23.

48 0 0
                                    

29/11/17.

Lauren.

Llegué al aeropuerto de Miami, como bien le prometí a Camila estaría con ella cuándo se despidiera de su familia.

Yo seré su gran apoyo, sé que le costará muchísimo al principio. Aún así tendrá a su familia al lado apoyándola y también nos tendrá a nosotras.

Las chicas y yo pasámos por lo mismo, así que la entiendo perfectamente.

Al llegar me encontré a Camila abrazando a su madre mientras que su padre y Sofi estaban mirando la escena.

- Buenos días a todos -Dije con una sonrisa.

En ese momento Camila se separó de su madre y me miró fijamente a los ojos.

Pude ver perfectamente que habia estado llorando, tenía una mirada triste.

No me lo pensé ni dos veces y fuí a abrazarla.

Al acabar de abrazarla saludé a sus padres y a su hermanita.

De repente noto como alguien me toca el brazo, me giro y es la madre de Camila.

Sinu: Lauren, podemos hablar? -Dice amable.

- Claro, señora.

Nos alejamos un poco de ellos y nos sentamos en los asientos del aeropuerto.

Sinu: Verás... -Dice algo nerviosa y buscando algo en su bolso. Pase lo que pase -Dice entregandome una nota. Aquí tienes mi número.

- Señora, yo... -Me interrumpe.

Sinu: Lauren, puedes llamarme Sinu. Sabes? Aún me considero joven! -Dice riendo y haciéndome reír.

- Está bien Sinu, mirad... Yo haré todo lo que sea para que Camila esté bien y no te preocupes de verdad, pase lo que pase te llamaré. Camila estará bien, está en buenas manos te lo aseguro.

Sinu: Eso espero Lauren, por lo que he visto ella esta encantada con todas vosotras. También he hablado con vuestro manayer y algunos guardaespaldas vuestros y me han dicho que no me preocupe de nada, que ella estará bien.

- Lo estará Sinu, de verdad. Aunque te voy a ser sincera, los primeros dias serán muy duros tanto para vosotros como para ella pero sabes? La cuidaremos te lo aseguro, seré su gran apoyo.

Sinu: Muchísima gracias Lauren... te lo agradezco! Te portas genial con Camila, en casa ha hablado maravillas de ti.

- Vuestra hija es una gran persona y sé cierto que también ella cuidará de nosotras.

Sinu: Lo sé Lauren, ten por seguro que lo hará.

- Lo sé, por cierto, quieres mi número también? Así alomejor te quedas más tranquila...

Sinu: Si a ti no te importa, me gustaría.

- No me importa -Digo apuntándoselo en un papel.

Sinu: Eres muy buena chica Lauren, gracias por todo lo que haces por ella.

- No tienes por que agradecerme nada. -Digo sonriéndole.

Acábamos de hablar y nos fuimos con ellos.

Estuvimos un rato más hablando todos y ya era hora de despedirse.

Ví como toda la familia Cabello Estrabao rompía en un llanto.

Tuve que limpiarme un par de lágrimas al ver esa escena.

Camila les dió un gran abrazo a sus padres, a Sofi la cogió en brazos y le daba besos por toda la cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La nube de CAMREN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora