La mañana siguiente en big sur fue más cálida y pasifica que la noche anterior, algunas personas apenas estaban durmiendo un poco después de tener una noche algo larga y movidita, otra en particular abría sus ojos muy lentamente persiviendo la luz del sol en su cuerpo, después de haber tenido o creído tener: una pesadilla.
Me sentía algo débil después de haberle contado todo a taylor en la ducha, era como estar más libre sin peso alguno en mi espalda; cuando trate de pararme de la cama siento que algo me rodeaba la cintura y checo lo que era, mi sorpresa fue encontrarme con una venda alrededor de mi abdomen y fue cuando recordé que me había casi quitado todas las puntadas del abdomen al día siguiente de nuestra reconciliación, pero ahora que lo recuerdo sólo una no había querido salir, pues de tanto movimiento se me había como enterrado creo.
.- oh dios, que fue lo que hice.
Pense, pues cuando estoy muy segura que he de haber dicho algo que no pude detener ya que taylor no se encontraba aquí conmigo.
Trate de recordar algo después de la ducha pero nada, sólo se que llegamos a la cama y nos acostamos a dormir un poco, pero nada después sólo la pesadilla, ¡ oh no! quería levantarme rápido y buscarla pero me sentía débil, sin fuerzas en mi, no me quedo de otra que tomármelo con calma, así que con cuidado me pare y me vestí con lo primero que encontré en la alcoba.
Andrea no pudo pegar un ojo después de tener aquella visita tan inesperada, estaba asustada de todo lo que aquel hombre le había dicho y exigido saber sobre su hija; es que no era para menos, marc se había comportado como todo un patán pues había querido estrangularla para saber de taylor porque el estaba convencido de que ella sabía todo y no se equivocaba pero ella jamás diría algo para afectar a su hija.
Así que esa mañana, tomo sus maletas con mederith y olivia para marcharse del lugar en busca de su hija, lo que no sabía es que aquel loco estaba afuera de su casa esperando a que cometiera un error y lo hizo cuando salió de su casa con maleta en mano.
.- sabía que me estabas engañando dulce señora, espero y seas buena llevandome directo con tu hija.
Y Andrea arrancó su vehículo sin enterarse de nada, por otra parte scott estaba más que perdido sin su mujer; la necesitaba, esa era su verdad pero el no diria nada así que mejor fue a ver a la persona que le había envenenado la cabeza encontra de su familia thomas.
No tardó mucho en llegar a su departamento, tan sólo fueron unos minutos caminando de su casa a la de el; pero cuando llegó había algo raro pensó pues jamás dejaba la puerta abierta; cuando entró sin hacer ruido alguno, miro que todo estaba revuelto y tirado en el piso; papeles, sofas, telas, ropa y él thomas con un tiro en la frente mientras yacía desnudo.
Scott quería vomitar de tan terrible escena, jamás pensó que aquel que quería como un hijo más terminará así; quería matar al que lo hubiera hecho, pero desistió cuando levantó un folder manila que contenía todas sus fechorías encontra de su hija.
.- porque lo hiciste hijo, soy un idiota.
oh taylor perdoname hija....
El aroma a galletitas de avena recién hechas junto con el aroma del café de hoya recién hechos inundaban la sala donde kat, dom y taylor junto con bernie habían pasado la noche, karlie salió por un poco más de leña para la chimenea pues aunque el sol salio, su hogar se sentía frío y no quería que ninguno de haya dentro pasará frío por su culpa.
.- como cuesta cargar esto estando así, vamos karlie tu puedes siiiii.
Mientras ella se echaba ánimos para cargar unos cuantos pedazos de leña, adentro los ocupantes de la sala estaban despretando de apoco.
.- creo que iré a verla, tal vez la fiebre.... - decía kat que era la más esperta en esos temas pero se cayó cuando la vio cargando los leños .- oh mierda, karlie.....
Y salió corriendo en dirección contraria a la de la habitación, cosa que pertuvo a las chicas y copiaron sus pasos para ver lo que la había asustado.
No sabía lo que había pasado para que kat saliera asi, cuando estaba por salir de la puerta el aroma de la cocina me detuvo; ella se había levantado y hecho esto así que seguí a las demás para saber y cuando lo hago, la miro con esas cosas en sus brazos.
.- pero porque has hecho esto, sabías que aún no puedes levantar cosas así. - le decía katherine un poco enojada .- vamos kat, son sólo unos leños que puede pasar. - karlie no espero la reacción de las chicas y mucho menos la de taylor que llegó hasta ella golpeando su pecho.
.- ¡ acaso no te vasto con la noche que nos hiciste pasar! ¡todo porque la señorita no hizo bien las cosas!
Ups atrapada karlie, alguien le había dicho a taylor lo que no hiciste; kat y dom prefirieron entrar a calentarse y porque no tomar un aperitivo que tan suculento se miraba, mientras taylor regañaba a la susodicha afuera; hasta bernie prefirio entrar.
.- taylor yo...
.- ¡taylor nada! es acaso que no piensas en mi cuando haces cosas así.
Le decía bañada en lágrimas, karlie la tomo en sus brazos para que sintiera que estaba hay con ella abrazandola y que nunca haría algo estúpido que las perjudicara, bueno que no haría después de esta.
.- lo se amor, siempre te pienso y como no quería estar ni un minuto separada de ti, se me hizo fácil hacerlo yo misma y...
Mejor cayó, cuando escucho los sollozos desgarradores que su novia hacia mientras temblaba en sus brazos y fue cuando sintió que había algo más en el fondo.
.- ¿que fue lo que dije anoche? - le decía a taylor para que le mirase, pero esta de la vergüenza y el enojo que ahora sentía por su padre no se lo permitían hacerlo .- taylor porfavor dime que fue lo que dije.
Un poco más calmada, salió de sus brazos y la miro a esos hermosos ojos verdes que siempre amo para contarle todo lo sucedido la noche anterior.
.- yo no quería que supieras nada de eso corazón, yo no queria que sucediera.
.- yo nunca me enteré que me habías buscado karlie, siempre me dijieron que estaba sola y que nadie me quería bien; sabes te escuche una vez cuando aún estaba en el hospital y me dijieron....me dijieron que eran alucinaciones mías ...y....
Karlie no aguantó más mirarla así y la beso con todo el amor que su corazón tenía guardado para ella; ahora si ya no había nada en el camino que las pudiera separar y ella no permitiría que nadie, ni siquiera familiares se pusieran en medio porque ahora era su momento de estar juntas, pesele a quien le pese.
Mientras tanto andrea en el camino a california se dio cuenta que un camaro rojo la seguía persiguiendo desde que había empezado la ruta, se preguntaba quien podía ser y recordó al hombre de ayer que también tenía un camaro igual.
.- no puede ser, ¿ que es lo que quiere ?
Y siguió manejando como si no supiera que la estaba siguiendo, pero ella tenía un az bajo la manga para que jamás supiera dónde estaba su hija; de rato aparcó en un pequeño hotel haciendo como que pasaría la noche hay; bajo sus maletas, tomo las gatitas y entró al recinto sintiendo un alivió al ver de reojo que el también lo hacía mientras ella estaba en recepción.
.- Hola buenas tardes, ¿tendrás una habitación disponible?
.- claro que si, ¿a que nombre registro la habitación?
.- andi garcia.
Tomo las llaves que la chica le había dado y busco el número de su habitación como si le importará; ya sin el hombre siguiendo sus pasos, se sintió un poco más tranquila pero no se fiaba de ello así que cambio su lock un poco y cambio de auto también, todo a tiempo de que marc se diera cuenta que la había perdido.
.- menos mal que lo despistamos un poco, ¿no chicas?.
.- miu.
ESTÁS LEYENDO
Golden Tattoo
FanfictionAlguna vez el destino jugaría limpio con taylor, tal vez solo por esta ocasión las cosas le saldrían para bien o quizá no tanto.......