Trece Cosas Sobre Mi (Me Nominaron)

659 17 5
                                    

hola, no es un capitulo lo siento pero pronto lo publicare, me nomino @Xx_Ela_xX

REGLAS

1- Tienes que copiar todas las reglas

2-Tienes que nominar a trece personas

3-Las trece personas tiene que escribir cosas sobre ellas

4-Los nominados tendrán una semana para hacerlo, si no, el autor les pondrá un reto

5-NO puede ser un comentario, tiene que ser en una obra

¡Ahora si comencemos!

TRECE COSAS SOBRE MI

1- Soy una persona muy alegre también muy infantil, a todo lo veo el lado positivo, pero si tengo que ser seria lo soy aun que no sea muy común en mi.

2- Valoro mucho la amistad es algo que para mi tiene mucha importancia, tengo una mejor amiga desde que tengo memoria y un mejor amigo y a los dos los aprecio demasiado, asi que si quieres ser mi amigo/amiga, adelante soy muy sociable.

3- Amo la musica con todo el corazon, canto desde que empece hablar uno de mis sueños es ser cantante, pero aun que no se pudiera seguiria cantando por que es algo que me hace feliz.

4- Empece a escribir como un pasatiempo no como algo que hice porque me sintiera buena haciendolo, pero poco a poco eh mejorado y recibo mucha ayuda de lectores o amigos cercanos, entre ellos Daniela que fue la que me nomino y la verdad se lo agradezco demasiado por ella eh mejorada y todo para ustedes.

5- Tengo 15 años recien cumplidos y curso tercero de secundaria, no soy la mejor estudiante pero tampoco la peor se puede decir que soy como Harry en esto.

6- El unico instrumento que toco es un redoblante en la banda marcial de mi escuela, intente tocar guitarra pero no es lo mio, asi que no esperen una serenata mia

7- Odio el Bullying y con eso las personas que lo hacen, porque sufri de el cuando era un poco mas pequeña era como un bullying pero no burlandose de mi jugaban con mi mente, eso si quieren que se los cuente comenten o algo asi que, no dejes que te hagan bullying ni lo hagas tu no es lo mejor que puedes hacer, ni lo que te puede pasar. #StopBullying

8- Amo AMO los animales, mas que todos los perros son mi debilidad en todo momento, puedo ver un perro y casi desmayarme es algo que siempre eh tenido.

9- Soy una persona que le encanta hacer amigos, pero a la vez soy timida, cuando conozco a alguien facilmente le agarro confianza y muchas veces por confiar en esas personas me han lastimado

10- uno de mis grandes miedos es quedar sola, aun asi nunca conseguiria a alguien o seria hipocrita o falsa con alguien que no me cae para no estar sola, si tengo que estarlo contal de no ser hipocrita lo estoy.

11- me encanta leer, llegue a leerme un libro en menos de dos dias,tengo una repiza llena de libros que seguramente me volvere a leer algun dia, eh leido muchas historias aqui en wattpad, si quieres que me lea la tuya solo tienes que decirme.

12- si me meto algo en la cabeza lo cumplo sin importar cuanto me demore, como leerme un libro, aprenderme una cancion o cosas asi son cosas que no me importa cuanto demore lo hago.

13- siempre intento seguir mis sueños apesar de que mi inseguridad me gana, ese se puede decir que es uno de mis defectos, soy muy insegura y me lo critican mucho intento evitarlo pero me es demasiado complicado, aun asi siempre intento estar feliz.

14- Extra: una de las preguntas que me hacen mucho es si mi pelo es tinturado, pero la verdad es que no, me lo preguntan mucho es por que soy rubia esa es una de las razones por la que mi actriz favorita es chloe moretz, ya que nos parecemos demasiado no solo en el color del pelo.

!Con eso terminaron las trece cosas sobre mi! siguen las preguntas

PREGUNTAS

¿Cual es tu nombre completo?

Ana Maria Rendon Palacio

Mi nombre tiene muchos significados

¿Tienes novio?

¿Que es esa pregunta por jesus?

No, no tengo y la verdad no es algo que necesite en este momento

¿Que Shippeas y de donde sacaste los shipp?

Shippeo muchas cosas como Dramione, lo saque de harry potter de novelas en wattpad ,no tengo tantos shipps como se cree, no es tanto solo me gustan algunas parejas como las de mis novelas.

¿Que piensas de mi?

mm...¿Que eres tu? ok no, pienso que eres una buena persona a pesar que no te conozco tanto,mm que eres muy buena escritora y que tienes un futuro muy grande escribiendo.

¿Que es lo que mas te molesta que hagan las personas?

Que sean falsas y hipocritas, si no les cae alguien que solo se alejen o si no les gusta algo que lo digan a la cara no a las espaldas.

!eso es todo! yo nomino ah

nesticle42

MariaStylesMalik

ZetaFive

ValStyles21

ElizabethBermudez156

SaylorElKarrat

Dark_Shadow_Heart

Ana-Bennett

MyMindSick

_ItsUnicorn

kin-moon

MandyHyle

PaulinaLepe7

pronto publicare

La Hermana De Draco Malfoy #1 |#LumosAwards2018|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora