XIV

27 3 2
                                    

Thomas estaba al borde de un colapso, esa mañana había recibido la llamada que tanto temía de marc; esta vez no fue para regañarlo, fue para mostrarle que su familia había muerto por sus estupideces de no cumplir con un pequeño problema.

No sabía si llorar o hervir de coraje por lo que le habían hecho, siempre supo que su familia pagaría las consecuencias  pero estaba en negación; siempre decía  que a él jamás le harian algo asi y he aqui en su habitación del hotel destrozado mirando como ellas se marchaban juntas y muy sonrientes pensó el con lo poco que pudo ver.

.- ¡ te maldigo, maldita taylor swift ! - gritó mientras destrozaba lo que había a su alrededor.

No habían pasado ni dos minutos y ya las dos nos estábamos extrañando, estaba en la entrada del hotel a punto de marcharme cuando siento sus brazos en mi.

.- ¿me extrañaste?

.- no tienes ni idea.

Le dije mientras me giraba para darle un beso en sus labios anciosos, cuando estaba por hacerlo un poco más profundo escuchamos gritos de la cera de enfrente diciéndonos.

.- ¡ hey, dejen algo para el rato! - esa fue martha siempre era así de directa.

.- ¡ todavía no llenan! - cara  y su sutilidad.

.- ¡ esa es mi hija!

un momento esa fue mi mamá quien gritó, me quite de karlie y trate de disimular aunque ella ya me había visto.

.- que pasa taylor, ya se que es ella. - me decía mi mamá estando ya cerca de mi.

.- si mamá, es ella.

Y entrelaze mi mano con la de karlie, quien estaba pálida al frente de su suegra.

.- karlie, te presentó a mi...

.- nos conocimos anoche cari...digo taylor... - me dijo tragando saliva de lo nerviosa que estaba.

.- vamos muchacha no muerdo, bueno sólo si le haces daño a mi bebé.

Es que era comiquisimo mirarla así tan sería y asustada  por mi mamá; la dejé que estuviera un rato con las chicas hablando de banalidades hasta que llegó el momento de decir adiós.

.- bueno, creo que es hora. - le decía muy triste .- lo es cariño, pero te prometo que...

No se que fue lo había visto atrás de mi que salió corriendo para estrechar a la misma chica de grecia, sólo que está vez ella venía acompañada de una hermosa niña.

.- ¡ celitos ! - me dijo cara asustandome .

.- ¡ cayate cara, que hay vienen!

Le dije mientras trataba de esconder mi disgusto de verle nuevamente, ellas se acercaron hasta nosotras para  saludarnos, ó eso había pensando.

.- ¡¿Hola chicas, como han estado?! - les decia a todas en general, pero a mi ni me miraba .- bien kim, veo que te pusiste más guapa estos últimos meses. - cara no perdía oportunidad pense .- no que va, está niña me hace enojar a cada rato.

Decía mientras le devolvía el cabello, así pasaron unos minutos en que ellas se ponían a día desde lo de grecia y de su empresa y sus vidas y fue cuando  supe que ella radicaba aquí en París y se había enterado que estaban  aquí por el desfile que fue transmido anoche; me había distraído unos segundos en mi celular mirando que tenía tres llamadas pérdidas de tree, cosa que se me hizo raro después de tanto tiempo sin saber de ella, cuando derepente siento que me jalan la manga de mi abrigo.

.- ¿porque ya no vienes a la casa con la tita karlie?  - me decía la niña de la cual desconozco su nombre .- porque ella no me ha llevado pequeña, pero dime ¿como es que te llamas? - le dije mientras le acomodaba un cabello atras de su oreja.

 Golden TattooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora