NARRA VENUS
- hey relájate estás en mi clase y aparte Jake también está así que tranquila que no vas ha estar sola- dice mi primo tranquilizándome.
La verdad es que no me había tranquilizado nada . Mi primo empezó a caminar por los pasillos del instituto, yo lo seguía para no perderme.
- Venus ven , ahí está Mía- dijo mi primo muy ilusionado.
- Hola chicos - dijo Mía muy feliz .
- Hola Mía - dijimos mi primo y yo al mismo tiempo. Hablar al mismo tiempo era una cosa que nos pasaba continuamente.
Ellos me acompañaron a secretaría ( la verdad no se para que si ya sabía en qué clase estaba y lo que me tocaba pero da igual) . Cuando salí de secretaria nos encontramos a Jake con dos chicos más estaban molestando a un chico que tenía un unicornio . Me pareció muy mal lo que estaban haciendo así que fui a defender al chico . Mi primo me agarró para que no fuera y eso me cabreó mucho más ( cómo podía dejar que Jake le hiciera eso a la gente ). Me fui hacia Jake ...- hey que haces?! porque no lo dejas en paz - dije muy enfadada empujando a Jake .
- Pero mira a quien tenemos aquí , tú no eres la nueva - respondió un chico que estaba con Jake,acercándose más de la cuenta a mi
- Si , algún problema imbécil- dije yo ya muy cabreada .
- Venus vámonos - dijo mi primo acercándose a mí para cogerme del brazo .
- Vale.. - dije para soltarme del agarre de mi primo . Me giré hacia Jake y le dije - Te debería de dar vergüenza, pensaba que eras diferente, pero veo que me equivoqué- Jake me miró apenado y le dio la mochila al chico . Cuando me giré para irme fue cuando me di cuenta de que había mucha gente a nuestro alrededor, empiezo ha hacerme hueco entre la gente para salir de ahí. Mi primo me seguía junto con Mía .
- Venus estás loca ? - dijo mi primo haciendo de padre cuando le hecha la bronca a su hijo.
- No , piensas que estoy loca por defender a un chico al que le están jodiendo la vida- digo yo muy dolida.
- Venus yo se lo que sufriste cuando estabas en el otro instituto pero no puedes ir así por la vida , Venus te podrían haber pegado - dijo Sam .
- Sam a mi me hacían lo mismo que a ese chico y a mí me hubiera encantado que alguna vez alguien saliera en mi defensa y nadie lo hacía . No entiendo como puedes ser amigo de gente así- le solté eso y me fui hacia mi clase .
En la clase...
- bueno chicos el próximo día tendremos una excursión , necesito que vuestros padres firmen la autorización para que así podáis ir . Ah y otra cosa los grupos los haré yo así que olvidaros de estar con vuestros amiguitos- dijo el profesor .En la clase se empiezan a escuchar murmullos y gente diciendo " menuda mierda" . De pronto suena el timbre para irnos a casa . Cuando salgo me cruzo con Jake el me mira pero yo paso de él y me voy con mi primo que me está esperando en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys
FanfictionVenus se acaba de mudar a Bremins . Vivirá nuevas aventuras junto a su primo Sam y sus amigos y puede que llegue a algo más con uno de ellos *************************************************** Espero que os guste