여섯

21 5 1
                                    


— ¿Perdona?

Pero al parecer Taehyung no llegó a escucharme. Me giré de nuevo hacia Jungkook, quien miraba al chico como si sus ojos tirasen cuchillos. Ahora me debatía en irme con Taehyung o quedarme con Jeon.

— Menudo gilipollas.

Abrí un poco más los ojos. — Menudo vocabulario.

— Perdona, Yoona. —volvió su mirada en mí y me sonrió avergonzado, pegándose más a mí. — No aguanto las interrupciones. 

— Bueno, yo..

— KIM YOONA, MUEVE TU CULO HACIA AQUÍ AHORA MISMO.

Para cuando me giro, siento que las manos de Jungkook desaparecen repentinamente y alguien me agarra para cargarme como un saco de patatas. 

— ¡Eh! ¡Devuélvela! —oigo cómo grita Jungkook. Levanto la cabeza pero no logro ver más que las piernas de quien me está cargando. No hago el esfuerzo de intentar que me suelte, debe ser por el alcohol o lo malditamente cansada que estoy.

En poco tiempo mis pies vuelven a tocar el suelo. No me da tiempo a volver la vista hacia quien me ha traído, porque Namjoon me envuelve entre sus brazos y Jimin intenta unirse al abrazo. 

— Me estoy ahogando.. —me retuerzo un poco, y aunque Namjoon afloja un poco de nada me sirve porque Jimin se agacha y me abraza por las caderas. — ¡Yah! ¿Se puede saber qué os pasa?

— ¿Quién es ese tal Jungkook, Yoona? —me pregunta Nam, cerca de mi oído. — Parece que os lleváis muy bien.

— También te he visto agusto con una chica rubia subiendo las escaleras.. —logro separarme un poco para guiñarle un ojo, arrancándole una pequeña risa. 

— KIM YOONA ME ABANDONAS POR UNA RATA CÓMO HAS PODIDO —me reclama Jimin, fingiendo su llanto. — AÑOS DE AMISTAD PARA QUE ME SUSTITUYAS POR UN TUCÁN..

— Dejadla respirar, por Dios. —les grita Yoongi mientras de un tirón me separa de ellos. — Te han llamado porque querían presentarte a alguien.

— ¡Ay! —exclama Jimin. — Es verdad. ¡Hobi hyung, ven por favor!

Semejante grito llega hasta el chico que está hablando con Taehyung en ese momento. Se gira con una sonrisa que me deja más ciega de lo que ya estoy y saluda con la mano mientras con la otra arrastra a su acompañante hasta el grupo. 

— Yoona, él es Hoseok. Es uno de los amigos de Taehyung. —me dicen mientras el chico viene en mi dirección.

— ¡Y también baila! —grita Jimin y posa sus manos sobre los hombros del mencionado cuando llega hasta nosotros. Miro inconscientemente a Yoongi, quien torna su mirada a otro punto de la habitación. 

— Yoongi.. — el pelinegro se gira hacia mí con desgana. — Llévate a Jimin a tomar el aire. Cuando bebe, es mejor que esté en un espacio abierto para que se le pase antes.

Yoongi se limita a asentir y a coger a Jimin de la mano para dirigirse a la puerta de salida. Desde donde estoy puedo ver cómo mi amigo cuelga de los hombros de Yoongi y le sonríe mientras murmura lo que posiblemente sean estupideces. Quizá sea mi imaginación o que haya leído demasiada mierda en Wattpad, pero creo que esos dos me están escondiendo cosas. 

Paro de hacer teorías sobre mi nuevo ship cuando siento que alguien tiende una mano hacia mí. 

— Ya sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo..

— Yoona. —cojo su mano y la aprieto. — Kim Yoona, es un gusto Hoseok..

— Dime Hobi. —me guiña un ojo y se gira a Tae. — ¿No es prima tuya ni nada para el estilo?

— No. —decimos V y yo. Nos miramos a los ojos en ese momento, con el ceño fruncido debido a la coincidencia. — No somos familia. 

— Wow. —dice Namjoon. — Eso ha dado miedo. 

Hablamos un poco más, tanto que Yoongi y Jimin ya habían vuelto al lugar. Hobi es un chico muy risueño, y al parecer por las reacciones de los demás es así siempre, pero aún más con un par de copas encima. Nos dimos los teléfonos con la promesa de vernos más seguido cuando tuvo que irse a por un par de vasos más. Aprovechando su ausencia, decidí que era hora de volver con Jungkook. 

— Me voy a lo mío de nuevo, chicos. 

— ¿Qué es lo tuyo? —me pregunta Yoongi. 

— ¡Lo tuyo somos nosotros! 

— Jimin, cálmate. 

— Me parece que lo tuyo ya es de otra.. —me dice Tae, quien me sujeta del brazo para girarme.

Entonces lo veo. Me sorprende ver a Jungkook tan cerca de otra mujer (y por cerca me refiero a que parece que le va a succionar la vida en ese beso), pero a pesar de que me molesta no estar en el lugar de esa chica de pelo negro, no me duele. Quizá fuera solo un capricho..

— Ouch.. ¿Estás bien? —me pregunta Namjoon mientras da un par de golpecitos en mi cabeza

Asiento. — No me apetece beber más.. tengo hambre. 

— Podemos ir a la tienda de conveniencia si quieres. —me ofrece Namjoon, a lo que accedo con ganas. Me están rugiendo las tripas desde hace unas horas.

— MIERDA.. ¡NAMJOON, YA PUEDES VENIR HACIA AQUÍ! —grita Hobi cuando ve que un grupo de personas están tirando todo lo que hay en los muebles.

— Puedo acompañarla yo si quieres. —le dice Tae, dejando que su amigo asienta y salga corriendo en dirección a ese pequeño grupo de personas con mala cara. — ¿Queréis venir?

— ¡Me quedo con Yoongi hyung! Me debe un baaaaaileeeeee

— Jiminnie, basta. —le responde, un poco avergonzado. Dirige su mirada hacia mí y se acerca a mi oído en un abrazo. — Puedo ir si quieres, para que no te sientas incómoda.. 

— Ya decía yo que este abrazo no tenía sentido. —Yoongi hace el amago de separarse, pero me pego más a él. — Estaré bien.. Si no vuelvo, diles a los hijos que tengas con Jimin que habría sido una madrina estupenda.

Ahora sí que se aparta pero lo hace con un gesto brusco y burlón. Sin más, Taehyung se pega más a mí para no perdernos entre el gentío hasta la salida. Cuando me da el aire en la cara, siento un escalofrío que desciende por toda mi espalda. Me giro hacia mi acompañante, que todavía no ha salido. Cuando lo veo acercarse, me vuelvo hacia la calle hasta que siento un peso en la cabeza.

— Póntelo, hace frío y no quiero que Namjoon me eche la bronca por que pilles un resfriado estando a mi cuidado. 




Deeper «Taehyung»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora