Personaje Rosa se encontraba recostado en una banca del parque pensando, cosa que a veces solía hacer... ¿Qué tenia esta vez ocupada su mente? Les cuento; hace unos dos días, Personaje Rosa fue al cine y se encontró con Personaje Verde, pero los muy... Ciegos, no se reconocieron, armando después un lío provocando que los sacaran del cine.
Después de la "pelea" que tuvieron; juraron no volver a verse... Sin embargo, el "destino" no los ayudaba, porque a cualquier lugar que iban, a la hora que fuera se encontraban como si en realidad desearán tomarse de la mano y caminar juntos por un sendero rodeado de rosas y vomitando arco iris... Claro, como no.
...
Personaje Verde, por su lado, salía de la biblioteca escolar con dos libros en cada brazo. "Don perfecto" pensaba igualmente en como evitar al personaje contrario que, parecía su acosador, a su punto de vista.
...
Personaje Rosa se levantó de la banca del parque... Seguro se cansó de usar el cerebro. Se colocó los audífonos y comenzó a caminar hasta que... ¿Qué? ¿Salió corriendo...? Pues, corrió como si hubiera visto algo digno de una escena de película de te... Un segundo. Me ha inspirado...
...
Personaje Verde caminaba con los libros en mano, mirando a la nada, hasta que algo llamo su atención... Era él.
- ¿O... Otra vez? - se dirigió hacia aquel personaje de cabellera... ¿Morada? Exacto.
- ¡¿Qué crees que haces siguiéndome?! ¡¿No tuviste suficiente de mi hace dos días que ya quier...?!
- ¿Perdón? - no, no era Personaje Rosa, pero muy cerca. En realidad lo confundió con...
- ¿P. Morado?
- Sí... ¿Yo te conozco? - Personaje Verde abrió la boca para responder cuando... - ¡Claro que no! ¡Nunca antes habría hablado con un verde teñido que desde kilómetros de distancia se nota que no tiene ni un miligramo de sesos!...
- ¡Idiota! ¡Conozco a tu hermano!
- ¡Yo sólo...! ¡¿QUÉ?!
- Ay... Olvídalo...
Y se alejó escuchando a un P. Morado insultandolo a más no poder. ¿Por qué tanto odio hacia el de parte de ambos hermanos?
Mientras, Personaje Rosa se tallaba los ojos intentando borrar cualquier tipo de mala broma que estos quisieran jugarle, haciéndole parecer que se encontraba viendo a Personaje...
- ¡Verdeeeeeee! - y salió corriendo nuevamente con la mirada de la gente encima, sin dar tiempo a ver que la realidad era que se había encontrado sólo con una peluca... Que ni se acercaba al tono verde del cabello de...
Personaje Verde, por apresurar el paso, choco repentinamente con una anciana algo... Extravagante, puesto que su vestido, zapatos y bolso eran de un color...
- ¡Rosa! ¡Que horror!
- ¡Joven maleducado! - La viejita sacó su paraguas, también rosado, y le dio un buen golpe en la cabeza... Auch...
Personaje Rosa corrió hasta que no pudo más y se recargó en una gran pared... Respiró hondo pero... Sintió algo extraño... Pintura fresca...
- ¡Pintura Verde! - corrió, tropezó... Ahí va de nuevo...
Un adolorido Personaje Verde vio a lo lejos un gato... ¿Rosa?
Sacudió su cabeza fuertemente y volteo de nuevo a verlo, en realidad era blanco... Con un bello moño rosa.
- Necesito una aspirina...
Personaje Rosa, ya al borde de la locura, entro a una librería en donde todo en su interior estaba decorado de...
- ¡Azul! ¡Debo salir de aquí! - salió muerto de miedo y corrió, corrió lejos... Paro en seco - ¿Qué?... ¡Ya estoy mal!
Ha... Esos tontos... Perdón.
Ambos personajes volteaban a todos lados y, a pesar de la gran variedad de colores que había en la ciudad, lo único que lograban ver era verde y rosa, cada uno el color del contrario.
Corrieron como locos... Y entonces... Colapsaron. Sus coloridos traseros chocaron contra el piso, uno frente al otro.
- Me duele todo el...
- Y a mi el... - se miraron... 3... 2... 1...
- ¡AAAHHHHHHH! - el mismo grito salió de sus bocas.
- ¡Iiii... Idiota! - lo apuntaba con el dedo... Jaja - ¡Tu maldito color ha estado siguiéndome todo el día! ¡¿Ves?! - le mostró la mancha ENORME de pintura que tenia en la espalda y en el trasero.
- ¡Tu color tampoco es inocente! ¡Una anciana me golpeo con un paraguas de un rosa horri...!
- ¡A mi eso que me importa!
- ¡También me encontré a tu hermano!
- ¡¿Qué le dijiste maldito... Sexy?
- ¡Le pedí tu dirección y también tu mano!
- ¡Idiota! ¡Eso debes hablarlo con mis padres antes!
- ¡¿Cuándo?!
- ¡Mañana!
- ¡¿A las seis?!
- ¡Bien!
- ¡Bien!
Se dieron vuelta y caminaron en direcciones opuestas... Pararon y...
- ¡¿QUÉ DEMONIOS ME HICISTE DECIR, BASTARDO?!
- ¡Calla, teñido! ¡No es mi culpa que seas tu el...!
- ¡IIIIIIIDIIIOOOOTAAA...!
___
Más largó! Desafortunadamente, más aburrido :c matenme si quieren! Prometo mejorar! Sólo pensaba que... Nadie leería esta historia :P
Un saludo a ti que lees y sobre todo a @Karmasevenrain (espero que leas esto) n.n los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Manipulame...
FanfictionEsto no es precisamente una advertencia, ocupo el espacio para avisar que esta "novela" es un medio de distracción para la autora... Así que, si deciden leer, será un yaoi un tanto diferente que espero sea de su agrado... *BL* *YAOI* Ya saben lo de...