NARRA JAKE
Estaba con Sam yendo hacia su casa. Cuando llegamos había un coche aparcado por fuera de la casa, Sam se dio cuenta de algo y se fue corriendo hacia la puerta, yo no entendía lo que le pasaba pero lo seguí.
Cuando entre a la casa Sam estaba abrazando a una chica muy guapa.- ¡Que grande estás ! Te eche muchísimo de menos.- le dijo Sam a la chica.
- Estás súper alto, que le pasó al enano con el que iba conmigo en skate - le dijo la chica a Sam.
-JA JA que graciosa -dijo Sam con sarcasmo.
- Ah Venus te voy a presentar a alguien, mira este es mi mejor amigo Jake, Jake esta es mi prima Venus -- Encantado - dije yo
- Igualmente- dijo ella con una sonrisa.
NARRA VENUS
- Igualmente - le dije a Jake
Derrepente le suena el teléfono a Jake .
- Dime mamá- dijo Jake
- ... -
- Estoy en casa de Sam -
- ... -
-Vale, ya voy - dijo Jake no muy ilusionado por irse.
- Sam me tengo que ir, encantado de conocerte Venus ya nos veremos- dijo el saliendo por la puerta.- Oye y que tal si damos un paseo con el skate eh ? - dijo mi primo haciéndome pucheros.
- Valeeeee - dije yo rodando los ojos pero en realidad me moría de ganas por volver a salir con el con nuestros skate.
Estaba muy contenta por volver a estar aquí tenía muchas ganas de venir pero echo de menos a mis amigos.
- Que tal estás? te veo apagada - me dice Sam sacándome de mis pensamientos.
- No es nada solo que echo de menos a mis amigos - dije yo un poco triste.
- Tranquila ya se te pasará , aparte estás conmigo - me dijo Sam
- Ya se te echaba de menos - dije yo sonriendo
De pronto Sam se para , en frente veo a una chica bastante guapa caminar hacia nosotros mientras sonríe hacia Sam.
- Algo que contar? - le digo mirando hacia el para luego dirigir la mirada hacia la chica.
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys
FanfictionVenus se acaba de mudar a Bremins . Vivirá nuevas aventuras junto a su primo Sam y sus amigos y puede que llegue a algo más con uno de ellos *************************************************** Espero que os guste