|•Capítulo Largo•|
Norberto, El Ridgeback Noruego 3/3
Algo en la sonrisa socarrona que dedicaba Draco cada vez que veía Harry,Ron y Herms entrar al comedor me hacia hervir la sangre, planeaba algo, lo conozco demasiado bien, pero ¿que era?. Por aquella razón había convencido a los chicos en que debíamos persuadir a Hagrid para que dejara en liberta al Dragón, no podíamos esperar que mi querido hermano hiciera de las suyas, aveces no sabia porque su comportamiento, y aunque le pedía explicaciones jamas recibía una respuesta en concreto.
— Déjalo libre — Insisto
— No puedo — murmura Hagrid. — Aun esta muy pequeño.Se morirá. — Habla con el Dragón en su mano derecha — He decidido llamarlo Norberto — Exclama — ¿Ven?,Ya me reconoce, ¡Norberto! ¡Norberto!, ¿Donde esta mamá?.
— Ya perdió el juicio — Susurra Ron
— Hagrid, te has dado cuenta que Norberto,¿esta bastante grande? — Murmuro mirandolo
— Y en cualquier momento el escarabajo de Malfoy se lo contara a Dumbledore.— Exclama Ron, Lo miro mal. — Se que es tu hermano, pero no le quita lo idiota.
Hagrid se muerde el labio mirando a Norberto, que no llore por favor.
— Yo se que no me puedo quedar con el para siempre...pero no puedo echarlo,no puedo.
— Charlie — murmuro mirando a Ron.
— Tu también estas mal de la cabeza — Chilla Ron mirándome — Soy Ron,¿Recuerdas?,Ron.
— No, Charlie, tu hermano — Le explico. — En Rumania, estudiando Dragones — Susurro — Podemos enviarle a Norberto,¿No?. — Murmuro mirándolo. — ¡Charlie lo cuidaría y luego lo dejaría en libertad!
— Es verdad — Exclama Ron. — ¿Que piensas de eso Hagrid?.
La semana paso volando y con ella la respuesta de Charlie sobre la propuesta de llevarse a Norberto, luego de que Ron fuera mordido por Norberto al intentar ayudar a Hagrid a alimentarlo.
Querido Ron:
¿Como estas?. Gracias por tu carta y estaría feliz de quedarme con el Ridgeback Noruego, pero no sera fácil traerlo hasta aquí, Lo mejor seria traerlo con unos amigos que vienen a visitarme la semana próxima. El problema es que no se pueden dar cuenta que llevan un Dragón ilegal. ¿Podrían Llevar al Ridgeback a la torre mas alta, la medianoche del sábado? Ellos se encontraran contigo ahí y se lo llevaran mientras dure la oscuridad. Envíame una respuesta lo mas antes posible.
Besos,Charlie.
— Tenemos la capa invisible — Susurro mirándolos — creo que no sera difícil llevarlo, La capa es lo suficiente grande para cubrir a Norberto y dos de nosotros.
La mano de Ron había comenzado a hincharse por la mordida de Norberto, aun que queríamos esperar si se desinflamaba sola, tuvimos que ir donde Pomfrey, ¿Reconocería una mordida de Dragón?, parecía que losa colmillos de Norberto tenían veneno.
— No es solo mi mano — susurró Ron cuando llegamos junto a el. — Aunque parece que se me fuera caer a pedazos, Malfoy estuvo aquí — Explico.
¡Por merlín!,¿Porque Draco siempre esta implicado?.
— ¿Que vino a hacer mi hermano aquí,ahora? — Hablo exasperada, y pensaba que yo era la desastrosa.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|
FanfictionÉl,arrogante,frió cómo el polo norte,destructor cómo un huracán. Ella,Valiente,Alegré cómo ella Solá,cálida como el fuego mismo. Ellos completamente opuestos, como el Yin y el Yang,el blanco y el negro. Pero hay una pregunta en común: ¿Cómo ella pue...