Me ofreció su brazo y hicimos nuestra entrada
Nos detuvimos en varias ocasiones a saludar a " nuestros invitados"
La cena pronto estara lista , anuncio una jovencita de servicio.
Nos dispusimos a tomar nuestros asientos en la mesa principal quedando frente a nuestra gran audiciencia
-Estamos felices de tener a todos ustedes en esta maravillosa noche - anunció Kenneth - Disfruten tanto como nosotros disfrutaremos de nuestra futura vida de casados ¿ verdad Isabella?- dirigió su mirada hacia mi Y le sonreí en aprobación. Una muy falsa por cierto.
Los espectadores aplaudieron complacidos.
Mientras conversavamos con los invitados , todos conocidos de Kenneth ya que para mi eran unos extraños, alguien me pregunto
- ¿Cuantos hijos desean tener?
Bien ahora no sabía que responder, y disimuladamente apreté la mano de Kenneth quien actuó al instante
-Le he dicho que por ahora no se preocupe pensando en eso. ¿No amor?
-Si.-sonreí
¿Cómo hace para inventar tan rápido?
¿mentiroso profesional o mentiroso ocasional?
- ¿ Y tienen fecha para la boda?
¿La boda?-pensé en mi interior.- Yo no pienso casarme y menos con ¡Kenneth!
Lo que parecía ser una noche interminable había llegado a su fin
-Bien, parece que se han creído todo.-dijo luego de cerrar la puerta.
-¿Que fue todo eso Kenneth?.-me pare enfrente a el muy enojada- Yo no me casare contigo así que no planees mucho Lewis.-dije tan decidida como nunca antes.
-Yo no te pregunte si querías o no querías.-dijo ignorando mis palabras.
-¿Piensas obligarme?-estaba muy enfurecida.- Respondeme Lewis- grite.
-¡Eres de mi propiedad, yo te compre, yo te doy donde vivir y que comer y tu me obedeces! - estaba exaltado
-Pues yo no pedí que me compraras, yo no pedí vivir en tu casa y mucho menos pedí recibir solo ordenes-le grité- No me casare contigo y...-me interrumpió.
-Cállate.-dijo de mala gana pero sin levantar el tono de voz.- Sube hasta tu habitación.
Entramos a mi habitación y cerró con llave la puerta.
-Isabella de nada vale esta discusión absurda, la boda se hace, si o si
-¿Qué?-dije en un intento de grito -¡No!.
Kenneth lo dice tan fresco, como que si casarse con un extraño fuera de lo más normal. Esto no es lo que yo planee para mi vida.
- Ya tengo todo planeado.No lo arruines por favor Isabella
-¡No puedes casarme en contra de mi voluntad!- grite
-Isabella, soy Kenneth Lewis, y sobre todo tengo mucho dinero.-agregó con voz airosa
-El dinero no siempre compra la felicidad-dije agachando la mirada.- En serio, no quiero casarme contigo. ¿Porque no piensas en mi?
-El fin justifica los medios, tu también deberías entenderme- se quejó
- ¿Entenderte? Demasiado tengo con ser huérfana, que me vendan y que justo me toque ser comprada para ser usada en contra de mi voluntad- la voz se me empezó a quebrar aunque intente parecer lo más fuerte posible- Kenneth las cosas no son así de fáciles.-las lágrimas querían salir.- ¿Olvidaste que soy un ser humano que también siente?
-Isabella -dijo fríamente.- EL fin justificada siempre los medios,no lo olvides
-¿Y es por eso que me haces sufrir a mí?-dije acercándome a él.- No merezco esto.
-Pues las cosas son así-dijo cortantemente.
-No puedes hacerme esto-dije llorando
-Perdona pero ya lo estoy haciendo. Estas cordialmente invitada a nuestra boda.
Maldito sea el día que tuve que estar en esa subasta del mercado negro , maldita sea mi suerte y maldita sea tu vida Kenneth Lewis.
ESTÁS LEYENDO
SUTRA
Teen FictionSUTRA: REALIZACION COMPLETA DEL SER HUMANO Kenneth Lewis es campeón en cometer errores y empeorarlos mientras intenta remediarlos. Cuando se propone un objetivo no para hasta alcanzarlo, y eso es justamente lo que significa Isabella Brewster en su...