.- ven no me hagas esperar más por ti.......
.- di mi nombre y todo se detiene..
.- si dejamos las luces hasta enero...
.- taylor cuidado!!!!
.- ayuda, por favor que alguien nos ayude!!!!!
.- aguanta cariño, no cierres tus ojos.....
Esas y más frases se repiten en mi mente desde que desperté hace ya tres años; he tratado de recordar lo sucedido pero no puedo, es como si alguien hubiera borrado una parte importante de mi vida; según lo que me han dicho, tuve un accidente automovilístico en carretera cuando regresaba de un paseo a solas, en mi casa hay espacios muy grandes bacios y cada vez que pregunto nadie sabe nada, pero no creo que sea así.
Y es que no es lo único que ha pasado, ahora estoy de nuevo con novio en brazo, no recuerdo mucho de el en realidad, se que es un chico mono que no es como los demás pero hay algo en él que no me acaba de convencer.
.- cariño otra vez sola?
.- Hola mamá.
.- que pasa taylor, no me gusta mirarte así. - me decía con preocupación mi mamá -
.- sólo... sigo pensando en esos tres años de mi vida, tu sabes que era lo que hacía o con quien estaba en ese entonces?
Creo que mi mamá miro la desesperación reflejada en mis ojos, y fue cuando me tomo en sus brazos en un. abrazo reconfortante que necesitaba en ese momento.
.- no se lo que estabas haciendo en ese momento cariño, pero recuerdo que estabas muy feliz por algo o alguien que nos presentarias. - ahora si quería saber más lo que hacía o con quien estaba -
.- Dios, sólo quiero saber que ... aaaaaaa, quiero mi vida de regreso....
.- hay mi amor!!!
De verdad que estaba realmente abrumada con todo esto, nunca les dije como me sentía hasta ahora que me sincero con mi mamá y conmigo misma, la cosa es como se lo vaya a tomar Tomás mi mánager y mi padre; pues ellos fueron los que me vendieron lo de joe.
Supuestamente el y yo estábamos a punto de formalizar cuando ocurrió todo, me habían mostrado fotos de nuestras supuestas citas, de vacaciones juntos en familia, pero sigo con lo mismo, eso no demuestra que tuviéramos una relación real.
Hace un tiempo habían empezado con estos flahes del pasado y esa voz que escucho cuando cierro los ojos que me paraliza y siento un gran vacio en mi, quiero saber, no necesito saber quien es, el problema es por donde empezar, lo único que tengo claro es que es una voz femenina a la que estoy buscando y que encontrare cueste lo que cueste.
New York...
Era la segunda sesión fotográfica que tenía en esa semana, para karlie era solo un trámite más en su carrera pues era lo único que la mantenía cuerda desde aquel día en el hospital....
.- familiares de taylor?
.- yo, soy su novia.
.- la señorita sufrió una gran contusión en el cerebro aparte de varios hematomas en su cuerpo, está estable pero......
.- alto hay doctor, no puede decir más de taylor a nadie!!
.- que pasa tomás soy yo karlie, no te acuerdas!!!
.- así, la chica que esta a punto de terminar con su carrera, será mejor que te vayas de aquí y no vuelvas, aquí ni a su vida.....
Ya hace tres años que mi vida está en automático, hace tres años que deje de ser yo para convertirme en esto; un robo que sólo hace lo que le digan los demás, que habla y come sólo porque tiene porque hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tattoo
FanfictionAlguna vez el destino jugaría limpio con taylor, tal vez solo por esta ocasión las cosas le saldrían para bien o quizá no tanto.......