Miraba nervioso su alrededor, como siempre, jugueteaba con sus pulgares, pero por lo menos no temblaba, eso molestos temblores y las mayoría de tics habían desaparecido ya. Esperaba, esperaba por el. Sonrió ligeramente al recordar que siempre llegaba tarde, por suerte para el, el maestro todavía no llegaba al salón.
Casi se sobresalto al escuchar la puerta abrirse con un portazo. Y ahí estaba. Jadeando, y con su ropa milagrosamente arreglada, era notable que había corrido desde su casa, escucho divertido como es que suspiro por el cansancio para irse a sentar a su lado.
—Hey.. Toma— le extendió un termo con café con leche, dejando su mochila, sentándose a su lado, viendo como tomaba el termo sonriendo.
—Ja, g-gracias Honey— miro complacido como es que su pareja se sonrojaba mirando con 'indiferencia' hacia otro lugar. Le encantaba ver su rostro ruborizado que resaltaba mas sus pequeñas pecas que tanto le encantaban, con su leve ceño fruncido, y con su cabello rubio, aunque peinado, ligeramente revuelto. Craig solo pudo sonreír al ver a Tweek de aquella manera.
—C-cállate Tucker.. Te dije que no me llamaras así— el rubio respondió avergonzado, ¿es que el adicto al café no tenia vergüenza?, bueno, el tampoco era uno para hablar de vergüenza.
El mas alto de los dos se limito a reírse, empezando a tomar el café. Sip. Parecía que hoy seria un buen día.
-------------♚-------------
Al salir del salón, él rubio suspiro aliviado, ¡por fin! ¡Las malditas clases habían durado tanto!, él menor de estatura estuvo a punto de gritar cuando sintió como es que alguien se le tiro encima.
—¡Maldita sea, Token! ¡No me saltes encima, pesas demasiado!— le grito intentando desenredarse de su abrazo.
Él castaño de chaqueta roja suspiro, acercándose al azabache que miraba a su novio tsundere forcejear contra su amigo de suéter morado.
—Hey, ¿ya se lo dirás?— hablo tranquilamente mientras le codeaba levemente, con una sonrisa.
—¿A-ah?.. N-no, seguramente pe-pensara que m-me e vu-vuelto loco..
—Oh, por favor, Craig, este pueblo esta loco, nosotros también, así que, ¿que importa?
—¡E-eso justamente!, en es-este lugar, pu-puede que todo este bien p-pero afuera.. En el mu-mundo entero.. No qu-quiero que él pase por una mala experiencia.
—Craig, ¿escuchas todo lo que dices? ¡Estamos hablando de Tweekie!
—¡A ti también te dije que no me llamaras así!— menciono mientras empezaban a caminar hacia la cafetería, Token por fin lo había soltado de mala gana después de un buen golpe. Clyde se rio entre dientes.
—Oh, por favor, adoras que te llame así— cerro la boca de inmediato al sentir la fría y amenazadora mirada de su líder.
Afortunadamente, Craig tomo con fuerza la mano de Tweek, haciendo que le mirara. Y suspirara para apoyarse contra él. Token tomo esta oportunidad para empezar a molestar a la pareja, aunque bien sabía que su pequeño líder tenia un humor horrible y solo lo estaba irritando. Meh, vale verga la vida.
Y Tweek estuvo apunto de golpear el rostro del mayor hasta que vio como corrió hacia la cafetería gritando alguna tontería sobre los tacos, o algo sobre al comida. Clyde volvían a suspirar y les sonrió.
—Creo que iré a ver que no se mate, me adelantaré.
—Si, como sea— él rubio le respondió para ver corría detrás de Token.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's [CraigXTweek] |Oh! Honey|
RomancePequeñas historias de todo, angustia, romance, ciencia ficción, espiritual, aventura, misterio, tal vez terror, entre otras cosas. Puede que se haga mención de otras parejas o las historias las incluyan. ...