«14»

965 53 0
                                    

Inhalo, exhalo, Inhalo,exhalo.

Abro los ojos y una luz cegadora es lo primero que veo,todo lo veo borroso y no escucho con claridad,escuho murmullos pero no escuho con mucha claridad.

Las luces van cambiando de colores, y veo una sombra acercarse, siento un leve pinchazo en el brazo y los colores y voces se van aclarando.

—!FUE TU CULPA! —grita creo que Draco

¿Enserio? Aun estan gritando.

—¿!LA MIA?! —george

—Apliquenles un calmante o algo para callarlos porfavor —murmuró

—!DESPERTASTE! —Chillán.

—no griten, mi cabeza explotara —digo y me agarro fuertemente la cabeza

—Cassiopeia en unos minutos te podras ir, la herida de tu pierna cicatrizo—dice Pompy

Uh cuanto la amo, pompy de mi vida hermosa.

—!TE AMO POMPY! —Chillo y la abrazo

—¿y a nosotros no? —dicen ambos tontos—!oye no me copies! —se quedan callados—!Por fin!,OYE

—los Amodoro pero yo me voy —digo y salgo

Un poco mareada pero me dirijo al gran comedor, al llegar a la mesa de gryffindor dos cabelleras pelirrojas, una castaña y una negra se abalanzan sobre mi.

—Te extrañamos

—yo igual, pero me afixian —digo

Nos sentamos y empiezo a comer de todo un poco,  ellos me comentaban todo lo que han hecho en el día en uno de esos momentos George llego con mala cara, igual Draco me imagino que se quedo discutiendo con George un rato mas.

Exhalo, mientras clavo mi vista en las velas que hay en el techo,cuándo terminó de comer me levanto de mi silla y me voy para la sala comun.

Cuando llego me siento frente a la chimenea, y miro el fuego poco a poco extinguirse,y mis ojos se cierran de apoco,me siento dormirme.

Y el sueño me gana,caigo pronto en los brazos de morfeo.

La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora