2.

319 12 3
                                    

- Cierra los ojos y extiende las manos, pero no los abras hasta que diga ya, vale? -La miro con ternura.

Sofi asiente y pone una sonrisita de emocionada.

- Ya!!! -Digo poniendo las entradas de Fifth Harmony en las palmas de sus manos.

Sofi: No!!! Enserio??? No puede ser!!! -Dice con lágrimas en los ojos y paralizada.

Cintya: Y bien pequeña??? -Dice acariciándo la mejilla de mi hermana.

Sofi se pone a llorar de la emoción y nos empieza a abrazar con entusiasmo a mi y a Cintya.

Sofia: Muchísimas gracias!!! Os quiero!!! -Dice mientras nos da besos por toda la cara.

Aparece mi madre en el salón con la bandeja de galletas que ha preparado.

Sinu: Hija qué son estos chillidos?? -Pregunta haciendose la sorprendida, como si no fuera con ella el asunto.

Sofi: Mira!! Mami!! -Dice bajando del sofá y corriendo hacia mi madre para enseñarle las entradas.

Sinu: Vaya pedazo de regalo cariño!!! Les has dicho gracias a tu hermana y a Cintya??? -Pregunta mientras coloca la bandeja de galletas en la mesa del salón.

Sofi: Sí!!! -Se gira hacia nosotras. Me acompañareis no? -Nos pregunta con toda la felicidad del mundo.

Nosotras nos limitamos a asentir y la miramos con ternura.

- Sofi. -Le digo haciendole una seña con la mano para que se acerque.

Sofi: Dime camz -Dice sentandose encima de mis piernas.

- Has leído bien las entradas? -Digo señalando las entradas.

Sofi: Espera -Dice mientras las observa y abre los ojos como dos platos.

Cintya: Qué ponen? -Dice con una mirada de ternura.

Sofi: Incluye Meet&Greet y posición 4 fila para el concierto!!! -Dice bajandose de mis piernas para ponerse a saltar por todo el salón.

Cintya: Mañana por la tatde es el Meet&Greet, así que tienes que ponerte muy guapa vale?

Sofi asiente.

Sofi: Mami, me acompañas a mi habitación para elegir la ropa para mañana?? -Pregunta entusiasmada.

Sinu: Cariño, hay tiempo para elegir ahora a comer la deliciosas galletas que os he preparado! -Dice sentandose en una silla de la mesa del comedor.

Sofi: Bueno... está bien... -Dice cabizbaja.

- Va Sofi cuándo acabemos de comer las galletas iremos a elegir la ropa vale? -Digo para animarla.

Sofia: Vale! -Dice ya convencida.

Nos sentamos todas ya en la mesa.

Sinu: Ai! Se me ha olvidado traer la bebida! -Dice levantandose de la silla.

- No te preocupes mamá, ya voy yo. -Digo levantandome y dirigiendome a la cocina.

Cojo unos bricks de zumo y vuelvo al salón.

Pasamos un buen rato hablando hasta que llega mi padre y se incorpora con nosotras en la mesa.

Sofi le cuenta a nuestro padre la sorpresa, la cual el ya sabia.

Mis padres empiezan a jugar con mi hermana y yo le hago una seña a Cintya para ir a hablar a mi habitación.

- Vamos a mi habitación, vale? -Digo con Cintya al lado mio ya levantada.

Mis padres asienten.

Sofi: Camz, después tenemos que hacer lo que me dijiste!

- Si, princesa. Pero ahora que estás jugando aprovecharé para hablar con Cintii sobre mañana y pasado, vale?

Mi hermana asiente y Cintya y yo nos dirigimos a mi habitación.

Cintya: Has visto esa carita con toda la ilusión del mundo? -Dice sentandose en mi cama.

- Hoy no se podrá dormir con lo nerviosa que está... -Digo tumbandome en mi cama.

Cintya: Yo estoy ansiosa por mañana... las tocaremos Camila!!! -Dice con furor.

- Como sabrás... a mi me gusta Fifth Harmony pero no soy tan fan como vosotras... Así que yo si que podré dormir -Digo riendome.

Cintya: Yo creo que me desmayaré cuando vea los ojos esmeralda de Lauren... -Dice suspirando.

- He de reconocer que es bastante guapa

Cintya: Es preciosa... tanta belleza... en persona será más guapa... como impone esta mujer, joder!

-Lo que... cuándo tendrán a la nueva integrante en el grupo? Osea se ponen Fifth Harmony y son 4... -Digo con un tono de burla.

Cintya: La idea era que empezasen 5, pero estan esperando la oportunidad de encontrar a la adecuada. Camila, podrías ser tu... cantas genial y darías el perfil!!!

- No flipes tanto... -Digo riendome.

Cintya: Oye, por probar no pierdes nada... además estoy segura que si te escucharán cantar... -La interrumpo.

- Si me escucharán cantar se reirían de mi. No digas gilipolleces tia... canto normal y como bien sabes me gusta componer.

Cintya: Cantas bien y compones bien. -Dice corrigiendome.

-Mi talento solo se arecia en el bar de tu padre -Digo enseñando la lengua.

Cintya: Tonta...si cantarás por más sitios te conocerían y sé que saldrías famosilla.

- Soñar es gratis... como se nota...

Cintya: Mira Fifth Harmony... empezarón novatas y miralas...

- Porqué fueron al Factor X... además ni Got talent ni la Voz superán a Factor X...

Pasamos 30 minutos en mi habitación y fuimos a ayudar a Sofi a elegir la ropa para mañana.

Cintya se quedo a cenar y después se fue a su casa.

Tuve que traer a Sofia a dormir conmigo porque no habia manera de que se durmiera. Pero al final se durmio.

Mañana sería un gran día.

--------------------------------------------------------

Espero que os esté gustando!

La nube de CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora