Un vaso de wiskey era lanzado por los aires para estrellarse contra la pared, thomas como muchos otros, también había quedado en shock cuando vio por televisión la presentacion magistral de taylor en la pasarela, no tenía duda que lo lograría; pero lo que si hizo para dejarlo sin aliento fue ese intercambio de miradas casi al final de la presentación y ni hablemos de la canción, sabía que eso le costaría caro muy caro y su respuesta llegó cuando en su casa una llamada telefonica se escuchaba por todo el lugar.
.- si? - dijo con la voz hecha un hilo. - veo que no estás haciendo bien tu trabajo querido thomas. - le decía un hombre con muy poca paciencia .- no no no, lo que pasa es que me tuve que quedar a arreglar unos.... - pero no lo dejó terminar esa persona y arremetió más fuerte contra el. - te recuerdo que fuiste tú, quien nos aseguró que nada de esto volvería a pasar y ¡¿que es lo que acaba de suceder?! - tenía que arreglar las cosas como fuera pensó y no le quedó de otra más que humillarse. - lo se, lo se marc perdóname, te juro que no dejaré trascenderlo a más, se lo importante que es esto para ti y la disquera .... - ¡no me des más escusas o arreglas esto o nosotros nos encargamos de ello, tu decide!
Y así finalizó la llamada dejando a un thomas aún más furioso, pero eso no impediría seguir con sus planes de quedarse con todo; total ya tenía la mitad del trabajo hecho y que mejor ingenuo que scott para ayudarlo a terminar con ello, pero antes jugaría su último az bajo la manga.
.- hola?
.- hey, como has estado?
.- bien, porque me estás llamando?
.- veras te llamó porque taylor quiere reencontrarse contigo nuevamente y me pidió que....
.- que no estaba ella con la modelo kloos?
.- no que va.....
Y así había puesto en marcha su macabro plan, si lo primero con joe no había funcionado como había esperado, quizá éste plan con un poco de suerte lo haría.
.- de thomas nadie se burla...
Se dijo así mismo sonriendo y preparando sus maletas pues un viaje a la fortuna lo esperaba.
.- karlie....
Una muy desconcertada karlie volteaba para mirar a la dueña de esas palabras y le sorprendió encontrar a su hermana en vez de taylor.
.- Kim? - pregunto desconcertada, pues su hermana había cambiado mucho -
.- esa misma hermanita; qué, no me darás un abrazo? - le decía dando vueltas en círculo -
.- por supuesto que si, pequeño saltamontes!!! - y la abrazo sin darse cuenta que alguien más las estaba observando -
.- jirafa!!!!
Tras finalizar la presentación, taylor corrio tras bambalinas para buscar a karlie; ahora que sabia que formaba parte de su pasado, tenía muchas preguntas que hacerle pero no la encontraba; no fue hasta que la busco en maquillaje cuando la vio abrazando a alguien que no era modelo.
Se miraban muy felices y no quizo interrumpir, así que mejor se fue del lugar y se reunió con sus músicos, los cuales hablaban muy animadamente de lo sucedido.
.- te la rifaste hay afuera taylor !
.- aunque no he; nos hubieras avisado ...
.- lo sé chicos, les pido una disculpa por ello.
.- naaaaaaaa.... que va a nosotros tampoco nos agradaba tanto esa canción.
.- si taylor, hiciste bien al cambiarla....
ESTÁS LEYENDO
Golden Tattoo
FanfictionAlguna vez el destino jugaría limpio con taylor, tal vez solo por esta ocasión las cosas le saldrían para bien o quizá no tanto.......