Yo me quedé paralizada y avergonzada sin saber que hacer, mientras vi que aplaudía.
Lauren: Camila, esta canción es preciosa!!! -Dice orgullosa.
Normany se ha quedado con la boca abierta.
Normany: Esto lo has compuesto tu? -Dice sin poderselo creer.
Yo asiento.
Cintya: Veis? Os lo dije...
Sofi: Cam es la mejor! -Dice orgullosa de mi.
Manayer: Cantas muy bien Camila y además compones y tocas... Cuántos años tienes?
- Tengo 20 señor.
Manayer: Y vosotras? -Dice señalando a mi hermana y a Cintya.
Sofi: 8.
Cintya: 21, señor.
Manayer: No me llameis señor, llamadme Paul. -Dice amable.
Ally: A qué canta de maravilla?
Dinah: Ha sido precioso Camila, tienes mucho talento enserio. No sé porque no querías que te escuchasemos.
Normani: Además... compones mejor que muchos otros artistas que han empezado ahora y se creen los mejores...
Cintya ríe ante ese comentario.
Sofi: Cintya y yo le decimos que se apunte a La voz o a Got Talent, pero ella no quiere... -Dice susirando.
Lauren: La voz y Got Talent? -Dice sin saber lo que es.
Cintya les explica a todos en que consisten estos programas, son similares a Factor X.
Manayer: Camila, te gustaría hacer unas audiciones para Fifht Harmony? Cómo ya sabes nos falta una integrante.
Yo me quede con la boca abierta y paralizada. No puedo creer lo que me ha preguntado.
Mi hermana y Cintya se pusieron muy felices al escuchar esto.
Estoy muy nerviosa, necesito salir de aquí y respirar hondo.
Pongo mala cara y me levanto.
- Ahora vengo voy al baño, no me encuentro bien. Porfavor no vengais necesito estar sola. -Digo mirando a Cintya y a mi hermana.
Salgo corriendo y me meto en un cuarto de baño.
Y me pongo a llorar por la ansidad que he cogido allá dentro.
Me he colapsado, no estoy preparada para estas cosas.
No pinto nada allá, se reirán de mi.
Peró por qué a mi?
No quiero esto. Yo estoy muy bien cantando en el bar.
--------------------------------------------------------
Lauren.
Nuestro manayer se tenía que ir y nos dijo que le avisaremos si habia novedades con lo de Camila.
La hermana de Camila, se puso a llorar no quería que su hermana estuviera triste.
Cintya se veía preocupada.
Así que decimos tranquilizar a las chicas.
Me agacho delante de Sofi y le cojo de las las manos.
- Te parece bien que vaya a hablar con tu hermana? Y así veré como está?
Sofi asiente.
Miro a Cintya en señal de aprobación y me afirma con la cabeza.
Ally: Lauren, me parece muy buena idea, nosotras nos quedaremos con ellas.
ESTÁS LEYENDO
La nube de CAMREN.
RomanceTe gusta CAMREN? Entonces esta historia es para ti! Que pasaría si la persona que es todo tu MUNDO es una de las cantantes más conocidas de este mundo? Te arriesgarías a todo por el amor de tu vida? No tardes más y lee mi historia, espero que te gus...