REENCUENTRO

1K 61 3
                                    

NARRA VENUS

Llevo demasiado tiempo en el coche, el viaje a sido demasiado largo , ojalá lleguemos pronto.

- Papa cuánto queda?-pregunte por octava vez en media hora.
-Poco Venus no seas pesada - dice mi padre cansado de que no pare de preguntarle
-Es lo que me dijiste hace media hora- dije yo.

Mi padre pasó totalmente de mí así que decidí hablar con mi mejor amiga , pero me di cuenta de que no podía porque no tenía cobertura, así que decidí dormir un rato.

Al rato mi madre me despertó diciendo que ya habíamos llegado.
Me baje rápidamente del coche para ver la casa de mi tía delante mío.
Fui corriendo hacia la puerta para saludar a mis tíos y a mis primos , tenía muchas ganas de ver a Sam, es al que más echaba de menos.
Cuando toqué la puerta me abrió mi tío en cuanto lo vi salte sobre él para darle un abrazo.
-Wow pero mira a quien tenemos aquí pero si es la pequeña Venus- dijo mi primo Vince.
-JA JA que gracioso estás Vince-dije yo irónicamente.
-Anda ven aquí enana-dijo mi primo abriendo sus brazos para que lo abrazara. Yo fui rápidamente.
Cuando termino el abrazo con mi primo salude al resto de la familia pero me faltaba alguien ...
Donde estará Sam???
-Tia donde está Sam???- le pregunte a mi tía.
-Sam está con un amigo debería volver dentro de poco- me dijo ella despreocupada.

Me senté con mis primos para hablar con ellos de cómo les iba tenía muchas ganas de verlos.

Al rato escuchamos la puerta abrirse me asomé para ver quien era y si era él era Sam.
-SAAMM!!!!!!!!- grité y salté sobre él para abrazarlo, el no me esperaba así que tardo un poco en corresponder el abrazo pero en cuanto se dio cuenta no dudo en abrazarme muy fuerte.

Cuando solté a mi primo me di cuenta de que no estaba solo estaba con un chico muy guapo, era rubio y alto .

Nowhere boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora