- Venga vamos tenemos que ganarle - dijo Jake metiéndonos prisa .
-Por aquí hay un atajo . Lo podemos coger si quieres llegar antes - dijo Félix.
- Bien hecho rarito , vamos venga- dijo Jake.
Empezamos a seguir a Félix , pero, Andy no estaba muy conforme con seguir ese camino pero cualquiera le decía algo a Jake o a Félix.
Al rato llegamos a un lugar que no tenía salida .- Muy bien , no hay salida! - dijo Jake bastante enfadado.
- Y ahora que hacemos? - dije yo.
- Déjame ver el mapa - dijo Andy
- El mapa lo llevo yo - dijo Félix alejando el mapa de las manos de Andy.
De pronto vino una ráfaga de viento que se llevó el mapa con ella , Félix intentó coger el mapa pero no pudo.
Sam intento coger a Félix , Andy a mi primo yo a Andy y Jake a mi pero al final nos caimos todos por un pequeño barranco.- Estáis todos bien? - preguntó Andy .
-Si - respondimos todos .
- Venus ? - me preguntó mi primo.
- Si , solo me duele un poco la cabeza- dije yo tocándome la parte trasera de la cabeza.
- Vamos hay que buscar una salida - dijo Jake ayudándome a levantarme .
Empezamos a caminar Jake iba el primero , después Andy , Félix , mi primo y yo . Sam y yo íbamos hablando de lo preocupadas que estarían nuestras madres .Después de un rato se empezó a hacer de noche y decimos hacer un fuego para no pasar frío , nos pusimos todos alrededor de la hoguera y Félix puso una música muy rara . Creo que a nadie le gusto pero bueno nos quedamos callados para no hacerlo sentir mal aunque Jake puso mala cara .
Al rato se puso a llover y se apagó el fuego . Nos fuimos quedando dormidos poco a poco.
A la mañana siguiente me desperté y vi a Sam comiéndose una crema .
- Sam que haces ? - le dije yo asqueada .
- Comer . Pone que es papaya eso es fruta no? - me dijo obvio .
- Si, pero es una crema para el picor en la entrepierna- dijo Andy . Sam de inmediato escupió la crema .
En cuanto todos nos levantamos empezamos a caminar para poder encontrar una salida .
De repente vimos una tormenta que se empezó a formar , pero no era una tormenta normal . La tormenta nos empezó a perseguir , empezamos a correr para huir de aquella tormenta rara , y llegamos hasta una especie de "acampada " que alguien tenía montada para vivir . De pronto salió un hombre . El nos asustó y nosotros gritamos y el detrás nuestro.
- Que hacéis aquí muchachos ?- Nos dijo el .
- Comida - dijo Sam yendo hacia una sartén .
- Si , tú sírvete - dijo el hombre con ironía.
- Nos hemos perdido señor- dice Andy .
- Hey déjanos algo! - dijo Jake al ver que Sam casi se había comido todo .
- Tranquilos chicos hay más de donde saque esos - dijo el - por cierto me llamo Rolan-dijo presentándose .
Después de comer y hacer las presentaciones le dijimos a Rolan si conocía el trayecto para poder llegar a casa y el muy amablemente nos lo dijo y nos llevó.
Llegamos al centro y empezamos a despedirnos.
- Bueno chicos a sido un placer perderme con vosotros - dije yo despidiéndome de todos menos de mi primo ya que me iba con él .
- Pero no nos podéis dejar así ! Hemos vivido una aventura juntos y esto nos unirá de por vida - dijo Andy con entusiasmo.
- No , olvida que me conoces - dijo Jake de mala gana y largándose de ahí .
- Adiós cerebrito nos vemos en clase , adiós rarito - dijo Sam chocándoles , yo me despedí de ellos y nos fuimos hacia casa de mis tíos .
Al poco tiempo llegamos a la casa .- Hey nos habéis echado de menos ?- preguntó Sam al entrar .
- Porque te echaríamos de menos Samie- dijo Vince .
- Porque llevó perdido casi un día ? - dijo obvio Sam .- Me muero de hambre - dijo Sam rebuscando en la nevera .
Como mis primos no nos hacían caso le hice seña a Sam para irnos , pero antes les apague la televisión para fastidiarlos .- Te matare Samie !! - fue lo ultimo que oímos Sam y yo al irnos corriendo . Cuando me giré hacia Sam fue cuando vi que tenía su skate yo había mirado pero no tenía el mío ahí .
- Oye Sam me acompañas a casa para buscar mi skate - le pregunte a Sam .
- Claro pero pensé que lo habías dejado en mi casa - dijo Sam con el ceño fruncido.
- Si yo también pero no lo vi- dije yo .
Cuando llegamos a mi casa cogí mis llaves del bolsillo y las metí en la cerradura pero no podía abrir . No se que le pasaba a la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys
FanfictionVenus se acaba de mudar a Bremins . Vivirá nuevas aventuras junto a su primo Sam y sus amigos y puede que llegue a algo más con uno de ellos *************************************************** Espero que os guste