M.- 6

37 8 2
                                    

Pasando a un nuevo cuadro...

¿Por qué no narrar desde aquí?

P. Amarillo, hablemos de él.

Un chico muy lindo y... Sí, todo un shota.

Con tres hermanos, uno mayor que él y dos menores, gemelos, todos rubios; cada uno se distinguía entre si por los ojos. El mayor los tenia de un color miel, no como los de los gemelos que eran de un miel pálido.

Los ojos y cabello de P. Amarillo eran, en cierta forma, los más brillantes de su generación. Un amarillo diferente, ya que al tono de sus ojos no se le podía llamar miel.

¿Forma de ser? Era cómo un niño pequeño al estar en brazos de sus seres amados... Pero... Eso no alejaba la perversión de su mente. Después de todo, era de la edad, un poco mayor por meses que Personaje Verde.

Al igual que sus hermanos, trabajaba en la cafetería de sus padres y, su trabajo le encantaba. Trabajar como mesero le permitía conocer personas, buenas o malas, pero al final siempre terminaba consiguiendo buenos amigos.

¿Un sueño? Ninguno realmente... Sólo... Este personaje era amante del amor. Pasaba sus días de descanso, ratos libres y noches venerando a la luna y cautivado por su belleza cantaba desde el fondo de su corazón aquella canción de amor inventada por él, dejándose llevar por sus sentimientos.

Esperaba encontrar el amor, más su corazón... Por poner un ejemplo:

Este pequeño era como... Ese que nos pintan como un ser alado de diminuto tamaño, que porta un pañal, un arco y un costalito con flechas en la espalda... Sabemos de quién se trata.

Pero...

Este pequeño, podía ver a las parejas, sonreír al ver una, es más, le encantaba ese ambienté que se formaba al rededor.

Cuando dos personas se aman... Maravilloso... Algo ideal.

Igualmente entendería que el dolor es parte del camino a recorrer. Todo lleva tiempo; el error. Nadie es perfecto.

Sólo... Él se hacía una pregunta...

¿Llegaría ese alguien especi...? No. La pregunta no era esa.

¿Podría ser especial para alguien?

Porqué alguien podía significar algo para él, pero... ¿Significar algo para alguien?

Darlo todo al amar... Podía hacerlo... Pero él... No sabia... Que sí y que no debía aplicar... Cuando llegará... Por fin... El amor... A su vida... Pues... ¿Sería el verdadero?...

...

Algo más que me gustaría que supieran sobre él:

Escucharlo hablar, reír... La dichosa (suertuda) persona que llegase a escucharlo cantar podría llenar su corazón de un toque de magia y gran felicidad...

...

Hay que... Intentar hacer esto serio...

Serio...

El cielo se tornaba de un tono anaranjado con destellos de un brillante sol que se ocultaba tras el horizonte y...

El personaje que esperó durante las últimas horas no llegó.

Un personaje dentro de una cafetería, sentado en aquella silla que habría sido el lugar de su cita, dibujaba en una servilleta pequeños corazones únicamente con el dedo. Era así porque la esperanza no la había perdido...

- Creíste que no vendría, ¿Cierto? - escuchó esa voz tan familiar que parecía provenir desde tan cerca...

Al voltear el rostro se topó frente a frente con el peli morado, dueño de aquella voz que últimamente lo había tenido idiotizado en el trabajo.

- Sinceramente, nunca perdí la esperanza - respondió con una sonrisa rozando nariz con nariz con su ahora acompañante, pronto también de mesa.

P. Morado tomó asiento frente al más pequeño y llamó a otro mesero. Acto seguido apareció un muy molesto P. Rojo quién no muy dispuesto a servir acudió a tomar la orden.

- Es interesante la variedad de meseros que hay en este lugar - comento P. Morado a lo cual P. Amarillo río y, para sorpresa de ambos, hizo sonrojar a P. Rojo (aunque probablemente de enojo).

- ¡Bien! ¿Qué desea ordenar, su majestad? - preguntó el mesero sin mirar en ningún momento al peli morado.

- Un café frío... Sí, sólo eso.

- Entiendo... ¿Y para la señorita? - agregó dirigiéndose esta vez al pequeño mirándolo directamente a los ojos.

- Umm... Un chocolate blanco con cajeta... ¡Frío! - antes de que el mesero rojo se retirara... - Mmm... ¡Algo más! En realidad es una pregunta... - P. Rojo lo miró como sabiendo lo que diría - ¿A cuál de mis hermanos deseas más? Ya sabes, ¿A cuál...?

- Señorita, eso lo podemos discutir después... Ahora no haga esperar a su novio y - se dirigió a ambos - disfruten su velada.

P. Amarillo sonrió victorioso pero... Al recordar lo último volteo hacia su compañero quien lo miraba fijamente.

- Emm... Yo siento mucho que...

- Yo ya estoy saliendo con alguien...

...

- IDIOTA MORADO, HIJO DE... No, somos hermanos así que si su mamá es mi mamá... ¡NO IMPORTA! ESE ESTÚPIDO NO DEBIÓ DEJARME AQUÍ, ¡SOLO!

¿Qué paso? Pues... Recordemos que P. Morado esta en la cafetería con P. Amarillo... Algo tuvo que hacer para dejar al peli rosa solito, ¿No?

Antes de irse lo dejo dormido y le costó mucho trabajo hacerlo... ¡Sólo estuvo hablando con él! O mejor dicho, lo escucho hasta que Personaje Rosa se cansó de hablar y se durmió y así P. Morado fue libre. Algo así...

Pero, ¿Por qué el peli morado se iba sin decirle nada a su novio? Pues... Eso ni él mismo lo sabia. Había algo en el rubio que lo había cautivado, algo diferente...

Aún así, tu y yo sabemos que no dejaría tan fácil al idiota que escribe "estúpido" con "h".

...

- ¡Abuela, no iré a caminar!

- ¡Ya me tienes harta con tu música! ¡Vete de aquí!

- ¡Abuela! La última vez que me dijiste que caminar me haría bien... - Personaje Verde recordó esas cosas que únicamente lo tenían en un estado de confusión y... - ¡Ya!

- ¿¡Qué!?

- ¡Me voy!

- ¡El suéter está en la escalera... Y los guantes... Y la bufanda... Y también hay...!

- ¡Abuela, no necesito condones!

- ¡Igual ya sabes donde y con quién conseguir! - gritó la abuela guiñando le un ojo desde la sala.

...

- Idiota peli morado... ¡Idiota, estúpido, maldito descerebrado peli verde! ¡Sea o no sea tu culpa, eres un maldito! ¡Por siempre andar leyendo! ¡Por siempre estar feliz! ¡Por ser más alto y fuerte que yo! ¡Por... Por tener el cabello verde! ¡Porque a pesar de que tus ojos son del mismo color yo... Ya me acostumbre a ellos y... Los veo en todas partes! ¡Por tenerme confundido! ¡Porque escribo siempre sobre ti! ¡Porque siento que...! Siento que al caminar tu estas detrás de mi...

- ¿Qué harías si...? - Personaje Verde tocó su hombro... Susurró lentamente a su oído... - ¿Qué harías si en este momento fuera así?

- ... - Personaje Rosa parecía no respirar... - Yo...

___

Cuando el próximo?

(Se que lo saben, sólo aclarando, en este capítulo los personajes están actuando totalmente por su cuenta... Kya!) (Si no hay negritas es porque mi compu me odia)

Manipulame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora