- Tu... Tu... Tu eres...
- Si. Si soy.
- ¿¡Justin Bieber!? ¡No lo puedo creer! - Estaba pasmada. No podía creer que el ídolo de Lisa estuviera justo en frente de mi.
- ¿Eres Belieber?
- No en realidad.
- Bueno - Dijo riendo. - ¿Entonses por que gritaste como maniática y estas temblando?
- No estoy temblando... - Nunca había temblado tanto por alguien que ''No me importa.''
- Bien gelatina,creo que deberíamos revisarte. ¿Tomaste alguna droga o algo así?
- No...
- ¿Bebiste?
- Maybe...
- Lo sabia. - Dijo casi en un susurro.
- ¿Que sabias que?
- Cuando te encontré... Estabas cantando te quiero yo de Barney y dijiste que yo era muy sexy pero que no se lo dijera a Lisa.
- Emm... - Me sonroje,no quería que nadie supiera que pienso que Justin Bieber es sexy.
- Bueno,dejemos el tema. Tengo que llevarte al hospital.
- ¡Hospital! ¡No! ¿¡Por que!?
- Para ver si estas bien,paresias maniática.
Mi cara hizo un puchero de bebe enojado.
- Bueno,pero nada de agujas.
- No prometo nada...
- ¡Ashhhh! bien vamos. - Dije halándolo del brazo hacia la salida.
#EnElConsultorio
- Buenos días, mi nombre es el Doc. Ramirez, ¿En que les puedo ayudar?
- Emm... - Me mira.
- Bueno señor. Seré sincera con usted. Anoche bebí de mas y quiero saber si mi organismo esta estable,pero sin ningún tipo de aguja incluida. - Sonreí al final de mi petición. - Se que usted me comprenderá. Por que estamos en confianza ¿Usted es mi amigo no?
- Bueno señorita... Lo siento mucho pero para saber eso hay que hacerle pruebas de sangre.
- ¿Que hablamos de las agujas señor? Pensé que era mi amigo.
- Soy doctor,no mago. Si quiere que le ayude seda o lárguese.
- Bueno.
Me tomaron las muestras, luego de 15 min. Llego el doctor con los resultados.
- En las pruebas encontramos una pequeña muestra de cocaína en su sangre.
- ¡Cocaina! - Dije casi gritando alterada y sorprendida.
- Si,pero no se preocupe que podemos resolverlo.
- ¿Estará bien?- Pregunto Justin.
- Claro,solo debemos aplicarle algunos medicamentos.
- Gracias Doctor.- Dije.
- Gracias.
De repente un irritante eh incesante sonido inundó la habitación. Era el celular de Justin.
- Ahora vuelvo.- Dijo. Y así se retiro de la sala de emergencias.
- Es afortunada. ¿Lo sabia?- Dijo,esta vez,el doctor.
- ¿Por que? ¿¡Hiba a morir!?- Grite.
- No,no. Nada de eso. Por tenerlo, mi hija lo idolatra y yo la apoyo... Por que se que es un gran chico.
ESTÁS LEYENDO
Soñando despierta.
FanfictionSinopsis. Hola, mi nombre es Alison Gil, pero todos me dicen Aly. Esto que vas a leer aqui, si, lo que va después de este pequeño párrafo. Esa es mi vida. O por lo menos buena parte de ella. Es cuando comencé a vivir, sinceramente, no se que rayos h...