Desperté a la mañana siguiente. Me levante y cambie con unos shorts y una blusa suelta. Luego me dirigí directamente a mi PC y casi sin querer entre a twitter. Cuando me vine a dar cuenta ya estaba en el perfil de Justin revisando sus twitts. Su ultimo tweet decía:
"Hoy pase una gran tarde con una persona especial,gracias por mejorar mi día"
MI-ER-DA me lo escribió a mi. A MI. No podía ser a otra persona,pase toda la tarde con el. Oh mierda. Dijo que soy especial. Esa no es una palabra cualquiera. Era una fuerte,una palabra fuerte y de ligar.
Después de esto le mande un MD.
*Hola.*
*Hola.*
*Una pregunta Bieber. Soy yo la persona especial?*
*Que crees?*
*Que si*
*Pues estas en lo cierto.*
*Gracias,pondrás a tus beliebers celosas.*
*No,ellas lo soportaran. Saben compartir. Oye,te gustaría venir hoy a mi casa?*
*Emm,claro.*
*Te debo ir a buscar?*
*No,recuerdo el camino*
*Bien,a que hora llegas?*
*Después de clases,seria entre las 3:00 y 4:30 PM*
*Esta bien. te espero.*
*Adiós*
*Adiós*
Alguien toco la puerta. Y antes de que pudiera levantarme para abrir se escucharon los gritos desesperados de Lisa.
- ¡Aly! ¿Que es lo que haces? Llegaremos tarde.
- ¡Oh! Si,lo olvide.
- Creo Que eso ya lo note.- Dijo llena de sarcasmo.
Mas tarde llegue al salón de clases con Lisa. Nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Por desgracia tocaba la clase mas aburrida y con una profesora que me odiaba y que,además, estaba demente. La Sra. Flowers.
En todo el transcurso de la clase no preste atención a los Átomos ni a los Electrones de Valencia. Solo quería salir de allí y correr hacia los brazos de Justin,si lo se,muy cursi. Pero cierto. Sin darme cuenta estaba con mi vista fija en el aire. Hasta que una voz chillona e irritante interrumpió mis pensamientos.
- ¡Señorita! si venia a dormir a Mi clase era mejor que se quedara en su recamara.
- ¡Oh! lo Siento Srt.Flowers,no volverá a pasar,lo prometo. - Trate de escucharme lo mas inocente posible.
- Muy tarde para promesas... Ven conmigo,vamos a ver al director.
Me levante rápidamente de la silla y camine tras la maestra... Fue un viaje bastante largo,a mi parecer. Solo no quería ser castigada y no poder ver a Justin. Después de haber esperado toda la mañana para verlo.
Cuando finalmente llegamos a la oficina el Director nos recibió muy amablemente y con una gran sonrisa,hasta que la Sra. Flowers abrió la boca.
- Señor... Exijo un castigo para esta joven,no presto atención a la clase.- Dijo con un todo burlón y vengativo a la vez.
- Sra.Flowers... Esto no es secundaria,eso no tiene nada que ver... Es la milésima vez que se lo digo por Dios Santo.- Dijo el director algo molesto.
- Pero... Merece un castigo,lo puede volver a hacer...
- Ashh... Esta bien,tendrá una guardia del pasillo 7 segunda planta junto al señor Miller,llegue a las 5:00,no mas tardar.
ESTÁS LEYENDO
Soñando despierta.
ФанфикSinopsis. Hola, mi nombre es Alison Gil, pero todos me dicen Aly. Esto que vas a leer aqui, si, lo que va después de este pequeño párrafo. Esa es mi vida. O por lo menos buena parte de ella. Es cuando comencé a vivir, sinceramente, no se que rayos h...