Me desperté muy temprano en la mañana y fui directamente hacia la cocina. Me prepare una tostada y volví al cuarto de Jus,el aun dormía. Me senté a su lado y encendí el televisor,cuando termine mi desayuno corrí hacia el baño,no puedo soportar estar toda la mañana sin ducharme. Puse el agua en calentado para no congelarme,luego de la ducha me vestí. Luego me maquille y peine. Ya que Justin aun no despertaba decidí salir un rato.
Tome mi bolso y cerré la puerta. Fui a varias tiendas y compre ropa de invierno,de la cual no tenia mucha a causa de que en mi país no neva. Cuando regrese Justin estaba en la ducha. Lo salude desde afuera.
- Buenos días,hasta que al fin despiertas
- Buenos días.
- Ohh,bueno,dormilón. Hoy fui a algunas tiendas.
- ¿Fuiste de compras?
- Sip. Es que no tengo mucha ropa de invierno.
- Oh...Con que fuiste de compras y no me trajiste nada.
- Si,pues... Si te traje algo pero no sabia que traerte y pues traje...- Metí mi mano en una de las bolsas de compra.- ¡Ta da! ¡Guantes! De Canadá,no se,me hicieron pensar en ti.
Justin salio del baño con una toalla amarrada a la cintura y la cara llena de espuma para afeitar.
- Me encanta.
Se acerco y planto un beso mojado de espuma de afeitar,embarrando toda mi cara incluyendo mis mejillas.
- ¡Jus! -Río.- Ve y termina de afeitarte.
- Es que quería besarte.
- Yo también - Lo beso de nuevo.
- Debes empacar,hoy nos vamos a casa.
- ¿A casa? ¿A la tuya o a la mía?
- La mía,nos vamos a Canadá.
- Oh si,lo olvidaba,a la casa de tu abuela.
- Si,y irán todos los chicos.
- Pues estará muy divertido jaja. Mejor me voy a empacar,bye.
- Adiós,nos vemos en... ¿Media hora?
- Sip.
Salí de la casa y tome un taxi hacia la Uni,empaque mis cosas e avise a los chicos,en esto tomamos una hora,dejando así a Justin esperándonos afuera.
Cuando al fin salimos nos dirigimos hacia el aeropuerto. Yo iba sentada con Justin y cada uno de los chicos estaban con su pareja. Alfredo con Lisa; Zayn con Caitline; Christian con Britany, Chaz con Taylor; Ryan con Jenny.
Cuando llegamos con la abuela de Justin ella nos recibió muy alegre,tenia la casa decorada con miles y miles de luces y adornos. Entramos y saludamos,Justin me presento a mi,a Jenny,A Britany y a Lisa. Mas tarde cenamos y nos fuimos a dormir, Justin durmió en su habitación,Chaz y Ryan juntos en una habitación con dos camas individuales,yo con Lisa,Britany y Jenny, Taylor con Caitline y Alfredo con Zain y Christian. En la noche no dormimos nada,fue un día estupendo.
(...)
Al día siguiente nos fuimos todos a dar una vuelta por Standford,ya que algunos no conocíamos la zona. Las chicas y los chicos nos dividimos en dos grupos y nos fuimos por nuestra cuenta. Vimos una tienda increíble,tenían de todo. y vi un vestido de ensueño. Me lo probé y se veía hermoso. Ya lo iba a comprar,cuando vi el precio. Era demasiado caro. Y debía comprarle un regalo a Justin. Lo siento vestido hermoso. Salí de la tienda y entre a una tienda de videojuegos.
- Aly... ¿Te sientes bien? Ven,para que vamos a ir a esa tienda.
- Ya verán.
Entre y revise los estantes. Encontré el juego que buscaba, Call of duty ghost. Justin y Ryan han estado hablando mucho de este juego. Le va a encantar. Mas tarde volvimos.
(...)
A la mañana siguiente Me desperté y cepille,hacia mucho frió,así que no tenia muchas ganas de bañarme. Recogí mi pelo en un moño desordenado. Me puse una blusa holgada y un típico pantalón de pijamas. Fui a la cocina,moría de hambre. Vi en una esquina del comedor unas tazas con chocolate caliente,a un lado,malvaviscos y galletas. Había una nota de la abuela de Jus,se había ido al mercado y nos dejo esto para el desayuno. Agarre una taza,la llene de malvaviscos y me llene el puño de galletas. Fui al sofá y me conecte en mi laptop. Tenia muchos mensajes y twitts de Beliebers deseándome feliz navidad. Claro,que no todos eran positivos. Pero no me enoje,yo estaría igual que ellas.
- ¿Que día es hoy? - Murmure para mis adentros,busque en la fecha de la PC... ¡25! ¡Estamos a 25!
Salí corriendo al pasillo y desperté a todos. Todos tenían regalos. Hasta Zayn. Las únicas personas que no teníamos eramos Lisa,Jenny,Britany y yo. Pero eso no tardo mucho. Pues Chris,Alfredo,Ryan y Justin nos compraron regalos el día anterior.
- Toma cariño.- Le dijo Ryan a Jenny extendiéndole su regalo.
Lo abre.- ¡Si! ¡Un nuevo bolso!
- ¡El mio! ¡El mio!- Grito Britany emocionada. No había algo que amara mas a recibir cosas sin tener que pagar. Mucho mas si eran joyas.
- Toma,feliz navidad.- Chris le entrego su regalo.
- ¿Que sera...? ¡Muchas pulsas! ¡Te amo!- Se abalanzo sobre Chris y lo beso.
- Falta Lisy.- Dijo Lisa con una voz de bebe.
- Yo me encargo de eso.- Dijo Iker sonriente. Le da el regalo.
- ¡Zapatos de tacón nuevos! Eres el mejor osito.
Me quede mirando las caras felices de mis amigas y sus novios,buscaba a Justin por todas partes pero no lo veía por ningún lado. Hace 10 minutos estaba aquí.
- ¿Me buscabas?- Se escucho una voz detrás de mi cabeza.
- Si... ¿Donde estabas?
- Buscaba tu regalo.
Saco una shoping de Blumindels. Rápidamente la tome y saque mi regalo.
- Justin... ¿Como supiste?- Era el vestido de la tienda,el que no pude comprar.
- Las estábamos buscando y las vimos en la tienda y vi lo hermosa que te veías con el. Y también vi que no lo compraste. ¿Por que?
- Te compre un regalo,y si compraba el vestido no iba a poder comprar tu juego y...
- ¿¡Juego!? Por favor dime que hablamos de Call of duty ghost.
- Si... Precisamente.
- Te amo.- Me levanto abrasándome y me subía de arriba a abajo emocionado.
- Ya lo se jajaja ya puedes soltarme. Usare el vestido esta noche ¿Si?
- Claro,se que mi familia te amara.
Ya de noche estábamos preparados para irnos a la fiesta de navidad de los Bieber. Nunca vi a una familia tan divertida. De tal palo,tal astilla.
ESTÁS LEYENDO
Soñando despierta.
FanficSinopsis. Hola, mi nombre es Alison Gil, pero todos me dicen Aly. Esto que vas a leer aqui, si, lo que va después de este pequeño párrafo. Esa es mi vida. O por lo menos buena parte de ella. Es cuando comencé a vivir, sinceramente, no se que rayos h...