Una mañana nublada, Personaje Rosa caminaba hacia el instituto "Colors", pensando en todo y en nada, como normalmente solía hacer. De pronto una maravillosa idea cruzo por su mente.
- Que tal... Faltar hoy al colegio... - dijo para si - Sea como sea, jamás hacemos algo que merezca mi atención.
Y dio la vuelta, en dirección al... ¿Cine? ¿Qué haces? ¡Arruinas lo que tenia planeado!
...
Por otro lado, en diferente parte de la ciudad; Personaje Verde se hallaba frente a una panadería, mirando por el vidrio desde afuera decidiéndose a entrar... ¡Idiota! ¡No veas a la chica que atiende!
Además hoy...
- Hoy no puedo ir al instituto... ¿Qué? - Exacto, camina... - Tal vez, una película estaría bien... ¿Qué, que?
Y así fue como el chico responsable decidió tomarse un ligero descanso de las tareas y obligaciones... Si...
...
Personaje Rosa llevaba una sudadera con capucha, esta era de su hermano mayor así que le quedaba enorme, aún así se le veía muy bien.
Algunas gotas comenzaron a caer del cielo y, personaje rosa no tuvo más opción que subirse la capucha (la cual le tapaba medio rostro) y continuo su camino.
Llego a la entrada del cine, después de chocar con 3 árboles, 2 ancianas, 5 niños, 4 perros y 7 autos estacionados, por suerte, ya que no podía ver nada con medio rostro cubierto...
- Disculpa, ¿Me podrías dar tu hora? - Alguien toco su hombro llaman... ¡No puede ser! No, si puede, sigamos...
- ¿Eh? Ah, lo siento, no tengo reloj...
- Bien... Aún así, gracias - Sonrió amablemente y... ¿Se va? ¡No puedo creer que no se hayan reconocido! Aprovechando eso, debo hacer algo, ¡Ahora!
Personaje Verde volvió juntó a el y tomó su pequeño brazo.
- ¿Pensabas ver alguna película?
- ¡No! En realidad vine a verte comer palomitas, ¿A qué más habría venido? - Tonto.
- ¡Tranquilo! Pensé que tal vez podríamos entrar juntos, te ves algo solo.
- ¡¿Qué?! ¡Ni siquiera lo... Pensándolo bien! ¿Qué película?...- y con una confusión mental, Personaje Verde tomo del brazo a Personaje Rosa y lo arrastro directo al gran cinema.
...
Dentro de la sala, ya en sus lugares digamos no muy cerca de la pantalla, Personaje Rosa al fin se quitó esa estorbosa capucha para poder ver algo de la película, pero, más allá de la pantalla, ambos personajes no prestaron atención a nada.
De vez en vez cruzaban palabra, sin mirarse. La oscuridad de la sala no permitía que se observarán los rostros... Ni el color de su cabello.
- Ya me aburrí...
- ¡Cállate! ¡Toda la película llevas diciendo lo mismo! Y pensar que antes te veías adorable...
- ¡¿A QUIÉN LE HAS DICHO ADORABLE?! - La sala entera los mando a callar.
- ¡A ti no! Empiezas a recordarme a cierto peli rosa teñido que...
- ¡¿QUÉ?! - Los presentes en la sala se enfurecen más.
- ¡Cállate! Yo solo...
- ¡ESCÚCHAME! ¡De haber sabido que tendrías los sesos verdes no habría aceptado tu invitación ¡PERO NO! ¡Seguro NI SIQUIERA TIENES CEREBRO! ¡IIIIDIIIIIOOOT...!
...
- ¡Perfecto! ¡Por tu culpa, maldito descerebrado, nos sacaron de la sala!
- ¡Cállate ya! ¡Tu fuiste el que se la paso gritando media película!
- ¡Tu fuiste el que nació sin cerebro!
- ¡Tu el teñido! ¡Tu y tu herma...!
- ¡Al menos mi cabello no es verde!
- ¡Pero es natural!
- ¡Cara bonita!
- ¡Ojos hermosos!
- ¡Me gustas!
- ¡Te... ¿Que?!
- ¡IIIIDIIIIOOOTAAA!
...
Hola, hola! Algo corto, peeero... les dije que serian mini capitulos, ademas no he podido escribir u.u
Espero que no me maten Y OJALA ME AVIENTEN MUCHOS TOMATES! Kyaaa!!!
Amense entre ustedes y espero subir mas mañana! (Agreguenme a FB... o no... Solo quiero platicar con ustedes, cositas lindas! *ww*)
ESTÁS LEYENDO
Manipulame...
FanfictionEsto no es precisamente una advertencia, ocupo el espacio para avisar que esta "novela" es un medio de distracción para la autora... Así que, si deciden leer, será un yaoi un tanto diferente que espero sea de su agrado... *BL* *YAOI* Ya saben lo de...