NARRA VENUS
Me desperté gracias a la maravillosa alarma de mi móvil ( ironía).
Me acordé de que hoy tenía la excursión así que decidí ponerme algo cómodo ya que tendríamos que caminar . Me duché e hice mi higiene personal y me vestíEn cuanto estuve lista fui abajo para desayunar .
- Buenos días hija , que tal has dormido? - pregunto mi padre mientras veía las noticias en la tele .
- Muy bien y tu papá ? - le pregunte mientras iba a saludar a mi madre a la cocina
- Bastante bien- dijo el .
Empecé a desayunar mis cereales con leche como de costumbre. En cuanto terminé subí hacia el baño para lavarme los dientes . Salí cogí mi móvil y las llaves y me fui hacia casa de mis tíos , no sin antes despedirme de mis padres.
Cuando llegué me abrió mi tía .
- Hola cariño , pasa - dijo ella con una sonrisa .
- Hola Tia - dije yo . Después salude a mi tío y luego a Peter y a Vince .
- hey y Sam - le pregunte a Pet .
El me señaló la escalera y entonces vi a mi primo bajándolas.- hey! - le dije a mi primo . Hicimos nuestro saludo .
( imaginad que uno de ellos es una chica)
- Nos vamos? - preguntó Pet .
- Claro - dije llenos hacia la puerta.
Llegamos y subimos al coche . Al llegar al instituto Sam y Vince se empezaron a meter con Pet por haberse saltado un stop . Luego de la mini pelea nos bajamos del coche y Sam y yo nos fuimos con Mía .
Al rato el señor Bates nos llamo para que fuéramos entrando en el autobús. Cuando estábamos apunto de subir , Jake le tiro una pelota a un chico gótico que estaba bastante cerca mío , en cuanto vino a buscarla le di una patada a la pelota .
- Idiota - le dije cuando me miró mal . Él no respondió sino que se me quedo mirando , pero cuando el idiota de Trent le golpeó el hombro , se fueron hacia el autobús para poder entrar . Al entrar me senté detrás de mi primo y Mía .
- Cierra los ojos - le dijo Mía a Sam . Él lo hizo y Mía le colocó una pulsera en la muñeca .
- Ya los puedes abrir , te gusta ? - le preguntó ella .
- claro- dijo el .
- Es por nuestro aniversario- dijo ella un poco decepcionada porque él no se acordó .
- Wow , un año ya ? - dijo el sorprendido. En ese momento me di un palm face , como puede ser así de idiota.
- Si - dijo Mía bastante decepcionada .
Después de un rato escuchando las explicaciones de Bates , llegamos.
Cuando todos bajamos Bates empezó a indicar los grupos en los que estaríamos .
- Sam , Venus , Félix , Jake y Andy - dijo Bates y siguió nombrando a los otros grupos .
Genial me toco con Jake ( ironía).
Félix que resultó ser el chico al que Jake le había tirado la pelota , cogió el mapa .
- Bien , vamos rápido tenemos que llegar los primeros - dijo Jake .
- Quien te dijo que esto era una carrera ? - le pregunté a Jake de mala gana .
- Yo - dijo el empezando a correr con Sam detrás de él .
- paciencia, Venus , paciencia - dije en un susurro que pudo escuchar Andy y se puso a reír .
- Menos cháchara y más correr , Vamos! - dijo Jake desde lejos . Empecé a correr detrás de mi primo , detrás mío iban Félix y Andy .
Al rato noté que Andy se estaba quedando atrás así que decidí parar a esperarlo .
- Hey! Esperad ! - les grite a Jake y a Sam .
- Que se supone que llevas ahí ?- le preguntó Jake a Andy en cuanto llegó a nuestro lado.
- Lo necesario , esto para mí familia es viajar ligero - dijo Andy
- Pues no me quiero imaginar lo q llevas para 1 mes - dije viendo todo lo que traía dentro de su mochila .
- Para que necesitas esto ?- dijo Jake sacando una especie de manta de su mochila .
- Es un poncho es obvio que para cuando tenga frío- dijo Andy
- No lo necesitas solo será una excursión de 3 horas - dijo Sam metiendose en la conversación.
- Hey ! Sois unos lentos ! - Nos gritó desde lejos Trent que ya iba bastante más adelantado que nosotros .
ESTÁS LEYENDO
Nowhere boys
FanfictionVenus se acaba de mudar a Bremins . Vivirá nuevas aventuras junto a su primo Sam y sus amigos y puede que llegue a algo más con uno de ellos *************************************************** Espero que os guste