Camila.
Ya era hora de empezarnos a vestir y arreglarnos así que decidí ponerme una camiseta negra y unos vaqueros blancos. Y volví a ponerme mis botines negros, mis favoritos.
Sofi se puso una camiseta negra y ponía "Fifth Harmony" con letras blancas. También se puso unos vaqueros y unas converse.
Bajamos al salón y estaban nuestros padres sentados en el sofá mirando la televisión.
Se giraron para vernos.
Sinu: Preciosas! Vais muy guapas! -Dice sonriendonos.
Alejandro: Vuestra madre tiene razón chicas, Camila llevarás tu coche hoy?
- Sí, hoy me toca conducir a mi -Digo cogiendo las llaves del coche.
Alejandro: Está bien conduce con cuidado!
- Siempre lo hago papá -Digo con seguridad.
Sofi: Puedo sentarme en el sitio del copiloto? -Dice preguntado a mis padres.
Sinu: No te gustaría mejor ir detrás al lado de Cintya, hija?
Sofi niega con la cabeza.
- Bueno, por ser hoy podrás a mi lado. Pero tendrás que ir encima de la sillita vale?
Miro a mis padres y me asienten con la cabeza.
Sofi: Gracias Cam! -Dice abrazandome por la cintura.
Nos despedimos de nuestros padres y nos dirigimos hacia el coche.
Antes de subir al coche puse la sillita encima del asiento de copiloto para Sofi.
Antes de arrancar el coche me asegure de que el anillo estuviera bien.
Lo guarde dentro de un bolso pequeño de color negro.
Después de asegurarme fuimos a buscar a Cintya a su casa.
Cintya llebava una blusa azul y unos pantalones negros. De calzado llebava unos botines marrones.
Cuándo ya estabamos las tres ya en el coche, mi hermana puso canciones de las chicas.
- Chicas pero si ahora las escuchareis en directo... Es necesario escucharlas también por aquí? -Digo suspirando.
Las dos contestarón al unísono "Sí".
Pudimos aparcar al momento, tuvimos suerte.
Todo el trayecto se pusieron a cantar las canciones de las chicas.
Nos dirigimos a la cola para para que nos sellarán las entradas para poder entrar.
Cintya me ha dicho hace un rato que Mark nos esperaria delante de una puerta azul que está al lado de la cafeteria del recinto del concierto.
Nos dirigimos al reencuentro con Mark, y allí estaba él con un pinganillo en la oreja.
Mark: Ey! Hola chicas! -Dice dando dos besos a las mejillas de cada una.
Cintya: Cómo va todo?
Mark: Hoy vamos un poco ajetreados... -Dice suspirando.
- Ya lo creo... -Digo cogiendole la mano a Sofi.
Mark: Camila así que tu eres la que encontraste el anillo?
- Sí -Digo algo nerviosa, me han venido a la mente los ojos verdes de Lauren.
Mark: Lauren te lo agradecerá muchísimo -Dice con una sonrisa.
Mark nos empieza a colgar por el cuello las acreditaciones del pase para el camerino.
ESTÁS LEYENDO
La nube de CAMREN.
Lãng mạnTe gusta CAMREN? Entonces esta historia es para ti! Que pasaría si la persona que es todo tu MUNDO es una de las cantantes más conocidas de este mundo? Te arriesgarías a todo por el amor de tu vida? No tardes más y lee mi historia, espero que te gus...