|•Capítulo No Tan Largo•|
Norberto, El Ridgeback Noruego 1/3
— Así que teníamos razón, es La Piedra Filosofal y Snape trata de obligar a Quirrell a que le ayude a conseguirla. Le pregunto si sabia cómo pasara a Fluffy y dijo algo como «Abracadabra» de Quirrell... Eso significa que hay otras cosas custodiando a la piedra, además de Fluffy, probablemente cantidades de hechizos, y Quirrell puede haber hecho algunos encantamientos anti-artes oscuras que Snape necesita romper... — explico cassie mientras miraba a los tres chicos frente a ella.
Las cosas entra cassie y George iban bien en lo que cabía, no tenían tanto tiempo para verse, la investigación sobre la piedra filosofal aun seguía y les tomaba bastante tiempo a los cuatro, pero de vez en cuando se encontraban en los pasillos y platicaban cosas diversas; los extensos pasillos mostraban las personalidades de cada estudiante y el como representaban a sus casas con orgullo,en el caso de Cassie podía parecer que era de dos casas diferentes,cuando no lo era.
Algunas veces llego a toparse con Cedric Diggory quien se había vuelto buena compañía, el chico sabia escuchar a pesar de que muchas veces estaba en su mundo, era raro para Cassie tener amistad con un Hufflepuff, ya que normalmente solo eran Gryffindors y algún que otro Slytherin; Draco quien había comenzado sus planes para unirse al Quidditch el año entrante, no se quería dejar ganar por nada del mundo de Harry, quien estaba mas concentrado en lo que Snape pudiera hacer con la piedras en su poder,que en las ideas de Malfoy.
Hermione,sin embargo,tenía en su mente otras cosas, además de la piedra filosofal. Había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes,a Harry,Ron Y Cassie no lesa hubiera importado, pero los fastidiaba todo el tiempo para que hicieran lo mismo.
— Herms, faltan siglos para los exámenes, ¡Por Merlin! — Exclamo la rubia dejándose caer en la alfombra de la sala-
— Solo Diez semanas — Replico la castaña —. Eso no son siglos, son segundos para Nicolás Flamel.
— Pues nosotros no tenemos seiscientos años — Le recordó el pelirrojo sentándose en uno de los sillones —. de todas maneras, ¿Para qué repasas si ya te lo sabes todo?.
— ¿Que para qué estoy repasando? ¿Estás loco? ¿Te has dado cuenta de que tenemos que pasar estos exámenes para entrar en segundo año? — exclamo mirándolo — Son muy importantes, tendría que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé lo que me pasó...
Pero desgraciadamente para los chicos, los profesores parecían pensar lo mismo que Hermione. Les dieron tantos deberes que las vacaciones de pascua no resultaron tan divertidas y menos para la rubia menor que había planeado verse con George, los deberes la tenían agotada,no recordaba la ultima vez que salio a ver el sol -Realmente si lo recuerda-. Para acabar de ayudarles no era facil relajarse con hermione caminando a su alrededor recitando los doce usos de la sangre de Dragón o practicando movimientos con la varita, era estresante en gran parte. Por su parte ambos chicos -Harry al igual que Ron- decidieron hacer sus deberes en la biblioteca alejados de la castaña.
— Nunca podré acordarme de esto — estallo cassie exhausta,se tira contra el sillón mirando por una de las pocas ventanas del dormitorio nostálgica; era uno de los primeros días buenos en meses. El cielo era claro, y las nomeolvides azules junto al aire que anunciaba el verano.
A la noche luego de la cena los cuatro se reunieron en la salida del castillo, Harry y Ron les habían comentado a ambas chicas sobre el extraño comportamiento de Hagrid en la biblioteca cuando entro a la sesión de Dragones,decidieron indagar; Cuando llamaron a la puerta del guardabosques, les sorprendido ver todas las cortinas cerradas. Hagrid pregunto "¿Quién es?" antes de dejarlos entrar, y luego cerró rápidamente la puerta tras ellos. En el interior, el calor era sofocante -Tanto como estar dentro de un caldero-, pese a que era un día caluroso Hagrid mantenía la chimenea humeante.
— Entonces ¿Querian preguntarme algo?
— Si — contesto cassie, no Tenía sentido dar mas vueltas
— Nos preguntábamos si podías decirnos si hay algo más que custodie a la piedra filosofal, además de Fluffy —. Hagrid los miro con aire adusto.
Los ojos de los cuatro se centran en el robusto guardabosques, -Algo anda mal- pensó la rubia analizando la cabaña detalladamente, ¿Que había en ese jarrón?, se preguntaba la rubia mirando el jarrón tras Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|
FanfictionÉl,arrogante,frió cómo el polo norte,destructor cómo un huracán. Ella,Valiente,Alegré cómo ella Solá,cálida como el fuego mismo. Ellos completamente opuestos, como el Yin y el Yang,el blanco y el negro. Pero hay una pregunta en común: ¿Cómo ella pue...