XVI

20 3 1
                                    

Las chicas habían regresado de la casa de kat y dom después de cenar y pasar un rato, cosa que karlie había agradecido mucho pues aún no se sentía lista de hablar con taylor como kat le había aconsejado; de verdad que extrañaba mucho a estas chicas, ya que ellas habían sido testigos de su amor en secreto, apoyándolas y por que no protegiendolas mucho en su proceso de descubrirse cómo pareja.

.- es muy buena persona dom, me cayo muy bien. - decía taylor para terminar con ese horrible silencio .- lo es, tu y ella son buenas amigas, digo eran.

Karlie se retractó de sus palabras después de decirlas, esto iba de mal a peor pensaba taylor; es que después de haber escuchado la última parte de aquella conversación la dejó tocada y no quería sentirse así, como si estuviera vacía.

.- voy a la ducha, me siento cansada.

Le dije a taylor, dejandola en la sala de nuestra casa sin esperar respuesta alguna mientras subía las escaleras para llegar a nuestra habitación; estaba a mitad de mi baño cuando escucho una canción en específico que ella había escrito y después siento sus manos que me abrazaban por la espalda pegando su frente en mi espalda.

.- dime que es lo que pasa amor. - me hablaba muy bajito cerca de mi oido izquierdo .- no pasa nada taylor.

Trate de sonar normal como si nada, pero ella tocó fibras de mi corazón que me hicieron abrirme a ella.

.- que es lo que significa para ti, para nosotras esto. - decía tocando con sus dedos el tatuaje que nos habíamos hecho como promesa .- taylor....yo....

Karlie se relajó en mis brazos mientras el agua caía en nuestros cuerpos y yo aplicaba un suave masaje en su cuerpo; hubo una frase de la canción que la quebró y se volteó a mirarme a los ojos llorando.

.- no sabes todo lo que sufrí sin ti estos años, el estar tan rota sin alma mientras mis demonios se hacían cargo de mi vida.....

Me rompía el corazón mirarla así tan frágil; siempre era yo quien necesitaba que ella fuera mi roca y mi ancla, pero en esta ocasión yo debía hacerlo.

.- odie por mucho tiempo el haberme peleado aquel día contigo, porque fue por mi culpa que saliste así tan alterada en busca de respuestas que yo no te...... o dios.... ellos me hecharon... yo quería estar a tu lado y....

No pudo más y se cayó al pisó de la regadera llorando de una forma que nunca la había visto, yo también estaba llorando pero por ella, por el dolor que nos había causado ese estúpido accidente.

.- sh sh sh mi amor...perdon....perdón por no estar a...... tú lado...

Nos quedamos hay un rato más llorando por lo que nuestros fantasmas nos causaron; seque su cuerpo con mi alma, mis besos borraron los restos que el agua no pudo limpiar y así nos pasamos borrando el pasado tan amargo que las dos habíamos tenido hasta hacerlo desaparecer por completo.

Texas...

Austin swift era el chico más codiciado de aquel pequeño pueblo donde se encontraba; había tratado de cumplir su promesa a su hermana pero su padre le había puesto tantas trabás en el camino que terminó aquí donde nadie lo reconocía había pensado él, pero no había calculado que terminaria enamonandoce de Jourdan una amiga de su hermana que se ganó su corazón mientras trataba de poner la compra en su automóvil mientras sostenía en brazos a su pequeña.

.- amor algo malo esta pasando. - llegaba muy asustada con austin en el jardín -

.- ¿de que hablas jor? - le decía con la pequeña bebe en su regazo -

.- de esto, cuando me lo dijieron no podía creerlo, tenemos que ayudar a taylor amor.

Mientras tanto en los Ángeles marc estaba falsificando firmas y rompiendo uno que otro documento para que nadie supiera de sus fechorías  donde ponía a su nombre todo lo que taylor había trabajado en su vida; es que no quería que tuviera alguna salida pues quería que regresará a él porque secretamente estaba muy enamorado de ella.

 Golden TattooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora