Capitulo 6

773 44 2
                                    

Cuando llegue a la puerta mi primo ya estaba en el coche con mi tía y mi primo.

- Hola cariño ¿ que tal tu primer día ? - pregunta mi tía

- Bien - dije no muy segura.

- vale...- dijo no muy convencida
- ¿ quieres quedarte a comer en casa? - me pregunto ella .

- claro- dije sin prestar atención.

- hey te vi en el recreo pasa de ellos siempre son así con todo el mundo- me dijo Vince.
No dije nada me sentía mal al recordar todos lo que me hacían cuando tenía 11 años , aunque haya pasado tiempo lo sigo recordando como si fuera ayer.
Llegamos a casa de mis tíos y entre junto a mis primos , Sam y yo pusimos la mesa mientras Peter ayudaba a mi tía a terminar de cocinar.
Nos pusimos a comer mientras hablábamos del instituto, evitando el tema de la pelea con los idiotas.
Después de un rato grande hablando con mi primo Sam sobre lo que pasó e intentando convencerme de que Jake no era tan idiota , el anteriormente nombrado tocó la puerta del cuarto de mi primo.

- Se puede?- preguntó Jake .

- si pasa - dijo Sam .

- oh! Hola no sabía que estabas aquí- dijo refiriéndose a mí claramente.

- Pues si , estaba, tú lo has dicho, Sam luego hablamos- dije y me fui. No entiendo como mi primo es amigo de esta gente .


NARRA JAKE

- No entiendo porque tú prima me odia tanto , me lo puedes explicar? - dije mirando por donde se había ido Venus.

- Jake, Venus lo ha pasado muy mal , cuando era pequeña no era precisamente la persona más querida. La acosaban , le hacían lo mismo que tú le haces a Mike y muchos más .- dijo Sam bastante dolido por lo que le hacían a su prima anteriormente. Me quede callado no sabía que decir la había cagado completamente con ella .

NARRA VENUS

Cuando llegue a casa me acorde de que mis padres llegarían tarde así que me puse a ensayar una coreo ya que cuando vivía en Los Angeles estaba en una academia de baile .

Después de estar bailando un rato pedí una pizza mientras empecé a ver mi serie favorita. Al rato me empezó a dar sueño y me fui a mi cama , me dormí en cuanto toque la almohada.

Nowhere boys Donde viven las historias. Descúbrelo ahora