«18»

585 32 6
                                    

El mes de noviembre empezo y con el murmuros de que pronto se vendrian las vacaciones navideñas,pero con ello los problemas de cass, su marca volvio como si de una herida se tratase y con eso un agudo dolor en su antebrazo, cassie decidio ese dia no salir de su habitacion por tan agudo dolor, la migraña tambien llego como mal compañero, Hermione por su parte no entendia la razon por la que cassie no salio de su habitacion pero decidio no preguntar.

cassie enrollo su cabello rubio en una alta coleta y comenzo a leer su libro de historia de la magia como pasa tiempo mientras el dia acababa y su dolor pasaba, varias veces hermione y parvati llegaron y le dijeron que george la estaba buscando como loco por el colegio, pero ella decidio no salir por asuntos que al aun no sabia.

cada vez que miraba su brazo encontraba nuevas lineas en el y no entendia la razon, decidio bajar para ir a la cena no queria tampoco parecer una loca encerrada todo un dia en su habitacion.

cuando entro al gran comedor la mirada de los gryffindor se centro en ella y la de draco,todos se preguntaban que habia pasado con la chica y porque no aparecia,cassie se sento entre george y fred los cuales la abrazaron al verla y ella chillo.

cuando la cena termino todos se dirigieron a sus respectivas casas, cassie suspiro al llegar a su habitacion y se acosto, pero las voces llegaron a ella.

- tu tiempo a terminado, tic tac suena el reloj, tu vida en juego pondre, tic tac corre pequeña perra -

y ahi fue cuando dejo de estar conciente y cayo en un profundo sueños tras ver una sombra de ojos rojos-

-----

2/3

El segundo capitulo del maraton

comenten que tal, es corto pero se vendra uno mas largo mañana 

feliz casi año nuevo

La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora