Nos conocimos gracias a las artes marciales, yo había nacido en Alemania y tu en Estados Unidos, pero nuestras familias terminaron por mudarse a Tokyo, tu eras tan serio, y realmente no era fácil entablar una conversación contigo. Eras realmente cortante aun cuando teníamos solo 5 años. Por lo que realmente no me vi muy animado en ser tu amigo.
Siempre te veía solo, nunca te veía sonreír, o reírte, no te divertías con el resto de niños, a mi no me gustaba mucho la gente pero tenia amigos y amigas con los cuales jugar y relajarme, pero tu.. Tu siempre parecías estar a la defensiva, siempre reforzando aquella barrera para que el resto no te hiciera daño, y yo... Por alguna razón quería formar parte de tu vida, de alguna manera, pero no sabia como y no encontraba ninguna razón aceptable, por lo que me limitaba a estar lejos de ti, excepto cuando entrenábamos, siempre juntos y con el mismo maestro. Eramos vecinos, ambos en casas tradicionales de Japón, grandes y hermosamente decoradas.
Siempre nos veíamos, pero solo hablábamos por el entrenamiento, con el tiempo te iguale fácilmente. Nunca te dije nada, pero te admiraba de lejos, la forma en que peleabas, en la que estudiabas, incluso tu voz monótona y nasal me hacia sonrojar y sonreír. Pero jamas dije nada, y tu tampoco.
Todo siguió así hasta que...
Un día, lleno de nubes grises, estaba tan distraído entrenando solo, sin mis padres en casa, que no me di cuenta de que el canario rojo que papá me había regalado se había ido, hasta que salí a observar el cielo, a la entrada de la casa en donde había dejado su jaula blanca. Jadee asustado al ver la jaula abierta, sabia que yo la había abierto para jugar con el canario, y había olvidado cerrar la jaula.
Sin poder evitarlo, empece a llorar con fuerza, no supe cuanto tiempo fue, ni me importo en ese momento, solo quería seguir llorando por mi mascota perdida. Era la primera que tenia y le quería mucho. Mi llanto solo empeoro al pensar en lo que le podía pasar, que el frió o el viento lo matarían, que podía haberse lastimado un ala.
Escuche tus pasos acercándose, pensando que seguro estabas molesto por mis sollozos y mis pequeños gritos de tristeza y desesperación me encogí en mi lugar, intentando tapar mi rostro con mis pequeños puños apretados.
-Tweek, ¿que te sucede?- hablaste con tu voz monótona y tranquila como siempre.
Apunte con mi dedo hacia la jaula, temblando y con la cabeza baja mientras seguía sentado sin atreverme a mirarte.
-E..El.. Canario.. Se ha i-ido- intente limpiar mi cara enrojecida y mis mejillas húmedas- E-era el qu-que.. Pa-papá me re-regalo
El silencio lo inundo todo, mientras la lluvia sonaba, golpeando la tierra y la humedad se hacia presente. Mis pensamientos se detuvieron al sentir algo sobre mi cabeza.
Levante la mirada para verle, acariciaba mi cabello con dulzura, mirándome aun serio pero con cariño, sosteniendo un pañuelo blanco con un bordado dorado.
-Toma- agarro mi mano dejando el pañuelo suavemente- Ya no llores, eres mas lindo cuando sonríes.
-Cr-Craig..- antes de que pudiera decirle algo mas salio corriendo, inmediatamente me levante- ¡C-CRAIG! ¡¿A donde vas?!
-¡A buscar al canario! ¡Volveré pronto! ¡Te lo prometo!
Eso fue lo ultimo que me dijiste.. Me quede temblando, paralizado, sin saber que hacer. Mientras que las preguntabas se arremolinaban en mi cabeza.
¿Porqué...?
¿Porqué de repente te importaba si lloraba?
¿Porqué hacías esto?
No podía comprender.. No podía COMPRENDERTE.
Mientras las horas pasaban, me quede sentado en el mismo lugar donde estaba, esperando, esperándote, preocupado al ver como la lluvia aumentaba. Mordí mi labio preocupado, cuando las lagrimas volvían a mis ojos con lentitud al pensar que ahora eras tu el que no regresaba, y que tal vez no volverías, la tristeza que me inundaba era aun mayor, me aferraba al pañuelo que me diste.
Hasta que, por fin, divise como es que llegabas caminando con lentitud, jadeando, empapado y con tus manos juntas, sosteniendo algo rodeado por tu chullo azul, apretadas contra tu pecho con fuerza, parecías exhausto y estabas lleno de lodo, algunas heridas y moretones.
No aguante mas y corrí, corrí lo mas rápido que pude hacia ti, preocupado y con las lagrimas calientes sobre el rostro. Me tomaste de un hombro para detenerme y extenderme tu chullo, jadee al ver lo que tenias, era mi canario, tal como lo recordaba. Solloce mientras tomaba a mi canario envuelto en tu chullo de una forma temblorosa, la lluvia nos empapaba con fuerza pero apenas si nos importaba. Y, por primera vez, te vi sonreírme, eso solo empeoro mi llanto, te abrace con fuerza, sin querer soltarte, asustándote y preocupándote.
-¡Hey! ¿Que sucede? ¿Te lastimaste, Tweek?, ¿Te encuentras bien?- me abrazaste de igual manera haciendo que escondiera mi rostro lloroso en tu hombro, sollozando.
-¡N-no es e-e-eso idiota! ¡E-eres tu!- mi voz salio amortiguada por tu hombro, mientras me aferraba a ti con fuerza, parecías confundido- ¡¿P-porque ha-haces esto?!
-Porque no te quiero ver triste..
-¡¿Y PORQUÉ YO TE IMPORTARÍA?!- me apartaste de golpe, mientras tomabas mi rostro para que te mirara, sonriéndome con suavidad.
-Eres un tonto Tweek, me importas... N-no quería hablarte, porque.. Bueno, pensé que no te agradaría- desviaste la mirada molesto al tener que admitir aquello-..... Te quiero...
-....T-también te qu-quiero.
Me volviste a mirar serio, sin ninguna sonrisa.
-Si me quieres, entonces, hagamos una promesa- te sonrojaste - nos casaremos, tendremos hijos, viviremos en un lugar tranquilo, ¡y tu seras mi esposa!
Dijiste todo aquello sin expresión alguna, solo con las mejillas rosadas, en cambio yo me sonroje a mas no poder.
-....Hmm... E-es.. U-una promesa..- murmure avergonzado, me sobresalte al sentir tus labios contra mi frente, sellando nuestra promesa, haciendo planes de nuestro futuro con solo 5 años de edad.
Bajo la lluvia, en ese día de nubes grises, justo en ese lugar. Supe que ese era Nuestro Comienzo, el comienzo de nuestro inocente y puro amor. Que a día de hoy aun sigue creciendo, ¡Te Amo Craig Tucker!
--------------------------- 【♥】---------------------------
Antes que nada,se que soy una malagradecida y una maldita retraída.
Pero te juro que e estado bastante ocupada, no te diré razones porque se que no te importan y no las leerás, solo quiero que sepas que, a parte de estar ocupada, tengo muchas ideas en la cabeza, y tengo pensado empezar a escribir otros dos libros.
¡Lo se, lo se!, no puedo ni con dos libros, pero mi mente no me dejara en paz hasta que escriba, y ya tengo la idea de como los haré.
En fin, ¡me encantaría que comentes! ¡Y muchas gracias a las personas que votan en este libro!
Y antes de irme, ¿has visto la serie de Avatar, la leyenda de Aang?
꧁Darlin꧂
ESTÁS LEYENDO
One-shot's [CraigXTweek] |Oh! Honey|
RomancePequeñas historias de todo, angustia, romance, ciencia ficción, espiritual, aventura, misterio, tal vez terror, entre otras cosas. Puede que se haga mención de otras parejas o las historias las incluyan. ...