Halloween
El clima calido se quedaba atras dandole paso al invierno proximo a empezar y eso me lo dejaba bien en claro todas las mañanas,esta mañana cuando sali de la torre junto a Hermione para ir a desayunar nos dimos cuenta del clima que se aproximaba pero no solo de eso, si no de la cara de mi hermano al ver entrar a Ron y Harry dandonos a entender que si fue una trampa de su parte.
En el desayuno todo era referente a la calabaza obviamente dandonos a entender que las calabazas cosechadas ya habian estado y que estarian listas para el Banquete de Halloween.
Pero no todo es tan alegre y menos despues de tales pesadillas que involucraban a ese perro de tres cabezas y al profesor Quirrell,pero siempre cuando el sueño tomaba forma me despertaba sudando, agitada, pero nunca le cojia sentido al sueño entonces no le prestaba atencion.
Para Harry y Ron les resulto interesante la aventura con el perro de tres cabezas, lo se por que cuando baje a la sala comun los encontre murmurando cosas como «Es algo muy valioso,o muy peligroso» o « las dos cosas tal vez »cuando ya veníamos en camino solo escuchaban sus constantes murmullos.
Pero paresian ser los unicos tan intenresados en el tema, porque ni Neville ni Hermione demostraron el menor interes en lo que habia debajo del perro y la trampilla, Lo unico que le importaba a Neville era no volver a acercarse mas al animal. Hermione por su lado se negaba a Hablar con harry y Ron,pero como era una sabihonda mandona,los chicos lo consideraron como un premio ganado.
lo que realmente deseaban en aquel momento era poder vengarse de Draco, pero obviamente no era tarea tan facil teniendo tantos deberes detras,claro y sin contar las clases.
Cuando las clases del dia comenzaron claramente con una maldicion de algun estudiante de 4 año incluida no quedo otra opcion mas que agarrar la pluma y el pergamino eh ir a clase, la primera clase que tocaba era trasformaciones la cual tomabamos con Ravenclaw esta vez.
Cuando la profesora McGonagall hizo presencia todo quedo en silencio mientras explicaba la lecion de hoy, pero claramente hoy no tenia mente para escucharla hasta el punto que me dormi cuando dictaba los deberes.
|•••|
Una semana despues en el desayuno cuando se dignaba a llegar el correo se hoyo el aleteo de varias lechuzas trallendo algo largo y pesado que dejaron caer ensima del plato de Harry el cual hizo que su comida callera en todas las direcciones posibles, todo el mundo miraba fijamente el paquete pero mi vista se fue directo a la mesa de slytherin donde una lechuza le dejo una carta a draco y al momento vino donde mi y me dejo una parecida, la mirada de draco se poso en mi y los dos miramos el sobre asustados.
"Cassie,
Lamento decirle a ti y a tu hermano por este medio que algo malo esta pasando con tu madre y necesitare que vengan lo antes posible,tiene el permiso de Dumbledore para venirse por medio de la red de los polvos flu...
Regresaran para el banquete de Hallowen, porfavor lo antes posible tu y tu hermano encuentrensen en el despacho de Dumbledore.
Con Cariño,Papá"
Me atraganto con el zumo de calabaza y empiezo a toser mientras Hermione,Ron y Harry intentan ayudarme, una lagrima resbala por mi mejilla y cuando me doy vuelta para buscar a Draco con la mirada no lo diviso hasta que esta parado frente a mi. Este agarra mi mano y me ayuda a parar y salimos juntos del Gran salon dando grandes zancadas, la ultima vez que hablamos sobre el tema de mi madre fue por que decian que era prompesa a tener Anemia pero nunca fue confirmado ya que se empezo a cuidar.
Cuando entramos al despacho de Dumbludore aun callados cada uno metido en sus pensamientos, ellos fueron apartados por las plabras del director.
— Pueden irse —solamente dice y lo miro a los ojos, en ellos noto tristeza eso hace que mi corazon bombee cada vez mas rapido, me aferro mas a la mano de Draco y juntos nos ponemos debajo de la chimenea.
Cuando llegamos a casa solo se escucha y ve a los Elfos ir y venir constantemente, miro a Draco instantáneamente por acto de reflejo el me mira con temor y mi mirada trasmite lo mismo, los dos cogemos camino hacia la habitaciones de nuestros padres mientras corremos, al llegar vemos a mi papa afuera,al vernos medio sonrie.
— entren — al entrar vemos a nuestra madre palida en la cama, nunca logramos entender por que las enfermedades son las menos oportunas, sus ojos estan cerrados mientras duerme, volvemos a salir sin decir palabra alguna y miramos a mi padre en busca de respuestas.
— volvio a decaer, lo unico que dijo el medico es que es una enfermedad que aun no han podido averiguar las causas, pero que podia acabar con su vida — dice — no ahora, pero no durara mas de 6.7 años por lo maximo —dice con la voz corta
Son muy pocas las veces que vez a mi padre llorar, o decaerse pero cuando lo hace es por que algo anda muy mal y este es uno de esos momentos, las lagrimas no dejan de salir de mis ojos y los sollozos son cada vez mas frecuentes, Me aferro a Draco y este a mi como si esto nos solucionara todo, como si ayudara a que mi madre estuviera bien, aun que se sabe que no lo arregla.
Lo unico que siento es el vibrato de mi cuerpo contra el de Draco causado por los espasmos que me da estar llorando, pero no puedo, soy la mas cercana a mi Madre, draco al contrario es mas cercano a mi padre, nunca fuimos la familia mas unidad ni nada parecido,pero somos una familia que apesar de que no todos seamos tan expresivos sentimos y valoramos lo que tenemos, normalmente otras personas nos catalogan una mala familia, por los malos pasos que a llevado mi padre pero no todo es asi somos diferentes.
— Ella se va a mejorar ¿verdad? — me aferro a esa idea y no de que la perdere en 6 o 7 años, se que aun falta mucho pero no quiero
Siempre soñe en verla sintiendose orgullosa de la familia que habria creado o que Draco habria creado,no que morira cuando apenas terminemos Hogwarts o algo parecido.
—no lo se — dice mi padre
Sollozo mas fuerte mientras me dejo caer al suelo en cunclillas y comienzo a sollozar, el dolor que siento nunca lo habia hecho, siento que algun momento ella se ira y me dejara y la verdad no es lo que quiero ahora, quiero que este bien y me vea cada vez que venga en vacaciones,verla radiante feliz como siempre, que me regañe cada vez que pelee con Draco no esto, no que este en una cama asi,durante6 años o mas, quiero que sea feliz y aun que sea viva los ultimos momentos de su vida y que cuando termine,sepa que ella fue feliz y que ayude a que lo fuera, que logro todo lo que se propuso.
Recuerdo vagos llegan a mi mente, de cuando era pequeña y le mostraba cada pequeña cosa que hacia o cuando me regañaba por andar peleando con Draco a cada minuto, pero se que ya no es lo mismo, que ya no tengo 5 años y que ella ya no está tan bien.
Pero algo me quedo claro de que siempre disfrute lo más que pude con ella y que aun lo hare, hasta su ultimo dia, hasta que este con su ultimo aliento.
Me levanto del suelo y corro a mi habitacion, al entrar me tiro en la cama sin saber que hacer, quisiera poder hacer algo para que ella estuviera bien pero no me es posible de milagro me mantengo viva a mi misma.
Agarro de la estantería de libros, un libro de pasta negra que siempre me llamo la atención, pero nada de ahi me sirvio para ayudarla Nada.
Me sentia una completa inutil,coloque el libro en su lugar y salgo de la habitación para dirigirme a la habitacion de Draco pero cuando termino el corredor caigo de rodillas, poco a poco dejo de sentir mi cuerpo, mi cabeza cae rebotando contra el suelo y lo unico que termino de escuchar es el grito de Draco y una voz adjunta.
—!CASSIE!
"Duerme pequeña, Duerme... "
•••••••••••••••••••••••••••••••
N/a: espero les guste el capitulo es largo 1440 palabras, no tanto como el anterior pero si, el próximo de tambien sera largo que sera el banquete e Halloween.COMENTEN QUE LES PARECIO Y SIGO
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|
FanfictionÉl,arrogante,frió cómo el polo norte,destructor cómo un huracán. Ella,Valiente,Alegré cómo ella Solá,cálida como el fuego mismo. Ellos completamente opuestos, como el Yin y el Yang,el blanco y el negro. Pero hay una pregunta en común: ¿Cómo ella pue...