- ¡Maldito Verde! ¡Te odio! Definitivamente un azul te quedaría mejor en el cabello... ¡No! ¡Ni así te verías bien, idiota! - Y ahí tenemos a un Personaje Rosa peleando con sus propios pensamientos en su habitación.
- ¡Hermanitooooouuu!
- ¡¿Qué quieres?! - Entro P. Morado a la habitación de su "adorable" hermano menor...
- Dice mamá que no debes dejar tus calzoncillos sucios en el baño y... Nada, sólo quería ver que hacia mi pequeño hermano...
- Sí, sí... ¡¿Qué yo dejé qué?!
- Lo que oíste, así que... - Personaje Rosa salió corriendo hacia el baño, a lo cual P. Morado aprovecho para encerrarse en su habitación.
- Veamos... Hermanito, ¿Qué escondes esta vez? - ¡Ha! ¡Ya me agradas! Veamos que haces moradito...
P. Morado busco y rebusco entre los cajones de su hermano, sin encontrar nada nuevo, todo normal... A excepción de...
- Mmm... ¿Un nuevo cuaderno? Pero si tu odias escribir, mi amor... Veamos que garabatos tienes aquí... - ¡Sí! ¡Veamos!
P. Morado hojeo el cuaderno... Parecía muy entretenido en la lectura pues no decía palabra.
- Esto... Esto vale oro... - Los ojos le brillaron... ¿Pero qué?
- ¡Maldito imbécil! ¡Era tu bóxer, no el mío! ¡Abre la puerta o mañana amaneces con el cabello pintado de verde!
- ... ¡Salgo en un minuto!
- ¡MAS TE VALE, IDIOTA! ¡PORQUE...! - P. Morado apareció frente a la puerta con su amplia sonrisa sobándole la cabeza a su hermanito.
- Tranquilo, mi vida ¡No es para tanto! Me voy, me voy... No me extrañes mucho - apretó su nariz y se fue hasta su habitación.
...
Personaje Verde... Ya lo saben, siempre en sus libros, estudiando... ¡Kyaaa! ¡La portada de su libro es rosa!... Bueno, a seguir...
- No lo entiendo, - pensaba en voz alta - aún queriendo acercarme a ese color, no puedo superarlo... ¿Por qué? - Ne... ¿Así qué quieres acercarte?
...
Al salir de la biblioteca, Personaje Verde choco con un distraído Personaje Rosa que, anteriormente había decidido salir a caminar... Casualidades de la vida.... Seeee.
- Se te ha hecho costumbre tirarme derrepen...
- ¡Idiotaaaaaa!
- ¡Cállate! ¡La gente nos ve ra...!
- ¡Me quieres matar!
- ¡No!
- ¡Entonces me sigues para violarme! - Sí, esas palabras salieron de su boca.
- ¡¿QUÉ?!
- ¡¿QUE QUIERES DE MI?! ¡MALDITO PERVERTIDO! - Ni si quiera es necesario mencionar la cara de los espectadores...
- ¡Pareces actor de telenovela! ¡Ya C-A-L-L-A-T-E!
- ¡¿NO ENTIENDES?! ¡SOY VIRGEN!... - y no pudo seguir hablando... ¡Gracias al cielo! Pues
Personaje Verde le tapó la boca y lo llevo arrastrando hasta ¡Su casa! ¡Que rápido!
Y eso sin tener que meter mano aún... ¡Wow!
Lo sentó en el sofá de la sala y le destapó la boca...
- ¡TE DIJE QUE SOY VIRGEN Y ME TRAES A TU CASA! ¡TU NO ME VAS A METER NADA POR EL...! - de nuevo tapo su boca.
- ¿Me vas a dejar hablar?
- ¡NHKJFGSJJOGJDDDSSAVHFVFJJKDDGJGDSAHJUJJFOOHHTYUBGKHIOMHFKDSJJNNNKNK...!
- Bien. Te juro que no es mi culpa encontrarme contigo a todas horas, pero siento que el color de tu cabello, de tus ojos me persigue a donde voy... Aunque no tolero el rosa, no te conozco del todo, así que... ¿Por qué no intentamos llevarnos bien? - ¡¿El dijo todo eso?! Y... Le dedico una sonrisa bastante linda, diría yo...
Personaje Verde quito la mano de la boca del peli rosa para escuchar lo que tenia que decir y...
- Yo... Tal vez el verde no sea tan malo... ¡Pero tu eres un idiotaaaaaaaa! ¡Además seguro cuando me descuide tratarás de arrebatarme la...!
Ahora un cojín cubría la cara de Personaje Rosa...
- Yo no soy homosexual.
- ¡mahdksjzhsndh!
- ¿Qué? Ah, cierto - quitó el cojín.
- ¡Yo tampoco pedazo de... Cielo!
- ¿Qué te parece probar?
- ¡Si a ti no te mo... ¿OTRA VEZ?!
- ¡Sal de aquí!
- ¡TE ODIO, IIIDIIIIOOO...!
- ¡YA SE! ¡FUERA!
...
De aburrido... Quítenme los tomates!
Saludos, Pancho!
Capítulo dedicado a tiii (tu-sabes-quien-eres) kyaaaa!!! ;) ahí arriba dice!
Todos son sukes aquí, (menos yo) y los amo!
@mariely_dominguez por si-no-sabes-quien-eres :D
ESTÁS LEYENDO
Manipulame...
FanfictionEsto no es precisamente una advertencia, ocupo el espacio para avisar que esta "novela" es un medio de distracción para la autora... Así que, si deciden leer, será un yaoi un tanto diferente que espero sea de su agrado... *BL* *YAOI* Ya saben lo de...