II

51 6 0
                                    

La semana había pasado rápido para todos los involucrados; para taylor fue tener un centenar de discusiones con su padre acerca de lo decidido, cosa que no cambió cuando trató de chantajearla con alguna enfermedad.

Por otro lado, sus sueños o visiones como ella decía, se estaban haciendo cada vez más frecuentes; esta vez un tatuaje dorado se mostraba en ellos y en su piel donde nunca se había dado cuenta que estaba.

Para la modelo, las cosas estaban color de hormiga; nunca se le pasó por la mente volver a verle; su vida había cambiado mucho desde entonces, ahora ella estaba casada con su mejor amigo Josh; hace dos años el había confesado en una borrachera que era gay, pero sus padres jamás permitirían que su único hijo contrajiera nupcias con un maricon según sus creencias y su forma de pensar.

A karlie saber eso la había enfurecido demasiado, jamás pensó que esa pareja dulce tuvieran una mente tan cerrada y primitiva, le daba asco pensar que ella venía también de ese tipo de personas; gracias a Dios nunca creyó en ello, pero no lo dejó sólo con ellos, eso si que no; ese mismo día recogieron sus cosas y se marcharon.

Al mes ya estaban viviendo juntos y eventualmente la pareja de josh se unió a ellos, pero no todo era color de rosas, al pasar algunos meses los medios habían descubierto su "unión" cosa que no tardó en llegar a los oídos del gobernador, quien poco después se estaba comunicando con su hijo nuevamente y todo se resumió en esto, una boda para tapar las apariencias o quizá para no sentirse solos ninguno de los dos, pues josh estaba sólo al igual que ella, su pareja no soporto tanta mentira y presión que terminaron.

.- que tienes karls.

.- voy a volver a verla...

.- qué, a quien?

.- a ella.....

De las manos de josh, dos tazas de porcelana caían al piso blanquecino derramando su líquido; como era posible de que karlie la volviera a ver, esa si que era una muy mala jugada del destino. Había sido testigo de todo el dolor y humillación que pasó tratando de verla cuando su padre y mánager la rebajaron a nada, para que ahora pase esto.

.- cuando?

.- mañana, cuando el avión aterrize en nashville.

.- Estás segura de hacerlo?

.- Tengo que, voy por trabajo....

Cosa que no era verdad, desde el momento que se enteró de ello, su corazon volvió a latir frenéticamente que hasta creyó llegar a desmayarse; es que estaría nuevamente con ella, bueno no tanto a si pero era casi lo mismo verdad.

.- no te ilusiones tanto.

.- es que eso ya lo hice josh, tu más que nadie sabe cuánto he esperado este momento que.....

.- lo sé cariño pero tal vez no vaya sola y sabes a lo que me refiero.

Después de esa breve conversación josh la ayudó a empacar las maletas, no estaba seguro con este viaje pero haría lo que fuera por ella para no volverla ver llorar y si lo hacía que fuera por fecilidad.

Ya estando en su cuarto sólo,  saco su celular y marco a la persona que lo ayudaria en esto.

.- lily hola soy josh, escucha......

Esa noche la luna había salido muy grande y  iluminosa, para taylor era uno de los mejores momentos para componer pues era como si las palabras vinieran solas a ella; pero esta noche no iba a ser lo unico; justamente estaba en el estribillo de la canción cuando pudo escuchar la gran conmoción afuera, sabía de que se trataba y cuando estaba por salir escucho como su hermano austin gritaba  " ella estaba enamorada de karlie".

.- kar.....

No pudo con la impresión de escuchar ese nombre y terminó en el suelo cuando sucedio....

.- es tu primera presentación en la pasarela?

.- así es,  se me nota?

.- se te nota y mucho.

.- o dios...

.- soy cara !!!

.- Taylor.

De la nada en alguna  parte gritan que el show está por comenzar y fue cuando sentí una mirada muy intensa sobre mi, como de costumbre busco de donde provenía y fue cuando la mire.....

.-Taylor, taylor estás bien?

Nuevamente había perdido el conocimiento como otras veces, sólo que está vez era austin quien estaba conmigo.

.- si.....yo....dios que dolor....

Se separó de mi para darme una pastilla de la pequeña caja azul que tenía en el burot y regreso conmigo.

.- toma.

.- gracias.

Segundos o minutos después escuchamos los gritos de nuestro padre que lo buscaba.

.- Estás mejor?

.- si un poco, pero dime que pasó haya fuera austin?

De pronto, se pone de pie y traba la puerta para que nadie entre, de su mochila saca un sobre manila y me lo entrega.

.- toma, se que estas buscando respuestas a lo que te sucedió hace tres años, en este sobre las  encontrarás  y.....

.- abre la maldita puerta austin!!!

.- y quizá el amor tay, pero escuchame bien, no dejes que Papa te lo quite y cuando estén listas ven a buscarme, tu sabes donde.

Y se fue así, dejandome con más preguntas en la mente; como dijo no deje que Papa se diera cuenta que me había dejado algo antes de irse por mi ventana, si que lo pregunto pero de eso no paso.

Una vez ya sola trate de recordar el mismo recuerdo pero no pude, sólo unos ojos verdes intensos se quedaron conmigo y el sobre que tenía curiosidad de saber que era.

La mañana siguiente estuvo fría, para todo el país aunque para otros un poco más; el ángels play había aterrizado en el aeropuerto de New York en busca de varios de los ángeles que ya estaban más que listas para abordar, bueno una quiza no tanto.

.- hey karlie, hasta que josh te deja ver !!!

.- lily !!!

Las dos modelos se abrazaron alegres de verse nuevamente después de haber  perdido la comunicación por  varios meses y ahora estaban aquí, juntas otra vez; lily al igual que cara sabían de lo ocurrido y eran un gran apoyo para la modelo que en esta ocasión eso necesitaría  mas.

.- Estás bien bonita?

.- yo...no se, a pasado mucho y....

.- tranquila,respira y  todo saldrá bien.

.- eso espero.

Ya dejado new york, varios de los pasajeros del angels play dormían, otros escuchaban música y otras más buscaban  en sus recuerdos el valor que una vez tuvieron.

.- me acuerdo de ese momento, estabas tan emocionada por conocerla y cuando la tuviste en frente no pudiste ni hablarle.

.- es verdad, lo que si no pude fue quitarle la mirada de ensima es que se miraba tan hermosa....

Y así se pasó todo el viaje con lily sumergida en los recuerdos que nunca se dio cuenta que habían llegado a nashville, hasta el momento que empezaron a descender.

.- lily....

.- hey tranquila, no vamos a bajar nosotras ; ellos van a entrar.

Ya estaban  abordando el avión halsey junto con su equipo, ed con sus guitarras, ariana y su hermano pero de taylor nada; estaba pensando que ella no vendría y fue cuando su equipo empezó a entrar saludando a algunas modelos que conocían de hace tiempo  atrás; ya estaban casi todos y cuando estaba por perder las esperanzas kamilah su corista  quien también sabia, me sonrió y con un movimiento sutil de cabeza señaló hacia atras y mi corazón dejó de latir....

 Golden TattooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora