21.

166 8 7
                                    

Camila.

Los dias consistian en hablar con Lauren cada día, habia mucho feeling entre nosotras, incluso diría que de cada vez más.

Y sabéis?

Soy...

Oficialmente soy la nueva integrante de Fifht Harmony.

Mi familia se la tomó muy bien.

Bueno... a Sofi le costó muchísimo al principio.

Flasback.

Sofi: No! Dejadme empaz! -Dijo llorando y subiendo las escaleras para ir a su cuarto.

Mis padres iban a subir pero les detuve.

- No, dejadme a mi. Iré a hablar con ella.

Mis padres asintieron.

Subí las escaleras y llegué a la habitación de mi hermana.

Ella estaba sentada encima de su cama y no paraba de llorar.

Cuándo me vio de pie al lado de la puerta se levantó y me empujó para que saliera.

Pero como yo tengo más fuerza que ella la cogi entre mis brazos y nos sentamos en su cama.

Sofi: Dejáme Camila, quiero estar sola... - Decia intentando salir de mi agarre.

- Sofi, porfavor... escucháme...

Sofi me miro a los ojos y volvió a romperse a llorar, pero está vez me abrazaba.

Me daba mucha pena está situación, aunque Sofi también debia entenderme.

Aún así me puse a llorar con ella.

Sofi: No... no te vayas Cam... -Decia sollozando.

- No me iré, nunca me iré de tu lado, sabes? Siempre me tendrás, aunque este muy lejos o muy cerca.

Sofi: Pensaba que me querías... -Decia enfada.

- Sofi! Cómo no te voy a querer!? Eres mi hermana! Eres lo mejor que me han regalado papá y mamá! Te quiero lo que no está escrito... mataría por ti sabes? Haría lo que fuera por ti... mi pequeña... -Digo abrazándola fuerte y besándole la cabeza. Me encanta hacerte enfadar... me encanta hacerte reír... Me gusta consolarte cuando tienes pesadillas... Me gusta cuándo vienes y me preguntas si pudes dormir conmigo... Me gusta hacerte cosquillas... Me gusta abrazarte... Y sabes? Tu primera palabra fue mi nombre.

Sofi: Enserio? -Dice sorprendida.

- Si, dijiste Cam. Por eso me llamas así.

Sofi: Y ahora con quién dormiré cuándo tenga pesadillas o no me pueda dormir?

Cogí un peluche de un perrito y se lo di.

- Con él, Bubú te haría compañia.

Sofi: Pero Bubú no es cómo tu...

- Y Bubú crees que no se siente sólo cuándo no juegas con el?

Sofi: Tienes razón -Dice cogiendo al peluche en sus manos.

- Además vendré mucho a visitaros... en los días libres, en vacaciones...
Incluso cuándo venga aqui!

Sofi: Te quiero. -Dice abrazandome.

- Y yo, pequeña.

Fin del flasback.

27/ 11/17.

La nube de CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora