Capitulo 5.

40 2 2
                                    

- Si ¿Te sorprende? Te dije que teníamos una cita preciosa.

- ¿Ah si? ¿Ya tan pronto?

- Aly. Son las 5:29 de la tarde.

- Oh. Tal vez me quede dormida por el cansancio,no dormí mucho,me quede despierta en la madrugada.- Mentía,no se por que,pero,además de llegar a la madrugada,duermo largas horas cuando lloro. No me pasaba hace tiempo.

- Justin...Tengo que decirte algo,no es fácil,siéntate. -Lo empuje y lo senté en la cama.

- ¿Que pasa? ¿Es algo de tu familia o algo así?

- No,nada de eso.

- ¿Y que pasa entonces? Puedes contármelo todo.

- Es que no quiero decírtelo,pero tengo que decírtelo,solo si tu quieres saberlo.

- Me estas asustando.

- Lo siento,es que... - Tenia un gran nudo en la garganta que no me dejaba casi respirar. Estaba desbordada de los nervios.

- Esta bien,si no puedes decírmelo no lo quiero saber.

- ¡Pero tengo qué!

- Bueno,dime.

- Es que...Yo...Mmm.

!Vamos Aly¡ Solo dilo,el no se enojara contigo.No lo hará,no lo hará,no lo hará...

- Vamos,dime.

- Es que yo...Yo...Yo...

- Bueno,no me digas. No es tan importante.

- Esta bien...

- Me voy, a prepararme para nuestra cita.

- Creo que que yo también tengo que prepararme.

- Nos vemos luego.- Planto un dulce beso en mi mejilla.

- Adiós.

No podía esperar,me di una ducha y me puse un vestido --Como se es de esperar en estas situaciones-- lo compre en la tienda Dicons cuando fui de compras con Britany y Lisa. Ya sabes,el día de la borrachera. Odio los vestidos cortos y pegados como cola en el cuerpo. Son demasiado comunes,sencillos y además reveladores. Prefiero las cosas al estilo Ariana Grande. Pequeños vestidos espumosos y tiernos. En esta ocasión elegí un vestido crema con detalles florales. la tela de arriba es transparente,pero viene con un forro. Use unos tacones crema sin muchos detalles,para que el vestido se luciera.

Justin.

Llegue a la casa y busque un smoking,no quería verme anticuado,así que busque algo mas moderno. Elegí una camiseta roja suelta con una chaqueta con unos pantalones negros y unos supras rojos. Debia verme presentable para esta cita. Esa chica me volvía loco. Tome mi ferrari blanco un tiempo después y fui a buscar a Aly para nuestra cita.

Aly.

Estaba perfeccionando mi cabello frente al espejo. Escuche los pequeños toc-toc  de la puerta,inmediatamente una pequeña risa se escapo de mis labios. Era Justin,lo sabia. Me moví con mis zapatos de tacón a lo largo de la habitación hasta llegar a la puerta. Y en efecto,hay estaba el,mirándome con los ojos muy abiertos,como si hubiera visto un fantasma.

- Te ves hermosa.

- Tu tampoco te ves tan mal.

- Trato de esforzarme.

- Lo noto.- Rió al mismo tiempo en que el lo hace.

- ¿Le escolto a la carroza?

- Con mucho gusto mi señor.

Subimos al auto. Pensé que me llevaría a algún restaurante o a su casa. Pero en vez de eso me llevo a una montaña --No lo mal piensen-- al principio estaba algo confundida,hasta que vi en una colina en donde se podía ver toda la ciudad,en una pequeña esquina había una mesa con un mantel rojo,tenia velas y flores encima de esta. Contrastando perfectamente con el paisaje natural a su alrededor.

- Wow,Justin,no puedo creer que hayas hecho todo esto.

- Solo lo mejor para la mejor.

Salimos del auto y nos sentamos,de inmediato llego un camarero y nos sirvió un batido de cereza a cada uno.

- ¿Como supiste que me encanta la cereza?

Se encogió de hombros.- investigue.

Luego de un rato trajeron la comida. Era filete a la plancha con algunos vegetales. El postre,pastel de lima. Curiosamente el menú incluía todas mis comidas preferidas.

- Justin.

- ¿Si?

- ¿Como es que sabes TODAS mis comidas preferidas?

- Tengo angelitos que me lo dicen todo.

- No llamarías a mis amigas ángeles después de verlas 20 min. atrapadas en un ascensor.

- ¿Que? ¿Se quedaron en un ascensor? Las compadezco,deben de estar marcadas de porvida.

Río.- No lo creo,solo Lisa aun les teme. A mi no me causo nada. Bueno,de cualquier manera. Gracias por todo esto.

- Aun no ah terminado.

- Pero ya acabamos la comida. Ano ser que quieras comer mas que esto -Señale los platos de postre vacíos frente a nosotros.

- No,claro que no. Eso fue mas que suficiente. Ven aquí.

Justin extendió su mano hacia mi. Se levanto de su silla y tomo mi mano para levantarme. Me puse algo nerviosa al contacto con su mano. Pero rápidamente me recupere y me levante. Caminamos hacia un extremo de la móntaña. En la orilla,mas bien. Nos sentamos allí.

- Esta cita fue perfecta.- Dije para calmar un poco la tinción creada entre nosotros.

- Emm... Aly. Hay una razón por la cual te traje aquí.

- ¿Cual? - Dije distraída mirando el paisaje.

- Quisiera... Preguntarte algo.

- Claro,adelante. - Esta vez me interese un poco y lo mire.

- Emm... ¿Quieres ser mi novia? Antes de nada quiero decir que se que no nos conocemos bien y que es algo difícil una relación conmigo por los rumores,pero creo que eres fantástica y hermosa y seria muy feliz si solo dijeras...

- Si - Dije interumpiéndolo.

- ¿Si? ¿A... Acabas de decir que si?

- ¿Como negarmele a Justin bieber? - Dije resaltando las ultimas dos palabras.

- Me han rechazado muchas veces.

- Que extraño.

- Si.

- Así que... ¿Ya somos novios?

- Dijiste que si ¿No?

- Claro. ¿Sabes? Siempre me gustaste,pero se lo ocultaba a la gente por miedo a que me critiquen.

- Con que SI te gustaba. Mis instintos no fallan. 

- Eres un presumido Bieber.- Golpee su hombro amistosamente y me eche a reír, Pero era yo la única que reía. Justin me miraba con total seriedad. Tomo mi mano posada en su hombro y la alejo de allí. Un enorme silencio nos invadió. Miraba sus profundos ojos avellana observándome, de pronto la distancia desapareció y el me besaba.

Era un beso tierno y húmedo. Nada demasiado especial al principio. Empecé a mover mis labios en sincronismo con los suyos y en ese momento me di cuenta. Justin era el mejor besador que mis labios hubieran tocado. El beso se volvió ahora mas sustancial. Y en medio de todo me separe. Nuestras frentes chocaban una con la otra. Ambos teníamos respiraciones irregulares y aceleradas.

- Quería hacer eso hace tiempo.- Dijo Justin sonriendo.- Fue fantástico.

- Si quieres te hago una repetición.

- Estoy de acuerdo.

Y con esto empezó de nuevo nuestra secón de besos. Habiendo conseguido la confianza suficiente,Justin coloco sus manos en mi cintura. Yo envolví su cuello con mis brazos,acercándonos mas. Esta ves el se separo.

- Si vuelves a darme otro de esos me dejaras sin aire.

- Pues pienso darte mas de esos,así que aprende a aguantar la respiración.

- Ya estoy practicando.

- Eso espero.- Reí.

- Vamos,es tarde. 

- Esta bien.

Nos levantamos del suelo y nos dirigimos al convertible de Justin. Este arranco una ves estuvimos dentro de el. Me dejo frente al campus y se marcho. ¿Como rayos le voy a decir lo de James?

Soñando despierta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora