-Algo que contar?- miré hacia Sam y luego hacia la chica que venía muy sonriente hacia nosotros
- Hola Sam - dijo la chica dándole un pico a mi primo , me quede mirando hacia el con cara de " porque no me lo dijiste?"
-Hola Mia , mira esta es mi prima Venus , Venus está es mi novia Mia- me miro rogándome que sea amable con ella. Normalmente no me llevaba bien con las novias de mis primos pero esta me daba un buen presentimiento, no se la verdad era raro como si ya la conociera de antes.
- Hola encantada - dije yo , mi primo me miró con cara de sorprendido pero yo pasé de él y me centré en la chica.
- Hola igualmente- me dijo con una sonrisa en la cara - Sam nunca me dijo que tenía una prima -
- ah no? - dije mirando hacia mi primo con no muy buena cara.
- Se me habrá olvidado comentarlo- me dijo mirándome con una cara de niño bueno.
- Si , donde tendrás esa cabecita Sam? - dijo Mia mientras lo abrazaba . Yo sonreí me daban mucha ternura .
- Hey Mia te vienes al parque de skate nos lo pasaremos bien y yo me quedaré contigo así nos vamos conociendo- dije mientras la cogía del brazo e iba caminando con ella mientras hablábamos de lo tonto que era Sam ( en realidad yo hablaba de lo tonto que era Sam y ella solo reía y lo defendía) me cae muy bien esta chica.
UNOS DÍAS MÁS TARDE
Hoy es mi primer día de clase , la verdad es que no tengo muchas ganas pero mi primo dijo que iba a ser divertido más le vale .
-Venus Sam está a fuera esperándote - dice mi madre desde abajo.
- ya voy!- le dije a mi madre , cogí todas mis cosas y baje . - adiós mamá- le di un beso cogí una manzana para el camino y me fui al coche de mi tía q hoy conducía mi primo.
- Hola- dije cuando entre al coche .
- Hola prima que tal? - dijo Sam.
- Bien y vosotros ? - pregunte yo.
- Bien - dijeron los tres a la vez.
Después de un rato metiéndonos con mi primo mayor por cómo conducía llegamos al instituto.
- adiós chicos , suerte enana - dijo mi primo .
- Gracias idiota - le dije yo dándole un beso en la mejilla.
- bueno ... preparada para empezar .- dijo Sam .
- no - dije yo muy nerviosa.- Sam no conozco a nadie- dije preocupada.
- hey relájate estás en mi clase y a parte Jake también- me dijo intentando tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys
FanfictionVenus se acaba de mudar a Bremins . Vivirá nuevas aventuras junto a su primo Sam y sus amigos y puede que llegue a algo más con uno de ellos *************************************************** Espero que os guste