| Petite |

7.4K 69 4
                                    

¡Qué les den a todos!

¡Ugh!

¿Cómo es que terminé caminando hacia acá?, sin auto, sin dinero, o al menos no el que acostumbro tener siempre. Solo 10 putos dólares. ¿Qué carajos se supone que debo hacer con eso? ¿Ir en un autobus? No, ¡qué horror! Jamás pisaría uno en mi vida.

¿Cómo es que yo, Lucy McInnes -me llamo a mí misma así porque mi nombre verdadero no me gusta- está caminando para ir a un lugar?

¿Cómo es que yo, Lucy McInnes -me llamo a mí misma así porque mi nombre verdadero no me gusta- está caminando para ir a un lugar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Oh, sí! ¡Ya recuerdo!

Los McInnes no me perdonaron esta vez. ¡Se los dije!

Pero, ¿Qué hice ahora? Se estarán preguntando.

Pues... Choqué mi auto.

Les contaré, pónganse cómodos...

Yo iba saliendo de una de las tantas fiestas que unos conocidos míos hicieron y bueno... no hay diversión sin alcohol y un poco de MJ. Y lo mejor de todo, sin irme a mi auto para tener un gran encuentro con mi... uhm, llamémoslo «aminovio», mi mejor amigo Theo Kopper, quien además es el hijo del editor global de la revista Omnia. Por lo que ambos nos conocemos muy bien hace mucho.

No tenemos problemas con tener sexo entre los dos porque seamos amigos, claro que no, personalmente pienso que eso nos conecta más, además, a él no le importa, y eso lo sé porque me lo ha dicho.

Véanlo así: Somos como hermanos, que tienen sex...

NO, NO, NO.
¡Ay no, qué puto asco! Olviden que dije eso.

¡Rebobinen!

Simplemente somos mejores amigos que tienen sexo, y a veces fingimos estar juntos en la Universidad, solo para que no vuelvan esos «rumores» que se decían sobre mí, a pesar de que algunos de esos sean ciertos. No es que me interese lo que la gente diga, solo que me cansé de las constantes miradas de lástima, si alguien me tiene que mirar que sea porque desea cogerme o porque me tiene envidia, no por lástima o pena.

Volviendo al tema de mi castigo, bueno, fue por lo que ya dije: conducir ebria y chocar. Por lo tanto, heme aquí caminando hacia... «Edenis Familiar Club», un club exclusivo de la gente más adinerada en Los Angeles, donde mi familia también es dueña, específicamente, el abuelo Ethan.

Ahora, debo entrevistar a un tipo que es muy famoso, y no tengo la más mínima idea de qué ha hecho, la cuestión es que es mitad asiático y mitad canadiense.
Hace mucho que no hablo un idioma de Asia, ojalá que sea coreano, farsi o tailandés que son los idiomas más fáciles para mí, y no mandarín, cantones o japonés.

Aunque... ¡Cómo si me importara eso! De esto no se trataban mis «prácticas», los detesto... Además, se supone que son una gran compañía ¿por qué enviar a una sola persona a hacer entrevistas y fotografiar a alguien? Para estos casos se necesita más de 1 persona, ¡carajo! Se necesita de un equipo grande, definitivamente los McInnes se están vengando, me odian. Y todavía, para añadir más cosas a la lista, cancelaron «temporalmente» mis hermosas y preciadas tarjetas de crédito.
Con lo único que me dejaron es con mi maldito móvil.

HOLD ME +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora