-vi-

3.4K 557 88
                                    



Limpia. Limpia. Sus manos tiemblan. No pienses en ello. Enfócate, Doyoung. Limpia. Las navajas de la licuadora pasan peligrosamente cerca de sus dedos. Enfócate. ¿Qué significo aquello?¿Que significo todo aquello? Su mano se aprieta más en el trapo. ¿Siquiera alguna cosa significo algo? Sus movimientos se tornan más espasmódicos. Enfócate.

Sisea, porque lo siente antes de verlo, el corte que se acaba de hacer en el dedo anular.

Doyoung suspira, frustrado, porque ni siquiera puede insultar con todos los clientes a su alrededor, mientras se agarra el dedo lastimado para frenar el sangrado. Rápido, saca el botiquín de auxilios y empieza a limpiarse la herida.

Por algún motivo, el haberse cortado no es lo que más le enoja.

Ya ha pasado una semana de eso. Y Doyoung pensaba que a sus veinticinco años de vida ya sabía que era que algo te invadiera la mente. Pero no es hasta ahora que se da cuenta que no, el nunca, absolutamente nunca supo realmente lo que significaba. No hasta ahora. No hasta eso.

Se mueve pronto a una tarea diferente, porque no se deja a si mismo estar quieto por mucho tiempo. Porque quedarse quieto significa tener tiempo para pensar y el sí que No Quiere Pensar.

Pero lo odia. Él odia a Lee Taeyong tanto. Lo odia tanto que ha borrado todas sus canciones favoritas porque o él estaba en ellas, o le recordaban dolorosamente a él. Lo odia tanto que ni siquiera puede tener fotos de su miembro favorito de su grupo favorito en su teléfono porque lo llevan a él, a retazos de conversaciones, a confidencias compartidas.

Hasta intenta ni mirar las góndolas cuando va al mercado, porque él es popular y está en todos lados.

(en todos lados, su mente incluida y probablemente primera en la línea.)

Lo odia porque no es la celebridad arrogante y egoísta que solía pensar que era. No, es dulce y amable y bobo y un completo imbécil que hace que la gente empiece a tener sentimientos hacia él y luego los deja. Ese tipo de persona es Lee Taeyong.

Se pregunta si le divierte. Se pregunta a cuantos otros además de Doyoung le ha hecho esto.

Besarlo y largarse para siempre.

Una frase acerca de las tormentas siendo nombradas por personas* le da vueltas en la cabeza, y no puede evitar sentirse mal por quien sea a la que fue dirigida, porque siente que ahora entiende a lo que el autor se refiere.

La peor parte es cuando el reloj anuncia las 11:30 p.m., con el obligatorio ritual de cerrado. Se ha tomado la costumbre de hacerlo al menos tres veces más rápido, porque siempre se pone tenso y nervioso.

Le aterra estar solo, le aterra nunca escuchar esos golpecitos de nuevo. Le aterroriza porque sabe que es exactamente lo que va a pasar, porque sabe que los únicos Mocachinos que va a volver a hacer serán para cualquiera menos para quien él quiere, y de la única manera que vera esa sonrisa de nuevo es a través de una pantalla.

Doyoung se pregunta que es peor, no poder ver a la persona que amas nunca más, o poder verla todo el tiempo, tener que verla, todos los días, que te la refrieguen frente al rostro constantemente, no poder disfrutar nada de lo que solías porque no solamente todo eso te recuerda a ella, sino que también esa persona es parte de ello. Lo ve todos los días, pero no lo vera nunca más. Que chiste.

Doyoung desearía solamente estar impresionado porque es una estrella. Le gustaría estar todo el día 'Ohh, Taeyong de NCT me ha besado!' a su amigo mientras se riera y le dijera que pare de mentir. Le gustaría que pudiera simplemente disfrutar del hecho de que todavía siente sus labios sobre los propios y toda esa idiotez de niña de secundaria, pero no puede.

Doyoung, enfócate.

Es un adulto, se recuerda a sí mismo. Es un adulto, y tiene su propia tienda, y sus clientes lo están llamando porque quieren pedir sus órdenes en este instante. Tiene responsabilidades.

Basta de pensar en esta mierda. Se pone una sonrisa para la muchacha pidiendo un smoothie.

La vida sigue.








   -----------------------------



*La frase a la que se refiere es la siguiente: "Do not fall in love with people like me. I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth. I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.(Caitlyn Siehl, Literary sexts: A Collection of Short & Sexy Love Poems)"; una traduccion aproximada (hecha por mi, lol), seria "No te enamores de gente como yo. Te llevare a museos, y parques, y monumentos, y te besare en cada hermoso lugar, para que nunca puedas volver a ellos sin sentirme como sangre en tu boca. Te destruiré de la manera mas hermosa posible. Y cuando te deje, finalmente entenderás porque a las tormentas las llaman por personas."


Anteultimo capitulo!! El ultimo sera posteado en horas... dias... años? Nadie lo sabe(?

Saludos :D

after hours {dotae/taedo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora