18.

197 11 10
                                    

Abro la puerta y entro dentro de la pequeña sala, dónde veo a Camila sentada mirando su móvil.

Empiezo a cantar una estrofa de una de sus canciones para captar su atención.

"Just like nicotine, heroin, morphine.
Suddenly, I’m a fiend and you’re all I need.
All I need, yeah, all I need".

Camila se gira hacia mi, mientras que yo voy caminando hacia la mesa.

Me siento encima de la mesa y quedo justo delante de Camila, ella está sentada en una silla.

- Crees que me he camuflado bien?

Camila sólo se limita a asentir con la cabeza.

- Hay mucha gente que ha venido a verte -Digo mirandola fijamente mientras que ella asiente mirando su móvil.

- Te has dejado toda tu voz en la actuación? Por eso te has quedado sin habla? -Digo bromeando.

Camila: No. -Dice secamente aún mirando su móvil.

- Camz... mírame. -Digo rendida.

Camz me obedece y me mira algo nerviosa pero también con un tono de seriedad.

Camila: Qué quieres Lauren? -Dice con el mismo tono que antes.

- Saber porqué me evitas, solo eso...

Camila: No te estoy evitando Lauren...

- Sí que lo haces Camila...

Camila: Que no! -Dice elevando un poco la voz.

- Está bien... -Digo rendida. Si tu lo dices...

Camila guarda su móvil en el bolsillo de su pantalón y se levanta de la silla.

Camila: Lauren me tengo que ir yo... -Pero la interrumpo cogiendola del brazo y acercandola hacia mi aún estando sentada encima de la mesa.

- Camz -Digo cogiendola de las manos. Sabes? Me he emocionado un par de veces mientras cantabas Camz, ha sido precioso y cómo bien dicen las chicas tienes muchísimo talento. No sabes lo orgullosa que estoy de ti, se me ha pasado demasiado rápido, podría estar escuchandote 24 horas cantando y tocando y no me cansaría de escucharte...

Camila: Gracias... -Dice mirando el agarre de nuestras manos.

La cojo de la cintura para acercarla más hacia mi para abrazarla y ella se aleja.

Pero abrazame idiota!

- Camz... qué te pasa? -Digo decepcionandome ante su gesto. He venido a hablar contigo y... -Pero Camila me interrumpe.

Camila: Qué que me pasa Lauren? Y encima me lo preguntas... No te hagas la sorprendida almenos... -Dice suspirando.

- Camila... no sé lo que quieres decir... me gustaría que me dieras una explicación.

Camila: Lauren no sé por qué putas has tenido que invitar a ese tipo!!! Joder... Lauren!!! -Dice bastante alterada.

- Camila... Lo siento... El quería invitarnos a cenar a todas y le dije que teniamos tu actuación y me preguntó si podia venir y le dije que sí... Si le hubiera dicho que no se lo hubiera preguntado a las demás...

Veo a Camila suspirar y la acerco hacia mi otra vez cogiendola de la cintura para poder abrazarla.

- Lo siento de verdad... Camz -Digo susurrandola mientras la abrazo.

Me encanta abrazarla, podría estar horas y horas así.

Camila esta vez no se aleja.

- Lo siento... y sé que él no te cae muy bien... Perdón Camz...

La nube de CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora