Carta 8

12.4K 1.9K 51
                                    

Razón#7: Tú por tu lado y yo, por el mío. 

"Las mujeres merecen un espacio, una manera de demostrar que son capaces de hacer las cosas por ellas mismas. Tú eres como el obstaculo para con ello, eres como una barrera que no deja que Camila avance por sí misma y en realidad eres tú el que debe dar el primer paso para darle a conocer que hay un mundo muy aparte de lo que es su noviazgo contigo. No la detengas, no dejes que sea una ama de casa más, deja que disfrute su juventud y si es que tiene un momento libre, que decida si quiere entregartelo a ti".

Hija, quiero que entiendas que no todos los consejos que te den, ahora o en un futuro, son sanos y fructuosos para ti. Ese consejo me lo dió su mejor amiga, imagino que ella es ahora tu tía politica o quizás no, pero ella siempre mencionaba que el amor que tu madre tenía para conmigo era un estorbo en su ámbito profesional o cualquiera, y ¿sabes?, yo deseaba que ella fuera una mujer feliz con su vida, que no se arrepintiera de nada ni de nadie.

Quizás no manejé las cosas a como debían ser, ¿qué digo? sé que no lo hice, pero lo que sí hice fue protegerla desde lejos, guardar mi distancia cuando de fiestas se trataba y cuidar que esos chicos no la tocaran. Siempre estuve ahi y ella nunca lo noto, pero todo fue mi culpa, no la de ella. 

Atentamente, papá.

Atentamente, papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora