No entendía lo que estaba pasando en este momento, quien era ese hombre que estaba alterando a karlie y porque le habla con tanta familiaridad mientras están un tanto alejados de nosotras.
.- ¡¿quien le hablo?! - decía cara un tanto enojada .- esa fui yo - dijo lily un tanto apenada .- ¡diablos por que lo hiciste lily! - las cosas se estaban saliendo de control y cuando estaba apunto de intervenir, el hablo .- ¡que pasa chicas, porque están tan enojadas!
Nadie le contestó, parecía que no querían que el estuviera aquí en este momento, no fui tan mala y le respondí yo.
.- estaban debatiendo sobre el hotel.... - deje la respuesta al aire para que me dijera su nombre .- o cierto, soy josh el esposo de karlie...
¿ El que había escuchando?, ahora entendía porque el comportamiento de cara, correspondi su saludo como pude; no podía creer que estaba casada y ella me profesaba amor hace un par de horas, quería reír y llorar al mismo tiempo por estúpida, pero no lo hice; en su lugar levante mi frente y les sonreí a los dos porque ella también me estaba mirando, no se si con tristeza o culpa reflejado en su rostro pero lo hacía también.
.- josh mucho gusto, soy taylor swift felicidades por la boda chicos. - les dije cómo si la noticia no me hubiera afectado, aunque yo supiera que era mentira.
.- gracias. - el fue el único que me contesto.
Karlie trató de hablar conmigo pero no la dejé; yo quería salir corriendo de ese lugar de una vez y creo que martha junto con cara sentían lo mismo que yo; juntas abordamos una de las camionetas para irnos al hotel, pero como siempre, volteo a mirarle y para mi mala suerte presencié como ese hombre la besaba tal como yo lo hacía hace unos momentos.
.- vámonos tay, no hay nada aquí ya.
.- si, vamos.
Agradeci mucho que ellas estuvieran conmigo en este momento, no quería estar sola pasando por esto, no pude controlar la pequeña lágrima que derrame y mucho menos las que le siguieron, nuevamente estaba rota sin mí alma gemela.
Enojada era poco, estaba malditamente endiablada con este par de tontos, son mis amigos y me juegan a si de sucio; no me gustó para nada la forma en que se fue taylor, estaba herida nuevamente y está vez fui yo quien lo hizo otra vez.
.- ¡¿ así que esa era la famosísima taylor swift ?! - que le pasaba a josh hablando así de ella .- ¡ no hables así de ella, ¿que es lo que te pasa?! .- ya ha estás alturas había perdido los sentidos .- uy tu, que ya no te gustan mis bromas karls. - joder josh ¿ para que viniste? ¿ que es lo que quieres?
Ya había perdido la paciencia con todo esto, nunca se había comportado de esta manera y mucho menos me había montado ¿que? ¿una escena de celos?; no se ya la verdad.
.- ok, me disculpo por ello si (decia levantando las manos al cielo) quería estar seguro de que estabas bien, eso es todo de verdad.
.- no te creo.
No me quedo de otra que irme con el, pues las chicas también se habían marchado cuando empezamos a discutir; mientras íbamos de camino, no pude parar de pensar en ella, no sabía cómo estarán las cosas de ahora en adelanté, sólo espero que me perdone.
Lo que no sabe karlie, es que josh ya no era aquel amigo al que había ayudado, mucho menos alguien en quien confiar; su padre había hablado con él antes de que partiera a París a ayudar a su mejor amiga.
.- ¿papá que haces aquí?
.- dejate de cosas maldito maricon. ( le daba un puñetazo en la cara)
ESTÁS LEYENDO
Golden Tattoo
FanfictionAlguna vez el destino jugaría limpio con taylor, tal vez solo por esta ocasión las cosas le saldrían para bien o quizá no tanto.......