Capitulo 10.

21 1 0
                                    

Me desperté,no vi a Justin. Puse mi oído en el baño para no causar un accidente. No escuche nada,así que entre. Me bañe,cambie y maquille. Use una blusa naranja suelta y unos jeans azules.

Fui a buscar,luego,el estuche de la laptop. Fui a mi closet y la saque,pero vi algo muy extraño a un lado de el estuche... Era una especie de caja cubierta con una manta blanca. Me asuste mucho al principio,pero me arme de valor y lentamente fui levantando la manta para ver lo había debajo.

- ¡Pite! - Grite emocionada al ver lo que había,era mi hámster Pite,Lo extrañaba tanto... Luego note una pequeña carta dentro de la jaula. Decía:

"Buenos días amor,y feliz Mes-Aniversario... Sigue las pistas para llegar a tu regalo.

Pista: Lisa y Iker se besan.

-Justin"

-¡Oh por Dios! ¿Como pude olvidarlo?- De inmediato salí hacia la habitación de Lisa. Ella me esperaba allí. Me entrego otra carta.

" ¡Has llegado! Bueno...Ahora debes buscar una tienda.

Pista: Cita en la montaña"

Salí corriendo a la calle y tome un taxi dirigido hacia Dicons,la tienda en donde compre el vestido para esa cita...allí me esperaba Jenny.

- Fue su primer beso...Tu lo mejor de eso.- Narro. Wow Justin. ¿Poesia? Te esmeraste.

Me quede pensando el poema por un segundo,luego,recordé el parque Summer day... Y fui para allá,no estaba muy lejos en realidad. Hay estaba Britany.

- El océano,la arena y el atardecer,son lo mas hermoso que unos ojos pueden ver.

¿Oceano...? ¿Arena? ¿Que significaba...? atardecer... ¡Atardeser! ¡Esta atardeciendo! ¡LA PLAYA!

Me dirigí hacia la playa mas cercana...Ally,encontré un gran corazón en la arena echo de corales y conchas,verdaderamente hermoso. En el centro decía: J & A. Hay Justin... Siempre tan detallista. A un lado del corazón había una caja con un bikiny rojo a un lado de este decía:

"Ponte esto para que nos bañemos los dos juntitos."

Fui a los probadores y me puse el bikiny.

- ¿Te gusto tu sorpresa?- Dijo Justin recién aparecido.

- No puedo creer que hicieras todo esto.

- Amor,yo haría lo que sea por ti.

- Lo se Justin.- Sonreí.

-¿Comemos?- Pregunto Justin.

- Claro.

Comimos. Cuando terminamos nos fuimos a la playa. Jugamos mucho con el agua,fue muy divertido. Al final del día,nos fuimos a la Uni,llegamos como a las 3:30 de la mañana,nos dormimos los dos juntitos,este fue,a sido y sera siempre,el mejor día de mi vida.

(...)

Me levante y vi a Justin durmiendo. Le empecé a hacer cosquillas para que despertara pero el solo se movía y gemía. Termine levantándome de la cama...Me di una ducha y me cambie,me puse un vestido de flores. No se,me sentía femenina. Cuando,luego,sonó el cel de Jus.

- ¡Hey Justin!

- Mmm...No es Justin,el esta dormido ¿Quien habla?

- Ohh bueno...Soy Chris ¿Con quien tengo el placer de hablar?- Respondió con estilo de coqueteo.

Soñando despierta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora