cosas empeoraban gradualmente gracias a que, la Vara de la Verdad no estaba en manos de los elfos, ni siquiera la princesa Kenny y él Gran Mago la poseían.
Aunque, en realidad.
Todo eso era una mentira, por otro ligero problema y cirscuntancia.
-------------------------------------------------------------------
-¡¿Donde la ocultas hijo de puta?!- gritaba furioso él Gran Mago Cartman al Rey Elfo, Kyle, se encontraban actualmente en él palacio de este ultimo, Cartman venia acompañado del paladín Butters y la princesa Kenny, los guardias estaban alertas, y él guardián del Rey Elfo, Stan Marsh, observaba atento a cualquier señal de que ese gordo estúpido intentara atacar, lamentablemente, todos eran demasiado jovenes, demasiado impulsivos e idiotas, nadie quería fallar con su labor, ¡apenas si tenían 19 años y ya guardaban él mayor secreto de Zaron!, que dejaría Dr ser secreto muy pronto, los mas presionados sin duda eran Stanley Marsh y Kyle Broflovski. Este par se encarga de proteger, cuidar y enseñar al Receptor y Guardián de la Vara de la Verdad, sip, así era hace solo un siglo atrás los elfos empezaron a ocupar los cuerpos de su raza, y, muy raramente, de otras como contenedores, gracias a las exigencias de la Vara de la Verdad.
-¡Esta en su maldito cuarto culo gordo!
-¡Ya te dije que no estoy gordo, soy de huesos anchos!- los dos seguían discutiendo de idioteces mientras él paladín Butters notaba con nerviosismo como su princesa empezaba a perder la paciencia, hasta que.. Los gritos de su amada se alzaron por encima de los otros dos pendejos.
-¡¡CIERREN LA BOCA HIJOS DE SU PUTA MADRE!! ¡ME TIENEN HASTA LA MADRE, ASÍ QUE SE SENTARAN Y PENSARAN EN LAS PENDEJAS QUE SE ESTABAN GRITANDO!-les ordeno a gritos, y si las miradas mataran, Kyle y Cartman estarían re jodidos, la dulce princesa Kenny daba miedo cuando se enojaba.. Seguro estaba en sus días, pero buenos niños ambos se sentaron en los sillones que eran sus respectivos lugares alrededor de una mesa redonda y oscura, la princesa se aclaro suavemente la garganta y volvió a sonreir- Ahora~, a lo que venimos, a discutir sobre la presentación del Guardián al mundo. ¡No a gritarnos como PENDEJOS E IDIOTAS DECEREBRADOS!-tanto él Gran Mago como él Rey Elfo se encogieron de hombros avergonzados.
-Aprende muy rápido, sus poderes son impresionantes, y a aprendido a comportarse en sociedad, es muy agradable y lindo pero..- él pelirrojo suspiró antes de terminar masajeando sus sienes- Bueno, ya saben.
-Él maldito seguirá comportándose así, porque su 'mami Kyle' le prohibió volver a encontrarse con su amado- hablo burlonamente Cartman.
-No te ha.. Dejado entrar a sus aposentos, ¿verdad?- pregunto curiosa la princesa.
-No.. No, en realidad, en las noches es cuando refuerza él hechizo de protección.
-... E-espere... M-mi señor.. ¿Todas las no-noches?- las ideas en la cabeza del paladín empezaban a acumularse, y conociendo al Guardián, el mismo siendo su amigo, sabia por donde podrían ir mas cosas.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's [CraigXTweek] |Oh! Honey|
RomancePequeñas historias de todo, angustia, romance, ciencia ficción, espiritual, aventura, misterio, tal vez terror, entre otras cosas. Puede que se haga mención de otras parejas o las historias las incluyan. ...