Lauren lo coge y responde.
Lauren: Hola Ty!
No joder... no puede ser! Este hombre es más pesado... lo hace para joder seguro.
Que pesado es joder!!! No son horas para llamar... Y menos a Lauren!!!
Tengo unas ganas de coger el móvil y decirle: Ty, estoy con Lauren en la misma cama y nos has interrumpido.
Que mania le he cogido a este tipo.
Yo me giro hacia el otro lado de la cama para que Lauren no se de cuenta de mi cara llena de rabia.
Lauren: No, ya me he ido al hotel.
Lauren: No no, estoy con Camila. No nos apetecia quedarnos más, era un poco aburrida la fiesta.
Lauren: Nos vamos dentro de 2 dias.
Joder! No lo habia pensado! Lauren se irá dentro de dos dias... No quiero que se vaya... Y además tendré que pensarme muy bien lo de hacer la audición.
Lauren: Sí, las chicas aún siguen allá. Camila dormirá con nosotras.
Lauren: Aún se lo tiene que pensar.
Lauren: Ty, quiero que seamos amigos, no tenemos porqué estropear nuestra amistad...
Que Lauren es mia!!!
Pero qué putas estoy diciendo??!! No pienses más tonterías.
Lauren: Sí, ya quedaremos, buenas noches Ty.
Lauren: Sí, ya se lo diré.
Lauren cuelga el móvil y lo deja encima de la mesita.
De repente noto como Lauren me empieza a dar caricias en la espalda.
Espero que Lauren no me acarície en la cicatriz que tengo en la espalda.
Me gusta que me haga masajes, nunca dejo que me hagan masajes en la espalda.
Pero ella lo hace tan inocentemente... no me molesta que lo haga.
Su contacto no me molesta nada, además me está haciendo el masaje tan bien....
Lauren: Duermes?
- No -Digo nerviosa.
Lauren: Ty te da las buenas noches
- Ah, gracias -Digo seca.
Lauren: Tienes sueño Camz?
- Más que sueño, cansancio. Y tú?
Lauren: Un poco de las dos cosas, pero si quieres podemos hablar de algo o ver la tele -Dice aún dandome masajes.
- Estoy bien así, me gustan tus masajes
Lauren: Sí? Entonces seguiré un poco más -Dice con ternura.
- Te vas pasado mañana?
Lauren: Sí, Camz. Tu has pensado en eso?
- Lo estoy pensado, por la mañana o por la noche?
Lauren: Noche, vendrás a despedirte?
Me giro hacia Lauren y me encuentro con su mirada penetantre.
- Si me dejas si... -Digo avergonzada.
Lauren: Me encantaría darte un abrazo antes de irme Camz -Dice mirandome a los ojos.
- Lauren... no sé que hacer... -Digo suspirando.
Lauren: Qué pasa Camila? -Dice preocupada.
- Si digo que no me arrepentiré... si digo que sí alomejor también me arrepiento... He hablado con mis padres, mi hermana, Cintya y Demi... dicen que lo pruebe.
ESTÁS LEYENDO
La nube de CAMREN.
Storie d'amoreTe gusta CAMREN? Entonces esta historia es para ti! Que pasaría si la persona que es todo tu MUNDO es una de las cantantes más conocidas de este mundo? Te arriesgarías a todo por el amor de tu vida? No tardes más y lee mi historia, espero que te gus...