VII

52 3 5
                                    

Los días siguientes habían sido un éxito en cuanto al desfile, pasamos por pequeños pueblos donde la gente nos podía saludar y tomarse fotos con nosotros, fue una pasada la verdad; era como si estuviera regresando a mi aquella chispa que había perdido cuando me presentaba ante el publico.

Por otro lado las cosas con karlie se volvieron un tanto raras, despues de lo sucedido aquella noche, ahora tratabamos de pasar mas tiempo juntas aunque llegara Cara o Adriana a separarnos jugando, pero cuando en verdad realmente estabamos solas y yo queria llegar a más como aquella ocasion de la playa, siempre tenía una escusa lista para salir corriendo y es realmente frustrante cuando lo hace.

Ahora estoy aquí en mi habitación del hotel en rotoura, nueva zelanda; un lugar muy hermoso para disfrutar en pareja; según roy, todos necesitabamos un tiempo fuera para recargar energías y todos estuvimos de acuerdo.

.- taylor!!!! - escuche que gritaban mi nombre por todo el pasillo - vamos se que estas en una de estas habitaciones!!! - era cara quien gritaba, no me quedo de otra que salir pues los demás no tenían que pagar por ello. - ¡que necesitas cara! - le dije sin ganas de hablar. - ¡empaca tus cosas chica, Martha nos a invitado a su casa! - me quede pensativa con lo que dijo - ¿martha tiene una casa aquí?

.- eso mismo dije yo cuando nos lo dijo, puedes creerlo!!! - de la nada tomo mis maletas y salió corriendo de la habitacion, lo bueno fue que mis pequeñas habían regresado a casa temporalmente hasta que terminará esto.

.- ¡ ok, chicas preparadas para la diversión que nos espera estos dos días de descanso ! - como siempre cara gritaba -

.- siiiiiiiiiiiiiii!!!!

Todas habíamos gritado de la emosión, roy nos había rentado una camioneta para ir más comodas, siempre pensaba en todo y estaba afuera esperandonos junto a su esposa.

.- taylor, tree nos tuvo que dejar por estos días pero dijo que volvería encuanto pudiera. - ahora si estaba en lo cierto, desde que dejamos la playa atrás á estado actuando muy raro y esto lo confirma. - gracias roy por decirmelo. - le dije y cuando estaba por girar para entrar en la camioneta choque con ella, tenía unas ganas de tocarla pero me contuve.

.- disculpa. - o bueno, quizá un roce lento en su mano no me haga daño verdad.

.- no.....( pasó saliva) no hay problema taylor.

Esto será muy interesante pensé.

Esa mañana muy temprano, tree tocaba muy desesperadamente la puerta de la habitación de karlie; esta se despertó rápidamente al escuchar semejante estruendo que había en su puerta y cuando la abrió se sorprendió de ver a tree enfrente de ella.

.- que pasa tree, es taylor?! - preguntaba muy alarmada de que algo le sucediera-

.- no precisamente, pero esta relacionado con ella.....

Furiosa era poco de lo que me sentia mientras hablaba con tree esta mañana, es que no podía creer en todo lo que me estaba diciendo, tenía coraje por no haber hecho algo en ese momento pero el hubiera no existe, tenía que hacer algo y pronto, así que con cara y martha armamos una salida lejos de aquí del hotel donde no pudieran encontrarla; iba tan diatraida que no me di cuenta que había chocado con ella hasta que hablo.

.- disculpa. - me dijo, para después rozar muy lentamente mi mano y subir a la camioneta.

.- no hay problema taylor - le dije, pero si lo habia porque no sabria si en esta ocasión me iba a controlar después de todo lo que estaba pasando.

Las chicas ya estaban dentro de la camioneta, solo éramos martha, elsa, taylor de zoe, zoe, adriana, alessandra, lily, cara, taylor y yo; que por pura casualidad nos tocó sentarnos juntas  hasta la parte de atrás.

 Golden TattooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora