M.- 4

64 10 5
                                    

"Hestupido cuaderno:

An pasado sinco dias en los qe no me e encontrado con el hidiota peliverde... ¡Jenial! Vueno, la ultima ves qe nos vimoz, el HIMBESIL propuzo pas entre nosotroz... ¡¿Pas?! ¡Claro! El y yo nunca...

No es como si odiara el color verde o como si deteztara sus ojos, ni siciera lo extrañava... ¡Nada de eso! ¡Claro que lo odio!

Maldito sea el dia en qe nos crusamoz por primera ves, ¡Hestupido decerevrado! Yo... "

- ¡Amorcito! ¡Hora de cenar! - Personaje Rosa... Me sorprendes cada vez más... Digo; P. Morado llamó a la puerta interrumpiendo al tan inspirado personaje.

- ¡Cinco minutos, idiota!

- Ya entendí, mi cielo... - dijo abriendo la puerta de la habitación - ¿Escribías? - preguntó muy interesado a su hermano.

- ¡No! ¡En realidad tengo un romance con este cuaderno! ¡Lo compre como compañía y nos enamoramos!

- Jumm... Me encelo, hermanito - Ha, que idiota.

- ¡Sal de aquí, estúpido peli morado!

- Antes solías decirme que el morado era tu color favorito, que querías tener tus ojos y cabello como los míos.. Que me querías... - mientras decía eso se aproximaba al personaje de ojos rosas

- Pero veo que me cambiaste... ¡Por el peor color que existe! - se dejo caer en la cama justo a un lado de Personaje Rosa... Interesante...

- ¿Qué? ¿De qué...?

- No te hagas... Bien, - dirigió su mirada al ojirosa - dime que no estabas escribiendo sobre ese maldito peli verde, pero dime la verdad.

Personaje Rosa estaba helado, ¿Qué se supone que le diría a su hermano? Y más importante, ¿Qué le importaba?

- Supongo que no me responderás así que me obligas a pensar que efectivamente ese imbécil te ha conquista...

- ¡CÓMO TE ATREVES A SACAR CONCLUSIONES TAN APRESURADAMENTE! ¡MALDITO MISERABLE! ¡TE PUEDES IR YENDO A LA...! - en ese momento, algo lo obligo a callar, más no fue una almohada ni una mano. Señoras y señores, P. Morado besó a Personaje Rosa...

...

Personaje Verde... ¿Dormido? No es cierto, esta leyendo.

- ¡NOOOOOOOOO!

- ¿Sí?

- N... ¡Nada abuela!... Sólo... - lo último lo susurro...

- ¿Qué te pasa hijito? ¿Otra vez te peleaste con tu novio? - ¡Quiero una abuela así!... Emm... Entro a la habitación a paso lento, ya que para su avanzada edad le era difícil caminar.

- ¡Abuela! ¡Yo no...!

- ¡Te callas! - bastonazo, ¡Kya! - Se muy bien que tu eres el seme de ese muchacho - la sonrisa tierna y maliciosa de la abuela.

- ¿De qué hablas? ¡Ve a dormir!

- Hijo, ¡No seas aguafiestas! ¡Vamos! ¡Ve a pasear un rato! ¡Ya deja de devorar esos libros todo el día! ¡Como sí eso te quitara lo idiota!

- ¡Abuela!

- ¡Sal de aquí! ¡Ya!

- Bien...

...

Por otro lado, en un parque de la gran ciudad, Pancho estaba...

¿No?...

Volvemos a la historia.

...

El beso era tierno, P. Morado buscaba más que sólo callar a su hermano con ese suave contacto.

Desde tres kilómetros de distancia se notaba la pasión que el peli morado inyectaba en cada pequeña mordida... Me desangro.

Llego el momento en que Personaje Rosa estuvo tan calmado que P. Morado creyó había llegado el momento de separarse, aunque quisiera quedarse así por siempre, la falta de aire no los dejaría y este era algo necesario para ambos.

- Hermanito... ¿Darías un paseo conmigo?

- Eres un maldito... - fue interrumpido por un beso corto.

- No quiero perder contra un idiota.

- Aquí el único idiota eres tu - ¿Cómo pudo decir eso con una sonrisa así?

- Je... Aún así, quiero demostrarte que puedo ser diferente, ¿Lo entiendes?

- Peli morado pervertido, ¿A dónde iremos?...

Y después de eso salieron a pasear...

...

Kya! Hermoso! El amor, el a... A... AAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!

Pero... P... Pe... PERO! NO! NO SE!

...

- ¿Comprarme que?

- Un disco, te llevare a un lugar que seguro no conoces...

- Bieeeen... ¡MÁS TE VALE QUE NO SEA UN HOTEL, IDIOTA, PORQUE SOY VIRGEN Y NO QUIERO TENER TU...! - la mano de su hermano le cubrió la boca... ¿En serio? ¡Qué discreto!

- ¡Cállate, tonto! ¡Somos hermanos!

- Ah, ¿Ahora eso te importa?

- Claro que no, mi pequeño peli rosa... - alzo el mentón del más pequeño hasta la altura de su boca, casi rozando sus labios...

Algo hizo voltear la cabeza a Personaje Rosa, directo hacia la acera de enfrente... Donde Personaje Verde se encontraba mirando a ambos hermanos, en silencio, sin hacer movimiento alguno. ¿Qué pasaría por su mente en ese momento?

...

Kya!

Ahora depende de ustedes!

Comenten:

•"Tangananica" si Personaje Verde

•"Tanganana" si P. Morado

•"?" Si desean nuevo personaje

•"Org" si... Descúbranlo ustedes! XD

•"Helado de Tomate" si Pancho en el parque

Decidan! Espero que me hagan caso y comenten lo que quieran... Pero como se los dije o si no ni crean que haré caso! Yeii! Tomates!

Manipulame...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora