M.- 5

56 8 2
                                    

"Cuaderno... Hidiota, hidiota cuaderno:

Ya hace una semana pace la tarde con mi hermano en un plan... ¿Romantico? Si; fuimoz de aya para aca como dos hestupidas niñitas, recorimos tiendas, me conpro... Una camara nueba... ¡Maldito hestupido! ¡La pazamos tan vien! ¡De no ser por ese hidiota peliverde aruina bidas! Solo basto encontrarlo casualmente para qe el dia se hechara a perder... ¡HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOO..."

...

Con Personaje Rosa era imposible terminar pronto.

Personaje Verde, siendo las 12:30 p.m; aunque no lo crean, se encontraba acostado en su cama mirando hacia el techo, únicamente escuchando música. Después de todo, era un chico normal... Sí, era música clásica, si es lo que se preguntan.

¿Qué tipo de cosas pasarían por su cabeza? Tal vez "Sí voy de excursión a un bosque únicamente con una botella de agua y un libro de matemáticas y a mitad de la noche tres lobos hambrientos entran a mi refugio dispuestos a devorarme... ¿Qué hago? ¿Me tomo mi única reserva de agua para no desperdiciar antes de mi muerte? ¿Me pongo a leer para morir siendo un poco menos torpe? O tal vez..."

- ¿Qué me sucede?... Definitivamente ese es un asunto que a mi no me incumbe - ya tengo una idea de lo que en realidad pensaba...Después de todo, hace una semana no había leído, escrito y casi no había salido o comido...

Personaje Verde, por propia voluntad, que quede claro; salió de su habitación probablemente dirigiéndose a...

...

Entró en la cafetería, algo pequeña vista desde afuera pero por dentro tenia todo para ser el lugar perfecto.

Al verlo entrar, P. Amarillo (algo curioso, ya que la cafetería tenia un decorado amarillo paja con toques marrón) corrió hacia él y lo abrazo con todas sus fuerzas.

- ¡Cuanto tiempo! ¡Mucho tiempo! ¡Tu ya no habías venido! ¡Yo te extrañe! ¡Abrazo! - y se volvió a aferrar al cuerpo de Personaje Verde, el cual le llevaba como una cabeza y media.

- Ya ya, ve a atender mesas, pequeño amarillento - jugó con sus cabellos y el meserito se fue feliz a traer su libreta.

Personaje Verde se acomodó en una de sus mesas favoritas, la cual tenia una vista perfecta al parque de enfrente donde una fuente en la que los niños corrían a su alrededor era el centro de atención y mayor atracción.

- ¡Es tan hermosa! ¡Casi diario jugaba a su alrededor! Terminaba todo mojado y...

- Grandioso pero, ¿No deberías estar atendiendo mesas como tus hermanos?

- ¿Qué? ¡Ah!... - P. Amarillo cambio totalmente su rostro y al incorporarse de un salto, pareció haber crecido al menos cinco centímetros debido a la postura derecha que tomó... - Buenas tardes, señor... ¿Desearía algo de nuestra cafetería? O tal vez... ¿Podemos iniciar con el postre? - dijo lo último guiñando un ojo al peli verde quién no paraba de reír debido a la adorablemente estúpida actitud de su amigo.

- ¡Que tonto! ¿Cómo puedes decir eso con esa actitud tan...?

- ¿Provocativa? Jaja - se dejo caer en la silla frente a la de Personaje Verde quién reía junto con él

- ¡Muchas veces me han querido llevar como si fuera parte del menú! - y no entiendo por que...

- ¡Ha! ¡Pero si recuerdo la primera vez que pisé esta cafetería! El ambiente tan agradable, ese olor a café recién hecho, los cupcakes en esa pequeña vitrina... ¿¡Quien diría que el pequeño que me atendería fuera a recibirme de tal manera!?

Manipulame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora