Capítulo 14

1.1K 53 0
                                    

28 de Febrero del 2017

Seguían los dos bailando como si nada de su alrededor existiera, la pequeña ____ tenía una sonrisa en su rostro no podía creer que Jacob hiciera todo eso por ella.

Jacob sabía que ya casi acaba la canción así que se separó y besó sus labios, un momento muy importante ya había llegado y el lo sabía.

-____ se que tú no conoces mucho de mi y esta es nuestra primera cita pero realmente estoy perdidamente enamorado de ti, comprendo si me tomas de un demente por hacer esto. Eres la chica más dulce hermosa que he conocido realmente no tendría suficientes palabras para decir todo lo que siento hacia a ti pero quiero hacerte una pregunta.

-¿Cuál Jay? - los nervios de la chica estaban a flor de piel

-¿Quieres ser mi novia?

El chico se arrodilló y mostró un brazalete de color plata, la emoción de la chica era inmensa, las palabras no lograban salir de su boca.

-Creo que eso es un no- comentó con tristeza

-No tonto, si quiero ser tú novia

El chico sonrió grandemente y ella se tiró a su brazos pero esa acción tuvo muchas consecuencias y provoco un dolor de cabeza entre otros a ____.

* Flash Back I *

-¡Sí quiero ser tu novia!

-Gracias hermosa

Jacob beso con gran ternura los labios de la chica, era el mismo lugar en el que le había pedido ser su novia la primera vez, con delicadeza colocó el brazalete en la muñeca de la chica.

-Entonces ¿Soy tu novia?

-Eres más que eso, eres la dueña de mi corazón, la reina de mi reino, el aire con el que respiro... ufff en pocas palabras ¡Eres mi todo!

-Jay- dijo la chica más sonrojada

-Eres hermosa así con tus mejillas sonrojadas y sabes ¡Te quiero!

* Fin del Flash Back *

* Flash Back II *

____ escuchaba los latidos de Jacob los cuales eran lentos, él acariciaba su cabello de una manera delicada. La luna se encontraba tan cerca de ellos,  pareciera que con solamente estirar un dedo la podría tocar.

-Gracias amor

-¿De qué princesa?

-Por todo esto, sabes nadie nunca en mi vida había hecho por mi y pensé que esto solamente existía en los libros que me gustan leer, pero tú me acabas de hacerme dar cuenta que también esto existe en la vida real

-No me tienes que agradecer nada, todo esto lo hago porque me traes muy loco, enserio quede enamorado de ti desde el primer día que Jalynn nos presentó, tú mirada, la ternura que llevas contigo junto con la inocencia que tienes entre otras cosas fue lo que hicieron que cayera enamorado de ti

-Yo igual me enamoré de ti desde el primer día que nos conocimos, Jaly sabía todo eso...

-Hija de nuestra madre, yo le decía que me gustabas y ella me dijo que yo no te gustaba, llegando a casa me las pagará

-Bueno pues ya te diste cuenta que estoy enamorada de ti y quiero decirte que ¡Te quiero!

-Yo igual ¡Te quiero ____ Steven!

Y en un hábil movimiento el se inco para así poder besar los labios de la chica, los dos sabían que esos labios que tenía el otro ya se volverían su droga para toda la vida y que sin ellos ya no podría vivir. Al separarse los dos se quedaron viendo cuando recuperaron el aliento nuevamente volvieron a unir sus labios, era su momento y los únicos que importaban aparte de sus familias en la vida del otro.

* Fin del Flash Back *

-¡____!

Gritó Jacob para así poder atrapar el delicado de cuerpo que cayó envuelto en sus brazos, rápidamente llegaron los demás y ver que sucedía con ella, se dieron cuenta que solamente se había desmayado pero eso provocó que Jacob sufriera un micro infarto.

-Tranquilo Jacob, pero Jaly corre, trae alcohol de la cabaña

La chico solamente asintió e hizo caso a lo que Jack le había pedido, Jacob se inco para que el cuerpo de ____ quedará acostado y su cabeza en los muslos de él.

-¡¿Por qué Jaly tarda tanto?!

-Jacob tranquilo, tu hermana se acaba de ir

-Matt pero ve a ____

-Tranquilo solamente se desmayó pero ahorita hacemos que reaccione

Jack había hecho su carrera de medicina por lo cual sabía lo que había sucedido y pedía que matenieran la calma, eso tranquilizaba ligeramente a Jacob pero aún así lo tenía con el pendiente.

Gracias por leer ❤

En verdad no saben como me alegra el ver que poco a poco está historia va creciendo, gracias a ustedes; no tengo forma de agradecerles.

Y disculpen mis desapariciones  pero les prometo que lo recompensare. 💖🎀😍

By:Violeth_Lightwood

Por favor, olvídame   (Jacob Elordi y _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora